𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 *4*

10 2 0
                                    

No sé cuál es el sentimiento más fuerte en la parte trágica , todos piensan que juzgar a alguien por como se ve , y lo saben lo peor de ser juzgadx es que sientes que te quitan media vida o hasta te pulverizan con unos cuantos comentarios ; Lo que jamás eh comprendido es el por qué se dice que el karma existe , como es eso? , Acaso la gente no ha visto que al que se hace llamar karma sin ni siquiera ver qué nosotros mismos somos ese karma , nosotros somos los que nos hundimos , con nuestras propias decisiones solo que somos tan orgullosos de admitir eso , la locura se gana y la cordura se pierde es así , pueden decir que esto suena bastante bizarro pero no lo es , es lo que sucede en mi cabeza ..

-No todos somos la perfección si eso es lo que buscas ser o hacer -dice Edward frente a mi , intentando frenar una y otra ves mi intento de cortarme el brazo..

Pero no puedo , en verdad no puedo siento que me ahogo , esto es más que locura , y no no quiero matar gente eso es ridículo lo que quiero es matar este dolor...

-Ok pero eso no lo que quiero decir jeje-rei secamente mirando hacia el techo...

-Oye pero no sigas cavando tu propia tumba , y no me digas que no por qué es lo que estás haciendo,bueno mentalmente-respomde Edward levantándose y mirándome.

-....

-No te quedeis callada

-Yo hago lo que quiera no me tienes que mandar

-Suspiro cansado de mis respuestas-Entiende si hubiera Sido tu culpa tu ya estarías también muerta , ese accidente no fue nada normal.

-Como que no fue normal ??-pregunto un poco más relajada

-Hablo de que me asombra que salieras con vida fue un poco anormal la explosión, el desgarre y choque no todos tienen esa suerte

-Pero si yo no soy nadie

-Hey!! Que te pasa no digas esa estupidez-se arrodilló frente a mi mirándome o bueno eso es lo que veo y siento

-Agg me importa un comino lo que la gente piensen pero mira lo que ellos provocan , Mira!!-levanto la manga de mi muñeca mostrando un rastro de leves cortes

Algunos llenos de sangre acumulada pero seca , y otros ya ni se notan del todo..

-Esto son mis tormentos-Dije volviendo a poner mi manga como estaba...

-Que tormentos y ocho cuartos , deja de sentirte culpable por lo ocurrido

-Y como lo hago!!! Crees que lo que estoy SIENTO es nada más ni nada menos que depresión??!!!!!-le grite tan fuerte que me dolió la garganta

-Bueno eso todooo pero todo lo entiendo, lo único que no entiendo es por qué tú alzas la voz sin sentido alguno!!-Ahora el es el que alza levemente la voz

Miro hacia otros lado por qué no quiero mirarlo ahora , el a veces es terco igual que yo , incomprensible igual a mi y no , no es ni mi novio o hermano , es solo un amigo el cual jamás me abandona ;Pero.. que ve el en mi o que carajo el piensa que yo dejaré la culpabilidad , me fui de la habitación hacia el baño , busque entre todas las toallas y productos hasta el final , Hatsa que lo saqué y me lo guarde en la chaqueta ..

Cuando llegue al cuarto Edward se encontraba sentado en mi cama todo confundido Hasta que vio lo que tenía en mi chaqueta , nego varias veces con la cabeza ..

-No no no no , dame el cuchillo , no tienes que volver a hacerlo , es peligroso-me dice intentando quitarme el cuchillo pero fui más rápida y me aleje chocando con el armario

-No!! No tienes por qué detenerme de todas formas en un tiempo te olvidarás de mi , y se que eso es verdad y no me mientas Edward

Cai pero tire el cuchillo al lado para no cortarme de manera fatal , cuando me levanté sujete bien el cuchillo y empeze haciendo un pequeño corte no tan profundo , la sangre no tardó en brotar casi ni sentía nada pero era normal y bueno como digo soy yo y mis cortadas...








Por favor votar en la estrellita, los quiero

𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora