𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 *11*

7 2 0
                                    

Mi madre no salio de su habitacion , no solo no comia , si no que ya no parecia la mujer de antes ahora solo veo botellas de licor frente a su puerta pero vacias ...

ya ni tenia ganas de ir al colegio y bueno este era el ultimo año para ir a la preparatoria y el hubiera sido el ultimo de rafa para ir a la universidad , aun sigo investigando por que se suicido , por que?

la policia no ha hecho mas nada que meter mentiras al ojo público , intento no ser tan desesperante para mí madre pero me preocupa que se deprima demasiado...

Días tras días pasaban cómo si nada , el reloj parecía correr a una velocidad extraordinaria y el tiempo se trasladaba cómo flash , ni se notaba que había pasado una hora , un día y hasta un mes ...

-Mamá te traje tu desayuno-toco la puerta para que a continuación abrirla y dejarle el desayuno pero estaba trabada , toque y nada , un sin fin de silencio abrumador-mamá!!! Estás bien!!

Salgo corriendo en busca de machete que estaba en el sótano , sin más volví a la puerta sin importarme la comida ;Rompí la puerta de un solo golpe limpio..

No quise hablar ni terminar de sacar lágrimas , la escena en que estaba envuelta la habitación era cómo si saliera de una película de terror masivo...Las paredes llenas de sangre corriendo por ellas , todo los muebles que mi madre tenía estaban despedazados igual que su cama , parecía que un animal , un oso o algo haya entrado y hecho todo esto.

Vomité , claro que lo hice esa escena me revolvió el estómago que ya no pude más

-Mamá dime qué estás viva , Mamá!!!!!

No hubo respuesta....

Escucho un crujido cuando avanzo y con solo ver qué había pisado no pude más y entre en llanto , era la cabeza mutilada de mi madre y lo que pise era uno de sus ojos... Respire hondo intentando no entrar en pánico ...

-Qué tal bonita-una voz gruesa y profunda , en ese momento siento su aliento en mi nuca ..

-amistad no tengo nada , agarra lo que quieras de la casa pero no quiero morir , no ahora-susurre levantando las manos para que viera que no escondo nada

-Ja , y si no quieres morir por qué te marcas? Por qué piensas mucho cuando sostienes un cuchillo ?-responsabilidad riendo levemente

Me quedé callada , por qué claramente tenía razón , no solo me sentí un poco de incomodidad...

Cuando estaba a punto de voltear, siento un golpe seco , me zumban los oídos , me duele la cabeza , poco a poco ya no tengo fuerzas y caigo al suelo cómo saco de papa , intento ver al tipo pero no lo ví solo desapareció...

///


Abro poco a poco los ojos a la ves cobrando conciencia , no veo nada todo está oscuro y me dolía todo no podía moverme ...


-Pero cállate idiota , tu no sabes que es el silencio ??

-ya ya me callo y claro que se cual es el significado de silencio no soy bruto

-si se nota pedazo de burro

-mhmm-gruño al sentir un dolor en la columna baja

-Ya despertó

Se prendío una luz tenue que al primer causó molestia , pero se fue casi al instante , era una habitación, parecía de un hotel de esos viejos para la gente drogadicta , huele a orine de perro y a ropa húmeda , solo pude ver una cama sucia y cubierta de sábanas llenas de polvo , yo estaba sentada en el piso el cual está aún más sucio y lleno de sangre seca ...

Quien puede vivir aquí?? Bueno creo que es una pregunta estúpida , claro yo soy quien está aquí en este cuarto de muerte , me levanto hasta quedar en posición fetal , siento mis manos atadas , pero con plástico que corta , que bonito lo que me faltaba ..

Cuando voy a levantarme siento una mano tocar mi frente y devolverme al mismo lugar , cayendo y lastimandome el trasero .

-¿Se puede saber que intentabas hacer bonita ?-la misma voz , es ese hombre

-¿Qué hago aquí ? , ¿Qué quieren ?

-Ya terminaste con ella ? O tienes que hacer un espectáculo eh?-respondio otra voz

Un momento esa voz , se me hacía conocida , analizando por un momento me doy cuenta de que es una de las voces que salían de la habitación de Rafa , y si ellos eran los tipos ?? Pero por qué?? Por qué hacerle eso a Rafael y mamá?? Que les debían??

Ya va ... Dijo terminaste con ella ?? , de que hablaba ?? Que me iba a hacer ?? Matarme ? O algo peor , trague grueso y mi respiración empezó a alterarse

-No!! Espérate-grita para volverse hacía mi

-Ya bien colabora si no quieres que te duela...

-Qué?...

Nota de la Autora

Holisss denle a la estrellita por Fis para darme apoyo si les gusto este cap ...

Aylin Sánchez

𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora