𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 *19*

10 1 0
                                    

Ustedes creerían que los golpes pueden ser causados por un puto espectro ?

Pues yo no , no lo acepto ,lo más creíble es que me haya caído de la cama

Que si soy paranoíca?

Medio , pero eso no implica nada , busco soluciones ? Pues claro , equivocarme ? Lo he hecho más de 1000 veces ahh pero no le preguntén a mi madre que ella dirá puras mierdas de mí y bonitas cuando le conviene.

No sé si me alegra que esté muerta ? Ni yo me puedo responder eso .

Google no me responde las preguntas que tengo y ya es el colmo , me echo en el sofá que lo logré mover justo al lado de la puerta de la cocina.

Mi laptop no ha querido cargar y se va la luz cada vez que quiero conectarla y reviso los cables , claro lo dice alguien que ni cocinar un pinche pan sabe , genial.

Pasan más de 2 horas y nada sigue sin volver la luz , ya solo me queda dormir.

Se prendieron las luces de nuevo , no pana que bello de seguro ya se dañó hasta la nevera.

Doy unos minutos para ver si no se va otra vez , y ....no ya creo que se estableció , hasta creo que dejo de llover .

Suena un rayo afuera que me confirma que no , perfecto, aprovecho para poner a cargar la laptop y por fin empieza a cargar , estaba por agarrar el celular y no lo encuentro ayy no otra vez no.

Subo las escaleras buscandolo y nada , en el cuarto y nada .

Un fuerte golpe se escucha abajo, bajo rápido pero sin hacer ruido , todas las luces están apagadas , pero hay electricidad , doy paso a la cocina donde agarro lo primero que veo útil.

Un cuchillo de carnicería

Le doy la vuelta para que sea mejor al intentar defenderme , siento unos pasos apresurados hacia mi , entonces actuó y con un sutil golpe de fuerza apuñaló y enciendo las luces para ver con claridad quien es.

Se escucha un grito de desesperación femenino , una chica de aproximadamente 20 años , piel morena muy morena y cabello negro está tirada en el suelo viéndome con cara de horror, me doy cuenta que tiene la herida en el muslo derecho.

Yo le provoque esa herida , la sangre no tardó en llenar la alfombra, ella solo me miraba aterrorizada mientras intentaba cubrir su herida , yo en cambio no podía dejar de mirar su herida , se sintió tan bien esa apuñalada y es satisfactorio ver su desespero por vivir.

Vuelvo mi mirada hacia sus ojos cuando por fin habla:

-Por favor ayúdame , no sé quién eres pero ayúdame por favor

-Cúal es tu nombre?-respondo susurrando y agachándose cerca de ella , mis manos se llenas de su sangre

Estoy a unos centímetros de su cara y huelo su miedo , me tiene miedo

-No me mates , solo ayúdame-dice empezando a llorar y suplicar

Un solo instinto , un solo movimiento y mi mano agarro el cuchillo nuevamente para enterrarlo en el cuello de aquella mujer callando cualquier súplica , arrebatándole la vida , un silencio lleno la habitación otra vez , un fino pero profundo corte en su yugular quitándole su último aliento.

Su cabeza cayó hacia adelante quebrandose y despegandose de su cuerpo y dándose un golpe directo contra en suelo , su cabello se veía muy bonito empapado de su propia sangre.

En vez de preocuparme en lo que acabo de hacer , no , me estoy sintiendo en un gran éxtasis y empiezo a reírme maniáticamente quitando el silencio y llevándolo a pura risa , la sonrisa de mi cara demostraba curiosidad y alegría.

Sentimientos que creí muertos están resurgiendo y volviéndose más fuertes , paso mi dedo por el piso húmedeciendolo con el líquido rojo y pasandolo por mis labios , roce mi lengua y mezcle mi saliva con la misma cerrando los ojos.

Es .. caliente ....agria.. y con sabor metálico...mmm me gusta

Lanzó el cuchillo hacia el sofá donde aterriza efectivamente ensuciandolo con algunas manchas.

Me volteo y observo el cuerpo con delicadeza , es de estatura normal ni tan alta y ni tan baja, viste una chaqueta de color verde oscuro y un shorts de jeans , unas zapatillas gastadas de color negro; Cargo su cuerpo hacia la cocina nuevamente y lo dejo recostado de la encimera para después buscar la cabeza , cuando la levanto es pesada veo su cabello caer hacia atrás y logro verificar su rostro , ojos negros y sin brillo , delgada de los pómulos , nariz respingada y labios igual de delgados pálidos ya están perdiendo su color.

Coloco la cabeza junto al cuerpo mientras rebuscó en las gaveteras una bolsa negra hasta encontrarla y guardar el cadáver, lo amarro bien y sin ningún orificio, limpio bien el cuchillo con cloro y más , me aseguro de votar la alfombra junto con la bolsa , llevandolo a un lago cercano donde solía ir.

Al llegar tiro cualquier evidencia y me aseguro que nadie haya visto nada , me siento en el pasto viendo la noche estrellada , es muy bonita.

Cuando ya decido que ha pasado un buen rato , me levanto y me dirijo a mi casa deben de ser mínimo las 4 de la mañana.

Llegando a la misma , veo todo normal pero con olor a sangre , no se ve pero todavía la huelo, tengo tanta ansiedad que me necesito volver a repetirlo y volver a sentir está increíble satisfacción y paz.

Cuando llegó a mi habitación veo una silueta conocida parada en el umbral de mi ventana , no me da miedo ni nada solo cansancio , aquella mujer habla dandose la vuelta y mirándome fijamente con esa mirada vacía.

-Por qué? Si te suplique que no lo hicieras y no tuviste piedad , confíe en que no eras una persona buena-dice la muerta , su aspecto era igual solo que con el cabello revuelto y lleno de sangre , su ropa húmeda al igual que su piel que ahora era de un tono más pálido y las 2 cortadas que le provoqué, en el muslo y en el cuello.

Se veía tan linda

-Insinto

Fue lo último que dije antes de meterme a la cama y dormir mientras sentía que su presencia se desvanecía en toda la casa y tener un profundo y tranquilizador sueño después de haberte matado Savannah William...

Duerme bien.. con los peces

𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora