Un corazón roto no solo es el corazón roto , es como una sensación de un vacío o eso siento yo ,no sé cómo será para los demás , solo se que ese sentimiento apareció no por qué un estúpido Crush me rechazó ,nooo para nada eso para es solo un obstáculo..
-Tu te guardas rencor Ed ?-le pregunto a Edward mientras el solo mira al vacío
El se voltea y me mira raramente se quedó pensando hasta que hablo:
-No pero por qué lo tendría no le debo nada a nadie y tú sabes que todo lo que eh hecho no me arrepiento
-Quisiera tener el mismo coraje que tú pero no todo es lo que uno quiere
-Hija!!!! Baja la cena está lista!!!-oíste que tu madre te llamo pero aún no entiendes por qué te sigue llamando "hija" o que se siga preocupando por ti
-Ya voy!!!!!-Grite hasta que me dolió la garganta
Hize una pausa mirando a Edward el vestía chaqueta negra y pantalones grises(jeans) , su cabello era de color castaño casi igual que el mío pero con facciones diferentes lo único que dije fue:
-Ya vuelvo
-ok pero no hagas un alboroto
-Ok , aunque no prometo nada-eso último lo dije muy bajito
Baje las escaleras poco a poco hasta llegar a la planta baja ,intenté llamar a mi madre pero no respondió solo la ví sentada en una silla en la parte trasera de la casa ,me pareció muy raro ese acto me dirigí a la cocina y saque mi comida era pasta con carne molida la comí lo más rápido que pude por qué sabía que ya llegaría mi padre y hermano , cuando acabe de comer subi corriendo a mi cuarto ..
-Ya estoy aquí
Cuando termine de abrir la puerta de la habitación veo que Edward se fue , que le pasa ? Por qué se va o cuando se fue y por qué no aviso, no le quiero tomar importancia pero ya que lo único que se es que tengo muchísimo sueño..
Me acuesto en mi cama de una ves sin discutir , cuando cierro los ojos vuelve otra ridícula , enferma y mugrienta pesadilla..:
Pesadilla
Estaba en medio de la carretera con la mayoría de las luces apagadas , todo el ambiente estaba como pesada y desgarradoramente irritante , todo daba vueltas me dió un mareo tan fuerte que caí al suelo o eso es lo que pensé estaba húmedo y pegajoso miro lo que provoca esa descripción y lo que veo casi ni me espanta solo se que me dieron náuseas incurable ;intento salir corriendo pero me siento atada y ahí es cuando caigo a lago parecido a un lago o que se yo lo que se es que no puedo respirar , me falta aire en los pulmones y mi intento de huir es inútil , me desespero hasta que...
Fin de la pesadilla
Desperté de golpe con mi cuerpo sudando como si saliera de una hogera o algo parecido , solo se que respiro con calma y me paro de la cama directo al baño para lavarme el sudor pero lo que me asusta es que yo soy muy rara para estar sudando y cuando lo hago es muy grave , me duele la cabeza necesito aire no puedo , empiezo a llorar y gritar cosas incoherentes.....
Por favor votar en la estrellita, los quiero
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎
Mistero / ThrillerMis propias tragedias fueron convertidas en heridas y esas heridas se transformaron en una marca permanente que me recuerda todos los días que el mundo esta lleno de personas que están dividido en la gente buena y gente mala . Todo es difícil pero c...