Todo da vueltas , todo no es lo que se espera a veces si a veces no.
Ya voy por el día 4 semanas seguidas dónde veo sombras , aparecen cosas en lugares en dónde no deberían estar.
La sombra que se apareció la última vez , solo la volví a ver pero cerca de la puerta y lo mas raro es que siento un ambiente muy pesado en el baño..
Cuando paso al frente de la puerta se siente frío y pequeño y no me hablen cuando se trata de hacer las necesidades básicas , osea cagar y orinar..
Muy específico? Bueno da igual, cuando entro es muy axficiante en el sentido de quedarse ahí por más de 1 hora..
Prefiero hacer mis necesidades en un balde de plástico y luego botarlo , he buscado algunas alternativas o respuestas y lo único que me aparece es cubrir espejos antes de las 3:00AM
La hora del diablo , genial
Ahh pero como yo no puedo quedarme sentada en mi cama o dormirme , no , tengo que desvelarme para ver qué mierda es lo que pasa
No he podido dormir bien ,siempre consilio el sueño como a las 5:12AM , parezco mapache , por las ridículas ojeras pues si.
-Ah no no no no , mierda mierda no no no estoy solo me pasa a mi y al pato lucas enserio
Paso la palmas de mis manos por mi antebrazo en un simple roce encima de la marca color violeta mezclado con toques de verde no tan intenso , no como mi ex , él si era intenso y a cagar.
Y yo no estoy tan demente como para golpearme sola , bueno a menos de que sea mi momento de narcolepsia, si seguro es eso.
No mejor me aseguro mejor con el internet, puede que me mienta más que nada pero que pierdo con intentarlo ??
Entro en el señor Google y mi mente solo se va a la búsqueda de que significan estos síntomas.
Cómo me lo imaginé solo me dice que son problemas musculares pero si ni quiera me duelen es lo que más me extraña.
Voy bajando las escaleras y es donde ya tengo la paciencia hasta el límite, se va la luz.
Divino , simplemente DIVINO
Me devuelvo lentamente por las mismas tratando de no caerme , llegó hasta el pasillo y me quedo mirando con mucha confusión que todas las puertas del pasillo están abiertas de para en par.
Yo siendo completamente valiente me acerco a una para cerrarlas y no he terminado de poner un pie cerca de la puerta cuando todas pero digo todas por qué fue muy fuerte el golpe que ellas emitieron al cerrarse al mismo tiempo.
-Puta madre-salto al sentir el sonido rebotar en mis tímpanos y boleto desesperada viendo todas esas puertas como si nada , pero como?? Esa fuerza que hicieron al cerrarse o cerrarla era como para que ya una de ellas se rompiera en el intento.
No mamen yo no me quedo aquí como si nada , corro hacia mi habitación y cierro con seguro , no no no aquí no.
Me siento lo más tranquila en la cama desconectando todo lo que veía , teléfono , laptop , todo.
Abro la ventana junto a las cortinas y me asomo para sentir un momento de fresco de la calle y antes un siguiente movimiento un cuervo choca con mi cara y cuando lo voy a agarrar me chilla y se va volando hasta que choca con un poste y cae al piso muerta.
Ni se que cara poner al respecto, me dió risa si pero también es medio turbio está escena.
Me retiro y aterrizó encima de la cama , paso mi mano por mi frente y cuando la reviso está impregnada de sangre , corro directo al baño a verme en el espejo , una inmensa mancha de sangre que recorre mi cara desde la frente hasta caer gota por gota a mi barbilla , todo el lavabo estaba con las gotas de sangre chorreadas por mi modo de apuro claramente.
Reviso con presición mi rostro y no no hay herida , fue ese maldito pájaro que puede que haya tenido una herida en un ala y cuando chocó conmigo me mancho? Si si eso fue.
Me lavo la cara quitando cualquier tipo de ADN de ese animal que ya si me pongo a pensar mejor está descansando en paz , que lindo jaja.
Estoy a punto de darme la vuelta y salir de ese cubículo llamado baño , cuando se cierra la puerta de golpe y me deja encerrada.
-lo que me faltaba-digo al intentar abrir la puerta pero nada , parece como si la hubieran cerrado con seguro.
No ya ésto es el colmo , se quemó el bombillo del baño , por que hasta por la parte baja de la puerta se ve la luz del pasillo.
Me agachó levemente para inspeccionar el gavetero dónde estaba supuestamente las toallas y esos artículos de higiene para llevarme la sorpresa tan bonita de que no hay bombillos de emergencia o extras.
Mierda
Un sonido a través de la pared, son golpes como si golpearán dentro de la misma.
Los golpes van uno tras otro siguiendo hasta llegar a la puerta pero cada golpe suena más fuerte ; Me siento completamente en el sueño para asomarme por ese hilo de luz y me alejo de una manera tan ridícula que choco por la pared ducha.
Bueno si ya esto es ridículo, una sombra se ve que está parada justo al frente de la puerta y ahora está golpeando la puerta aún más fuerte que hace que me zumben los tímpanos.
-Pero que mierda????!!-grito desesperado tapándome los oidos con las manos.
Cada golpe se hacía más y más fuerte e insoportable que me marean hasta el punto de querer vomitar.
Todo tiembla , grito en desespero y pidiendo que todo esté tormento pare de una puta vez.
No sé en qué momento o cuánto ha pasado cuando no sé oye absolutamente nada , todo está en un profundo y un acogedor silencio , decir eso significa mucho para mí por que no me gusta el silencio , me desespera pero ahora lo siento tan pero tan bien.
Me quito de la posición fetal que había agarrado en modo de apuro y defensa , levantándome y viendo por la mini ventana del baño la luz que avisa que ya amaneció.
Estuve toda la noche aquí??, oh genial
Esa luz ilumina las paredes del baño dejando una parte a oscuras, paso mis manos quitándome el sueño cuando siento la cara húmeda me veo en el espejo otra vez y afirmó que tenía rastros de lágrimas entre ya secas y otras recientes.
Estoy en shock , no había llorado o votado una lágrimas en más de 10 años , muchos años sí pero antes yo no comprendía por qué la mayoría me miraba con esas miradas de rencor y enojo , los regaños , los golpes y encerradas en un cuarto negro no era algo de buen gusto.
Limpio mi cara lo más rápido que puedo y salgo para dirigirme a mi habitación y cierro la puerta para sentarme en la cama y acurrucarme debajo de las sabanas , me sumerjo totalmente cubriendo todo mi cuerpo y quedar dormida completamente.
Notas de la Autora
Contexto de este capítulo: Puerta 🥴
Jsjsjssjs espero les haya gustado , muchas magia muy pronto otro capAylin Sánchez
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎
Gizem / GerilimMis propias tragedias fueron convertidas en heridas y esas heridas se transformaron en una marca permanente que me recuerda todos los días que el mundo esta lleno de personas que están dividido en la gente buena y gente mala . Todo es difícil pero c...