capítulo 7

628 70 23
                                    



— Y bueno... Seori me comentó que estuviste comprometida no hace mucho.—Sungchan habló jugando con la copa vacía en sus manos. Apreté los labios, Seori debía aprender qué cosas debían quedarse sólo entre amigos.— ¿Puedo saber qué pasó?—lo miré alzando una ceja, lo que tenía de guapo, lo tenía de entrometido.

— Me engañaron.—respondí secamente.

— Oh... Lo siento.—se rascó la nuca con nerviosismo y apartó la mirada.

Volvimos a quedarnos en silencio, era como la quinta vez desde que nos habíamos encontrado afuera del restaurante, simplemente no encontrábamos un tema que nos mantuviera conversando activamente... Frente a mí estaba Jung Sungchan, era primo de Seori del lado paterno, jugaba profesionalmente en un equipo de fútbol local y, según sus palabras, amaba las fiestas y odiaba el compromiso, por eso tenía relaciones fugaces.

— No eres como me lo esperaba, digo, en todos lados ponen a las latinas como alegres y habladoras, muy agradables...

— ¿Estás diciendo que no soy agradable?—Sungchan me miró con los ojos muy abiertos y se apresuró a negar.

— No, no, no quise decir eso, eres agradable, claro que sí... Es sólo que eres más callada y reservada de lo que me esperaba, Seori debió darme una advertencia o algo.—solté un bufido, en verdad era malo con las palabras.

— Mira, Sungchan, no vine a ésta cita para conocerte a detalle y planear vivir el resto de mi vida a tu lado, y creo que tú tampoco viniste a eso, así que olvídate de ese papel de conquistador que no es necesario... Quiero tener sexo, tú quieres tener sexo, dejemos de hablar de tonterías y hagámoslo.—Sungchan alzó las cejas sorprendido por mis palabras, sinceramente yo también me sorprendí de haber dicho eso, hasta hacía poco creía que sólo haría el amor con Ricardo. 

— ¿Estás segura de eso?—asentí.

— Estuve seis años con la misma persona y en esos seis años sólo estuve con él. Quiero tener otras experiencias, tocar otros cuerpos, sentir otras cosas... Quiero disfrutar de mi sexualidad libremente.—hablé sintiéndome, de alguna manera, liberada. Cuando mis ojos se encontraron con los de Sungchan, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo al notar la mirada de mi acompañante, había lujuria en sus ojos.

— Entonces... ¿Vamos a mi departamento?





(...)





— ¿Por qué tienen esas caras?—pregunté al sentarme en la mesa con mis amigas. Ellas se miraron entre sí y luego me miraron.

— La novia de Jake es una loca.—Yeonhee dijo susurrando, como si fuera un secreto.

— ¿Por qué lo dices? ¿Qué les hizo?

— Cuando estábamos en el departamento de Jake nos mostró su verdadera cara... Los chicos decidieron ir juntos por cervezas y hielo a la tienda de conveniencia y nos quedamos a solas con Bea, apenas salieron los chicos su expresión cambió por completo.—Seunghyun comenzó a relatar.— De la nada empezó a preguntarnos si estábamos interesadas en Jake y por más que le decíamos que no, no nos creía. Luego nos dijo que Jake le pertenecía y nos amenazó para que nos alejáramos de él... Es una loca, una celosa y una posesiva.

Fate | Jake SimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora