𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 *17*

9 1 0
                                    

Yo solo lo puedo mirar atónita al escuchar eso , no solo pensando en como lo sabe si no que lo dijo tan natural y sin preocupaciones

Bueno como dicen

"Nadie te preparó para lo que ibas a vivir, de pronto las cosas pasaron y cuando volteaste ya estabas ahí.

Es tan impactante que te digan una simple cosas que para otra persona serían puras estupideces.

Me estuvo espiando? O a lo mejor se enteró por ese policía que no dejaba de verme

Si eso debe

Levanto la mirada hacia su cara y pongo la cara más convincente que tengo al alcance para enfrentarlo decirle sus verdades...

Cuando estoy a un segundo de hablar , un disparo se hace presente , oh mierda ahora no

Mi instinto es tirarme al suelo , el cuál me la enseñó mi hermano en este tipo de casos , siento la mano de Ed en mi brazo jalandome

-muevete y cállate

Subimos las escaleras hastalegar mi habitación y encerrarnos , ni sé que pasó ni quiero preguntar

-Y se puede ..pfpfpf

-silencio es lo que deberías hacer en vez de preguntar estupideces-me susurra enojado

Ay dios pero no hacía falta enojarse , solo han pasado 10 minutos y ya no se escuchan ni las cucarachas.

-Yaaa deja tu inseguridad pendejo , solo fue un disparo no seas exagerado-dije irritado de tanto silencio

Me pare de golpe del piso y me dirijo a la puerta , quise decirle algo a Ed pero como siempre ya no está o a dónde se fué.

Él si que es raro , cierro la puerta otra vez y me siento en la cama mirando la ventana , solo da un espacio negro y profundo algoritmo sin remedio alguno.

Paso aproximadamente como 1 hora y media que sonó

Lo que me queda es estar encerrada hasta que ... Bueno eso ni yo sé , tomo la laptop y entro a la página para escribir cosas anónimas , uno de mis únicos desahogos.

-Ojala cambiar el pasado y que no haya sucedido todo esto-suspiro por tal insolente comentario del usuario @usuario345129-47

Me meto en su perfil solo por curiosidad, hay a quien engaño lo hago por qué quiero investigar, aunque eso no es lo mismo? Bueno ajá ajá

No dice mucho de quién és , lo único que se aprecia son sus cartas anónimas y una descripción medio rara

"La vida es en blanco y negro"

Si es cierto pero suena muy raro y a la vez irracional, otro diría que tiene problemas, ansiedad , etc.

Veo que está en esta página desde hace más de 3 años y muchas cartas son muy profundas e hilarantes

Me tomo un tiempo en leer cada una , poco a poco y entenderlas tal y con el mismo sentimentalismo con el que la escribieron

Escribir es darle algún sentido a nuestro sufrimiento.

Su última actualización fue ayer a las 21:30 , donde solo se despidió de manera que volveria a escribir pero no lo ha hecho.

No sé cuánto ha pasado cuando empieza a hacer un frío insoportable, volteo para ver la ventana semi abierta , la ignoro termino en un profundo sueño.

...

Al despertar, como cosa rara se apagó la laptop , bueno que más que ponerla a cargar y esperar , algo que si no encontraba era mi teléfono ya hacía varias horas que no le paró.

Después de cambiarme bajo a la sala a verificar dónde putas lo había dejado o si Ed se lo llevó

Cuando llegó a la sala lo diferenció en el sofá , llegando a él lo agarro y veo que tampoco tiene pila

Oh genial , reviso todo y nada , no hay ni una parte de la casa que tenga energía eléctrica , todo es medio oscuro por las mantas de plastico blanco que cubren las ventanas y sofas .


Parece una escena del crimen , todo esto me lleva a un momento flashback del asesinato de mi madre y hermano , esa noche de muerte y caos.


S

angre, descontrol , gritos



Sacudo mi cabeza muy rápida que hace que caiga bruscamente al suelo y que me duela el cuerpo intensamente; No solo mis ojos no saben a dónde mirar si no que sin avisar una figura negra me observa de manera divertida, no le puedo el rostro , ni saber si es alguien que conozco.

-Ya Ed , no es divertido para esto-un intento de ser valiente con esta figura no me funciona , por qué está se va a la cocina

Con mis fuerzas me levanto para seguirlo y averiguar quién es , cuando me voy acercando a la cocina está figura solo me observa mientras camina hacia atrás y al punto donde quedamos de frente , está se aleja y se mete por la rejilla que da un mini espacio entre la nevera y la pared y se desvanece.


Se siente exactamente la misma tensión que sentía hace una semana , no le podía distinguir la cara ni el cuerpo, salí corriendo de la cocina buscando mi teléfono y lo coloco en el enchufe del cargador.


Pasaron varios minutos cuando se prendió la pantalla indicando su carga del cuál iba por el 16% y decido prenderlo completamente, cuando se enciende llamo de una vez a Ed.

Pero el descarado no contesta, le dejo mínimo como 18 llamadas perdidas, a la número 19 pienso que me contesta pero nada.


Hecha furia , dejo que se cargue tranquilamente, mientras veo que ni los mensajes me responde , volvimos a lo de hace 1 mes, dónde me ignora, dónde desaparece y ya.

Y yo aquí viendo si no hago un ritual para ver por qué carajo se va de esa manera o que mierda era esa cosa , desde que por fin se digno a llegar la luz puse todo a funcionar otra vez , pero hay algo que no me cuadra..

Por qué la casa ha empezado a tener un olor nauseabundo y horrible desde que se fue esa cosa , revise todo pero absolutamente todo y no , no consigo nada. Manchas , bolsas podridas y no no hay indicios.

Cómo siempre digo aquí pasa algo , no tengo pruebas pero tampoco dudas , de lo que pasa , nadie me quiere responder las preguntas como siempre.

Lo averigüare por mi cuenta....

Nota de la Autora

Holiii , por fis dejar su estrellita.

Aylin Sánchez✓

𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora