Hago un fino corte sobre la vena , ni se siente solo siento un alivio que recorre por el dorso de mi muñeca hasta dejarse caer al piso de marmol blanco llenandolo de un ligero color carmesí.
Cada gota es satisfactoria , cuando se termina de caer toda la sangre al piso limpio mi muñeca en busca de que ya sabe la herida , dandome una duchas , refrescante ? Ni tanto hace un calorón de mierda que provoca el suicidio..
Saliendo del baño y con una toalla alrededor de mi cuerpo me dirijo a mi habitación pero que detengo en seco cuando veo a mi mamá sentada en mi cama y mirando por la ventana , parpadeo varias veces intentando y que sea solo mi mente que está jugando , al volver a abrir los ojos ya no veo nada pero una suave brisa fría y escalofriante baja por mi espinal dorsal ....
No me paro a eso y termino de vestirme y acostarme no se ni que hora es pero se que es tarde , cierro los ojos en un fallo de intentar dormir ...
-Buenas noches cariño.....
Abro los ojos de golpe al escucharlo , es la voz de mamá pero como ?? Observo la habitación entera y no hay nada ni nadie ,no le pares , no le pares , trato de decirme hasta que logro pegar el ojo y entrar en el profundo sueño.
Siento que caigo de golpe al piso , no veo nada , todo está en negro ni puedo moverme , ay no este sueño no por favor ..
A lo siguiente que escucho son voces que provienen de todos lados pero no consigo cuál es cual y quién me habla , cuando de repente veo una luz blanca super blanca que me alumbra los ojos , casi me quedo ciega , que es esto la muerte o algo parecido ?
Cuando menos espero un rato de luz entra por la ventana destacando mi sombra de lado por la posición que cargo en mi cama ...
Me duele la cabeza, el cuerpo y la mente , cielos siento que no dormí nada absolutamente nada, estoy totalmente en shock , por todo lo que pasó y como paso , el ambiente está calido y refrescante a la vez , me levanto hacia el baño donde cojo una pastilla de ibuprofeno y me la tomo sin agua el sabor agrio baja por mi garganta hasta llegar al estómago pero no me importa el doloroso dolor de cabeza es más profundo e insoportable...
Y si como había dicho tengo una ojeras que ni la muerte misma tiene , me lavo la cara con agua fría la cual activa mis poros .
Me siento agotada como si me hubieran dado una paliza con una escoba de metal o hierro ..
Ni se que hora son , dónde es que estaba el reloj o mi teléfono , no lo eh utilizado en mucho tiempo lo busco en el cajón de la mesa de noche y lo enciendo lo primero que veo de la pantalla encendida es la hora
9:57AM
Cuando voy a desbloquearlo suena unos golpes en la puerta, quien viene a está hora , enserio la gente no tiene vida..
Bajo las escaleras lentamente hasta llegar a la puerta , cuando la abro me siento asombrada pero a la vez confundida y molesta , el policía de hace unas noches está frente a mi sin su uniforme , solo con una camisa negra y jeans azul oscuro.
-Buenos días , antes que nada mi nombre es Emiliano Betancourt y soy de parte de la central de policía del pueblo ,esto es un tema un poco incómodo y privadl será que me deja pasar para poder resolver esto con calma?
-No-respondo sin mucho esfuerzo
-Señorita por favor es sobre la masacre que hubo en esta casa y usted todavía es menor de edad -inquiere suspirando , que se cree este al venir solo perderá su tiempo
-No me interesa y soy legal en esta casa , quedó en el testamento de mi madre-contesto cerrando le la puerta en la cara , el sigue insistiendo hasta que pasa 30 minutos y se va
Buena decisión oficial
Aún me sigo preguntando cómo todo está limpio y sin un solo rastro de lo que pasó esa terrible y triste noche.
,,,.
Son las 5 de la tarde del jueves casi ni mensajes me han llegado solo de Instagram de cosas o publicaciones que hacen la gente , y WhatsApp nada , ya ví todos los estados de la gente que a tenido suerte en tener mi número ..
Ahora que lo pienso tengo un tiempo que no hablo con....
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎
غموض / إثارةMis propias tragedias fueron convertidas en heridas y esas heridas se transformaron en una marca permanente que me recuerda todos los días que el mundo esta lleno de personas que están dividido en la gente buena y gente mala . Todo es difícil pero c...