𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 *20*

8 1 0
                                    

Eh estado visitando el mismo lago al que yo antes consideraba un lugar seguro , la policía al parecer no se ha dado cuenta de que aquí hay un cadáver.

Este lago era un recordatorio de que no todo era malo , había días buenos , relajantes , pero ya no todo era oscuridad, ya no hay sol el olor nauseabundo del cuerpo y los peces complementan cada parte de este sitio.

Veo el cuerpo en el fondo y los animales ya comenzaron a comerse su piel , rasgando y mutilando rápidamente.

Me doy la vuelta para irme , mientras voy de camino me detengo cerca de un centro comercial de 24 horas , entró buscando distracción hasta que por fin la veo.

Una chica alta , blanca , ojos marrones y rubia que de seguro es teñido, es de contextura flaca pero no al estilo huesuda, normal tiene bonito cuerpo , buena cintura , es linda solo hay problema esta en silla de ruedas...

Mmm interesante, la sigo por el pasillo sin llamar mucho la atención , me detengo a la par de la estantería donde están las manzanas rojas y verdes.

Ella no me ha notado , avanza lentamente viendo cada producto pasan entre 20 y 30 minutos hasta que veo que sale con sus compras decididas y la sigo.

Bajo mi chaqueta negra guardo el mismo cuchillo que usé con la primera chica .... Pero este lo afile , ella parece que vive cerca de este establecimiento, por qué sigue su camino sin preocupaciones.

Ya me aburrí , así que decido apurar el paso y agarrarla desprevenida llevándola a un callejón muy alejado y sin luces , es muy raro que la gente pase por aquí, ella intento gritar pero le di una patada y le cubrí la boca con un pañuelo que ella misma traía , se retorcía con cada uno de lo estirones que le daba al pañuelo, el cúal fue atravesando la mandíbula, empezó a salir sangre y me detuve.

Ella empezó a llorar que bonita , adorable su boca la estaba empapada del líquido y saliva sobresaliente, así que desgarre parte de su ropa y la ate de manos y pies , algo casual y normal me miraba con miedo y tristeza no quería morir , me le quedé viendo un largo rato hasta que me acerque y pase la yema de mis dedos por su cuello y la probé , es... Dulce y caliente pero poco a poco se enfriaba , divino.

Termine el trabajo cortando los extremos de su boca y sus muslos , de todas formas ni podía caminar , jajaja que crueldad.

La dejé que se desangrara , el olor a sangre era algo tan puro y hermoso y está escena la completaba , impresionante.

Ya estaba apunto de cerrar lo ojos cuando le pregunté:

-Cúal es tu nombre??

..........................

Deje que el cuerpo de la rubia en el agua , fue bajando lentamente hasta tocar fondo varios hilos de sangre quedaron en el agua.

-Buenas noches querida Fabiola-dije con una sonrisa

Ni una limpie el cuchillo con la misma agua , para luego desacerme de la chaqueta negra que tenía varias salpicaduras en todos los extremos.

Quedé en camiseta de un color azul oscuro, verifique que nada más tenía sangre y me marche.

Tarareaba una canción de camino a mi casa cuando de pronto alguien choca conmigo , era la primera vez que alguien se acerca tanto.

Ambos caemos al suelo y yo me le quedo viendo sorprendida y a la vez asustada pensando en que podría haberme visto con el cuerpo, es un chico de unos 18/19 creo , cabello negro , tez blanca y ojos azules, atractivo era y mucho el nota que lo miro y se levanta exaltado dándome la mano y pidiendo disculpas

-Lo siento de verdad no te ví y como andaba muy apresurado-yo no he podido decir nada , el me detalla con la mirada y sonríe-Sabes? Creo que tú tampoco deberías de andar tan sola por aquí y menor en estas horas de la noche.


Por fin hablo y con mirada sería le digo secamente

-No te preocupes vivo cerca y ya estoy acostumbrada , eres tú el que debería correr a casa , ten cuidado hay muchas personas que te podrían hacer DAÑO- Intento reecalcar la ultima palabra y pasando por su lado tan relajada.

Justo estoy llegando a la acera cuando siento que me tocan el brazo, me tenso inmediatamente y volteo para encontrarme con este chico , es más alto que yo así que tengo alzar la mirada , el se ríe un poco y me mira con más intensidad hasta que me dice

-Oye cúal era tu nombre bonita?-ya valió , este tipo ya me cayó de la patada , me alejo para tener espacio personal y no dejo de sostenerle la mirada.

-Nunca te dije mi nombre y ni pienso hacerlo así que lárgate de mi vista , hazlo antes de que me arrepienta de dejarte ir.. ~con vida~ pienso esa parte-Adios

-Oye oye espera-Ayy carajo que niño tan insistente, no se puede ir o que mierda-Mira mi nombre Alberto , solo quiero saber el tuyo

Saben? Al carajo quiere insistir pues le daré más ganas para insistir.

-Ay no se , no hablo con desconocidos Alberto y mucho menos de mi vida privada aún así será mi nombre no te lo puedo decir-le sonrió de manera coqueta y me hago la inocente ante él

El aumenta su sonrisa y veo la picardía en sus ojos , así que me sigo el juego invitandolo a mi casa , cuando llegamos el pass gustoso , este imbécil solo por placer entra a un lugar conmigo jajaja .

-Y dime bonita como te gusta?- dice sentándose en el sofá

Yo por otro lado estaba en la cocina sirviendo unas copa de vino , cuando le entrego la suya le respondo con una sonrisa descarada , acercándome cada vez más a su cara , y le encajo el cuchillo en el abdomen que se contrae con la herida

-Me gusta....cuando tú eres el que grita-después de 30 anuladas seguidas su cuerpo cae hacia adelante derramando la copa que se quiebra con el contacto y el vidrio clavandose en su ojo y entrando salpicando poco.


Reviso su pulso y es lento , lo vuelvo a sentar y veo que con el otro ojo me mira totalmente cagado , me siento frente a él y veo que su ropa ya estaba manchada me acerco hasta su oído y le digo tan despacio para que se le quede grabado.

-Proxima vez no confíe en una persona por mucho que te la quieras cojer guapo , entiende eso y duerme bien-le tiro un beso y me alejo para ir al baño baño , tarde solo 5 minutos y baje de nuevo , me dió mucha gracia su intento de escapar , se está arrastrando y dejando el suelo húmedo y rojo , cuando intento gritar agarre y un pedazo restante de vidrio y se lo clave en la nuca tan profundo que no pudo hacer ningún ruido solo un grito ahogado.

Una gota se había impregnado en mi mano y le pase la lengua , su sabor era...metálico pero ...casi ni se sentía su sabor mmm , pobrecito hubieras sido un gran entretenimiento pero que lamento que te hayas ido tan pronto..

-Bueno , toca limpiar otra vez jajaja-me rei levantando todo.


Nota de la Autora

Holiii espero les haya gustado este cap y recuerden dejar su estrellita plis

Bye

Aylin Sánchez🪽

𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora