𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 *15*

8 2 0
                                    

Días sin dormir, sueños extraños..

Sigo tomando las pastillas que aunque no quiera tengo que tomar "Clorpromazina".

Pastillas que me impuso mamá , ya ella no está pero pienso que tiene razón , me estoy volviendo esquizofrenica y no de la forma de chiste sino peor .

Tienen un sabor amargo y son asquerosas , nada más malo que tomar pastilla de las cuales no ayudan en nada ; Dios santo que castigo cometí para estar viviendo así ..

Solo se una cosa de las cuales si me arrepiento bastante.

Haber recaído

Esos si que fueron momentos oscuros , cuando lo único que me preocupaba era inyectarme esa filosa aguja llena de ese líquido blanco , me sentía bien , muy bien , llena de extasis , de energía , 3 horas de fantasía de la que nadie me podía sacar , aún recuerdo cuando mi mamá lo descubrio fue todo un caos.

Me prohibió usarlas , pero para su lamento tenía suficientes paquetes debajo de mi cama todo era bonito , hasta que se acababa el efecto de la Ketamina , una deliciosa sustancia disociativa que son alucinógenos que causan que el consumidor se sienta desprendido de la realidad , una bella experiencia..

Muchos días sintiendome bien pero mi madre la tenía que cagar de esa manera tan ridícula, solo me preocupaba que dirían los vecinos al saber que su hija menor era drogadicta , he probado de muchas sustancias,como la heroína , fentanilo y hasta la cocaína cada una de diferentes pero unicas experiencias muy satisfactorias.

En esos momentos mi salud mental explotó de una manera alucinante que me fascinó , parecía un zombie físicamente con ojeras , pálida y rastros de sangre con puntos en el brazo gracias a las inyecciones..

Y seguía día tras día , eso fue hasta que conocí a Ed , lo deje por un año pero volví a recaer , me encontró en el sueño hecho un ovillo junto a la ducha y una aguja en la mano con el brazo lleno de sangre.

No me gustó la cara de decepción que me mostró ese día, no me habló durante 7 días seguidos , se molestó y yo no lo culparía , el tenía sus razones muy obvias .

Hace frío , que bendición está lloviendo pero una tormenta, no creo que ni el perro se atreva a salir ; Me asomo por la ventana de mi habitación y me quedo helada al ver al policía de hace unos días , ni me acuerdo del nombre , que putas hace aquí? Y también, por qué carajo está debajo de está lluvia ...

Parpadeo varias veces para verificar que no es mi imaginación, y si es la realidad el idiota está bajo de la tormenta

Cada gota resbala de su chamarra negra que lo cubre de pies a cabeza , solo se le ve la cara , está mirando la casa hasta que levanta la mirada y me ve , sus ojos no dicen nada solo un vacío negro infinito..

Me quito rápido aterrizando en la cama , me está espiando el bastardo eh? Salgo hacia las escaleras y bajando al mismo tiempo.

Cuando llegó a la sala , voy directo a la cocina que tiene una ventana que da vista hacia la calle donde está parado , me asomo un poco todavía no me a visto...

Ya no está

Solo me distraje un momento y ya desapareció, como pudo ?

Cuando llegó hasta la puerta , la misma estaba abierta , entró? , cerré la puerta de un golpe y subí a revisar si estaba adentro ,solo puse un pie en el cuarto de mi hermano y siento que me caigo al ver el cuerpo de mi hermano frente a su ventana, todo lleno de sangre y huele muy mal .

-Rafa.....-apenas me salía la voz

El se gira hacia mi y sonríe como si fuera a hablar , cuando lo hace solo dice dos simples palabras:

-Hermana-su voz suena más ronca y entrecortada-huye

Y ...pum...


Un disparo le atraviesa el cráneo , cayendo de espaldas y cruzando la ventana y estrellándose con el piso secamente..

-Rafa!!!! No no no no-corro asomandome y ya no hay nada , ni sangre , ni pedazos de carne , solo el puro pavimento gris normal , que quería decir con eso? Que huya? Por qué ? Para que ? No tengó nada ni a nadie , solo la casa y ese policía quiere algo de aquí y no sé lo daré muy fácil.



Me siento en su cama , sin rastros de la masacre que hubo esa noche , todo me da vueltas y estoy sudandl frío y me duele la cabeza.


-Hey , hey estás bien ?-solo escucho la voz pero no veo nada- Que pasó?


-quien es? -son las únicas palabras que me salen-Ed z no te veo , dónde estás ?


-ven-me agarra el brazo y me saca de la habitación , déjandome en la mía


Mi respiración está entrecortada y no siento nada, es como una parálisis del sueño , lo único que ya puedo hacer es ver , pero no hay nadie , estoy en una cuarto donde las únicas personas que están soy yo.



Ya es de noche y el único sonido que hay es de un grillo que no para de chillar , estúpido insecto , me quedo mirando el oscuro techo pensando en las palabras que dijo Rafa , que huya? De que tengo que huir ?




Marcan las 11:27PM en el reloj de pared , ya es tarde y no aguanto más el cuerpo , me tomé otra pastilla.


Cuando estoy por cerrar los ojos y quedarme en el profundo sueño escucho que dice una voz irreconocible:

-Él viene por ti , te quiere llevar hasta lo más profundo de las tinieblas-abro los ojos de golpe sin creer en lo que acabo de escuchar , y me deja con la confusión más grande del mundo


De quién se tratará? No lo sé

𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora