capítulo 1

1.1K 82 22
                                    


Año 2025



— ¿Qué tal todo por allá? ¿Cómo te está tratando Corea del Sur?—Valentina me preguntó cuando contesté la llamada.

— Horrible.—dije mientras caminaba apresuradamente.

— ¿Por qué lo dices?

— Primero; mi alarma no sonó ésta mañana, por lo que me quedé dormida y ni siquiera tuve tiempo de bañarme. Y segundo; me confundí de estación y me subí a una que me dejaba a casi treinta minutos de la empresa, así que ahora voy tarde a mi primer día de trabajo. Sólo me falta pisar caca de perro.

— No creo que eso pase porque allá son muy limpios, lo más cercano a eso es que te cague una paloma en la cabeza.

— Vaya, gracias por tus ánimos, amiga.

— De nada, amiga.

— Ya llegué, te llamo cuando regrese a mi departamento. Adiós.—colgué la llamada y guardé mi celular en mi bolso. Me acerqué a la recepción y me identifiqué con la recepcionista, la cual me mostró el camino para ir a mi lugar de trabajo. Mi jefe y los otros empleados que fueron contratados al mismo tiempo que yo me estaban esperando para poder hacer la presentación a los demás.

— ¿Llegando tarde el primer día?

— Lo siento, no volverá a suceder.—dije apenada. El ingeniero Choi murmuró un "eso espero" y nos indicó que lo esperáramos mientras reunía a los empleados.

— Muy buen día, señores... Como les había mencionado el día de ayer, hoy por fin se unirán a nosotros cinco nuevos integrantes después de varios meses de ardua búsqueda... Adelante, muchachos, preséntense a sus nuevos compañeros.—el ingeniero Choi nos hizo una seña para que nos acercáramos y tragué saliva nerviosa. Las miradas de todos los trabajadores se posaron en nosotros apenas cruzamos la puerta, mordí mi labio inferior sintiendo que varios me miraban de arriba a abajo, sabía perfectamente lo que estaban pensando.

— Hola, soy Ha Jeongheon, es un gusto conocerlos.—el chico que estaba enfrente de mí se presentó haciendo una reverencia.

— Hola, yo soy Song Yura.—el de cabello teñido de castaño claro se presentó igualmente. El chico a su lado hizo una reverencia, se notaba muy nervioso.

— Es un gusto conocerlos, soy Liu Guanyou, espero que nos llevemos bien mientras trabajemos juntos.—mostró una pequeña sonrisa y quise sonreír también, era adorable.

— Hola a todos, soy Sim Jaeyun.—me congelé al escuchar esa voz, me sonaba muy conocida... Pero, ¿de dónde? 

Observé el perfil de su rostro, también me parecía conocido... El chico volteó a verme repentinamente y movió sus labios, tratando de decirme algo pero no le entendí. Fruncí el ceño confundida y me encogí en mi lugar cuando noté que los ojos de todos estaban sobre mí.

— No te has presentado...—Guanyou me susurró y abrí los ojos en grande disculpándome rápidamente.

— Hola.—hice una reverencia.— Soy María Rodríguez, encantada de conocerlos.—relamí mis labios.

— Qué bien, contrataron a dos extranjeros y uno de ellos es mujer.—se escuchó que alguien murmuraba.

— ¿Qué está haciendo aquí? Una mujer joven y hermosa como ella debería estar buscando un esposo que la mantenga, no estar desperdiciando su tiempo en trabajos para hombres.

Fate | Jake SimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora