𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 *21*

3 1 0
                                    

2 semanas en esta locura , en este infierno placentero , he podido confirmar que la sangre viene en diferentes tipos.

Diferente calidad jajajjaa

Entrando por la puerta de atrás pasando la cocina hasta llegar a la sala y sentarme tranquilamente en un de los sofá , dejando la bolsa llena brazos , piernas , etc.

Respire hondo y me levanté agarrando la bolsa de una vez y colocándola sobre la encimera , me lave la cara con el chorro de agua y quitando la sangre , luego me desaria de la bolsa.

Dos horas después y ya estaba amaneciendo, ví en las noticias de Twitter que ya empezaron a buscar las víctimas, 2 de ellas , la primera Yoselyn Dorantes

Se ha encontrado el cuerpo de la desaparecida , ya la policía y los forenses lograron detectar su causa de muerte , fue asesinada brutalmente con la misma arma con la que ella se encontraba utilizando , la identificaron como la adolescente de solo 16 años Yoselyn Dorantes , su padre el oficial Dorantes esta bucando desesperado al asesino de su retoño , pero nadie a dicho o dado indicio de a ver visto algo.

Tanto el como su familia andan tan destrozados , y se preguntan quien es capaz de no tener corazón para matar a una simple niña inocente.

Inocente?? Psss

Dejo de leer esta atrocidad para reírme por tan comico este resultado, este tipo cree que su hijita era un ángel?? Que no era culpable de nada ?? Ajá ajá claro.

Esa niña ni si cerca de ser lo que ellos creen que es , recuerdo cuando la vi por primera vez

Ella estaba saliendo de su escuela , ese uniforme blanco y falda que le quedaba un dedo arriba de las rodillas y la mochila en un brazo y caminando muy segura , hasta llegar a un callejón dondo la observé reunirse con un grupo de niñas , que mientras una de ellas era empujada y torturada por las otras , ella en cambio se reía y grababa , hasta que llegó un hombre de unos 35 años se acerca a ellas.

Todas se alarman al verlo , pensando que era un profesor pero él les dijo que desde ahora el se encargaría , las niñas se fueron , pero a mí me dió tanta impotencia que me quedé a ver , ví a ese hombre llevarse a esa niña y a Yoselyn seguirlos discretamente , yo solo espere para saber a dónde se dirigían.

Ví que Yoselyn se aburrió 5 calles después y quiso largarse pero yo no pude dejarla pasar y como yo tenía más estatura que ella , claramente me le acerque de manera silenciosamente , y use una navaja quirúrgica, cortando y apuñalando su craneo , sangre empezó a recorrer su cabeza y cuello , ella estaba paralizada del dolor ya eran las 5 de la tarde.

Ella cayó de rodillas y yo fui rasgando su cabeza y abriendo paso al hueso del cráneo ,todo era rojo saque el bisturí de un tirón y termino estampada en el piso , retorciéndose del dolor intentando hablar pero se lo impido pisandole la cabeza muy fuerte.

Su rostro se raspó dejando carne adherida al suelo de concreto y lleno de sangre.

Ella solo podía jadear adolorida, voltee su cuerpo para que me viera , estaba asustada , no podía ni hablar la arrastre por el cabello hasta llegar a una tienda que decía "Abierto las 24 horas".

Me metí junto a ella al depósito de atrás , no había personas en la calle y las cámaras estaban dañadas así que deje su cuerpo junto al bote , de ahí logré sacar una bolsa negra para basura y coloco el cuerpo agonizante de la mujer , y envuelvo su cuello por fuera de la bolsa con un cable metalico y apretando bien fuerte hasta ya no oír su respiración ahogada.

Está anocheciendo , corro rápido hasta la esquina verificando que no haya nadie para volver por el cuerpo , pasaron como 1 hora hasta que volví a casa con los dos cuerpos , ya la chica estaba muerta eso era seguro pero es que seguía molestando era ese hombre , 30 años de edad y se dedicaba era a violar chicas de 15 o 16 años.

Que bastardo

Estaba sentada en la silla de mi zotano , frente a mi se encontraba el caballero con las manos atadas y los pies cortados , en conclusión no podía caminar ni aunque quisiese, el hueso sobresalía ,las gotas de sangre no paran de caer.

-Bueno a ti te gusta torturar pero no te gusta que te falten el respeto-empiezo a reírme frenéticamente mientras que el hombre se retorcía de dolor y lloraba


Ya eran las 3 de la mañana y seguía pareciendo temprano para comenzar su intento de escape jajajaa.

Horas Antes

Después de desacerme de la chica me dirigí a la casa de este hombre , sabía su dirección lo reconocí facilmente , vivía a 6 calles antes de mí.

Era una casa vieja y podía escuchar gritos desesperados que intentaban ser ahogados , di una sola patada a la puerta de madera , y los ví ese hijo de puta encima de la chica que antes acosaba Yoselyn, ella estaba siendo sometida a la fuerza, ver esa horrible escena me cego totalmente que en un segundo agarre una de las palas que estaban arrecostadas de la pared y le di un golpe directo en el cuello , cayó en seco y la sangre empezó a brotar , quedo inconsciente y sin poder moverse , la chica estaba inmóvil no hablaba , no se movía.

Me acerque a ella y la ayude a levantarse, en cuanto me vió y observo que fui yo quien atacó a su agresor me abrazó, pero que mierda??

-Muchisimas gracias, no sabes cuánto te lo agradezco-no me quería soltar , estaba llorando y su ropa desgarrada su entrepierna estaba llena de un líquido blanco y carmesí .

Me quite mi abrigo y se lo dí , cuando por fin se separó , le dije que corriera a casa lo más rápido que pudiera y se limpiará , que no llamara a la policía y que yo me encargaría de que ese hombre pagará , ella hizo caso omiso no sin antes de irse preguntarme mi nombre , solo me le quedé viendo , le dije que se fuera y no volviera , ella se fue .

Hora Actual

-Vamos preciosa , que tal si me dejaras y..-no pudo terminar la frase cuando me levanté y apreté más la cadena a su cuello , como un perrito encerrado y castigado.

Me acerque lo más que pude a su cara y reí

-Y que tal si te quito tus órganos y se lo doy de comer a los perros ? Eso suena mejor-con una sonrisa bien sádica levanté un cuchillo de cortar pan.

(Si señores de pan)

Y fui cortando lentamente su camisa hasta llegar a la piel e ir haciendo un camino hasta el pantalón donde su entrepierna sigue manchada de sangre por haberle cortado a su amiguito, me harté y de una sola apuñalada hice un hueco en el abdomen puro rojo salía , quite gran parte de la carne , solo se podían ver sus intestinos , el hombre de su boca empezó a brotar sangre a mares y su mirada perdida , ya estaba más que muerto. Perfecto.

-Adios Enrique fue un placer matarte hijo de puta.

Nota de la Autora

Holii espero les allá gustado este cap no olviden dejarme su estrellita.

Aylin Sánchez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora