Me arde la vista , no puedo respirar, me siento ahogada y sin que haga todo el esfuerzo del mundo puedo moverme del lugar en dónde me encuentro...
El hombre que estaba conmigo ya se fue y no ha pasado mucho cuando empiezo a escuchar disparos muy pero muy cerca de dónde estoy yo ..
Me arrastró lo más que puedo hasta lo que distingo que es la puerta , cuando logro acercarme a la puerta oigo pasos que pasan por fuera de la puerta , viendo una sombra solo me queda ver que hago para no morir en el intento...
De un momento a otro veo que se apagan todas la luces
Están a punto de irse
Me levanto con todo el dolor que siento , hasta que alcanzo la manija y abrí sin ningún problema, mis sentidos se activan cuando noto eso , pensé que estaría cerrada , bueno creo hay personas bien tontas , como van a dejar la puerta sin seguro cuando claramente tienen a alguien encerrado en el interior de ella...
Y que hago yo pensando en eso ?
Abro lo más silencioso posible y sin que me vean ,me arrastró hasta una sala llena de botes de basura , huele horrible cómo a muerto , ahora que pienso en eso y viendo cómo son estos locos creo qué aquí guardan a sus victimas ya sin vida...
Consigo un conducto al cual no se a donde conlleva , entro en pánico cuando la puerta se abre de golpe y deja ver una silueta negra y alta que ni sé distingue de quien es , solo veo que rebusca dentro de uno de los botes y saca una bolsa , cuando sale deja un olor nauseabundo , me siento mareada, intento controlarme cerrando los ojos y sin más me arrastró por la tubería ...
Caigo cómo una bolsa de papa , veo en dónde aterricé y casi me desmayo cuando veo que estoy sobre un cadáver medio descompuesto, salgo de ahí en cuanto puedo , es de noche y no está tan lejos de la ciudad donde vivo ; Empiezo a caminar con cautela para que no oigan que me escape , ya iba llegando a un local cuando me escondo tras una esquina totalmente oscura , pasa por mi lado el mismo hombre que me tenía ahí en ese lugar , suerte que siguió caminando y yo salgo de mi escondite inprovisado , corro hacia una tienda de ropa y saco un conjunto nuevo , no tan ostentosa y para que no me la cobren salgo por la puerta de atrás , me cambio super rápido y camino de nuevo por la acera sin verme sospechosa.
Llegando a mi casa por fin
Pero antes de qué pudiera entrar totalmente una mano se posa en mi hombro , volteo el rostro hacia un policía que me empezó a hacer unas preguntas bien extrañas , yo ni siquiera le presto una minia mirada de atención , y entro como si nada , el me sigue diciendo que no puedo entrar pero me da igual su opinión...
-¿Señorita me puede decir su nombre y que hace aquí?
-....
Me agarra la mano y me arrastra hasta la salida y aún así vuelvo a entrar hasta llegar a mi habitación y me siento en mi cama ...
El policía sigue muy confundido con acción y saca una mini linterna apuntando mis ojos los cuales no responden , sale sin más de la habitación dejandome sola ..
Me levanto e inspeccióno toda mi casa , todo está limpio y ... Sin sangre ni nada , todo parece nuevo es cómo si no hubiera habido una escena del crimen , me quedo en la habitación de mi hermano la cual se ve cómo nueva , solo que más solitaria que antes ..
-Por que la vida en tan injusta?-me pregunto yo misma
Entra el mismo policía que antes a la habitación, este tipo no se cansa de fastidiar??
Se sienta junto a mi y yo solo me quedo mirando un puntos de la habitación del cual hace que me pierda mentalmente en mis pensamientos.
-Ya puede irse-es lo único que sale de mi boca antes de retirarme para ir al baño ..
Cuando por fin escucho que ese tipo sale de mi casa y solo con eso me siento tranquila por un momento..
-Ahora que por fin se que estás viva , se puede saber dónde estabas ?-Esa voz solo me hace deprimirme más de lo ya estoy-Me estás oyendo por lo menos??
-Ed , no necesito un estúpido sermón y mucho menos un ridículo intento de hermano mayor-le recalcó secamente y me dirijo hacia la cocina , espero que haya comida muero de hambre ..
Edward no tarda en aparecer en mi campo de vision y parece molesto , paso por su lado cómo si nada y el solo se me queda mirando con pura confusión
-Sabes que el policía no se fue por siempre , seguro vuelve mañana para que le des tu información-dice subiendo a la barra que hay en medio
-Que le den , por que yo no lo voy a atender-Le respondo sin mirarlo y llendo hacia las escaleras después de tener mi comida..
-Bien-dice sin más
Solo oigo la puerta como se abre y vuelve a cerrarse , prefiero estar sola y luchar con no vomitar esto que traigo en las manos
...
Cuando me despierto siento una punzada en la cabeza , estúpida migraña...
Tomo el vaso que deje en mi mesa de noches , junto con una ibuprofeno para ver si con eso se relaja mi dolor de cabeza , consigo ver la hora , son las 2:27AM .. Genial ahora no puedo dormir ..
Cuando me levanto de mi cama como siempre me doy en la rodilla con una de las esquinas de la cama , ashhhh estoy harta , si me duele la pierna ...
Voy al baño para revisar si no tengo una herida y si tengo un corte un poco profundo en la rodilla ; La sangre recorre lentamente hasta llegar a mi tobillo , una línea muy delgada y de un color carmesí , ya ni me duele solo siento satisfacción al ver la sangre ...
Pero de un momento noto que la sangre se está secando , no no no , me quedo mirando una afeitadora que era de mi hermano,mhm no sé si sea buena idea... Aggg al carajo ..
La agarro y .....
Nota de la Autora
Holiss , si les gusto este cap me ayudan dandole a la estrellita plis
AylinSanchez
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎
Mystery / ThrillerMis propias tragedias fueron convertidas en heridas y esas heridas se transformaron en una marca permanente que me recuerda todos los días que el mundo esta lleno de personas que están dividido en la gente buena y gente mala . Todo es difícil pero c...