capítulo 13

638 65 15
                                    




— Bienvenida de vuelta, Mary.—Guanyou me saludó alegremente al verme llegar. Después de tres semanas había vuelto a trabajar y estaba muy contenta, ya estaba harta de estar en mi departamento sin hacer nada, mis padres ni siquiera me dejaban lavar mi plato después de comer.

— Hola, es bueno volver a verte, Guanyou.—le sonreí. Los demás compañeros se voltearon al escuchar a Guanyou y se acercaron a saludarme también.

— ¿Recibiste el arreglo que te mandamos?—mi compañero llamado Sangwoo preguntó y asentí.

— Sí, muchas gracias a todos, fue muy lindo de su parte. Las palabras de aliento que me escribieron me conmovieron mucho, gracias.—respondí con una sonrisa. No esperaba que mis compañeros me mandaran un regalo, ya que no era cercana a ellos pero me hizo feliz leer lo que me escribieron, me hizo darme cuenta de que me apreciaban más de lo que yo pensaba.

— Bueno, basta de socializar, todos a trabajar, pueden hablar en la hora del almuerzo.—nuestro jefe llegó y mis compañeros fueron a los vestidores para prepararse para trabajar.— Bienvenida, Rodríguez.—me miró haciendo un movimiento de cabeza.

— Gracias, señor Choi.—hice una reverencia y luego seguí a mis compañeros a los vestidores. 

Al entrar busqué con la mirada a Jake pero me extrañó no verlo ahí, ¿ya estaba dentro de la sala blanca? ¿O todavía no llegaba? Todavía era temprano así que había esa posibilidad...

— ¿Lo estás buscando?—me sobresalté al escuchar la voz de Jeongheon y volteé a verlo.— Pues déjame decirte que no vendrá.

— ¿A qué te refieres con que no vendrá?—ladeó la cabeza e hizo un sonido con la lengua.

— Renunció.

— ¿Qué?—fruncí el ceño desconcertada.

— Lo que escuchaste, renunció, hace como... Una semana.—se acercó a mí y habló en tono bajo.— Vino unos días pero estaba muy extraño, cuando nos acercamos a saludarlo simplemente nos ignoró y ni nos agradeció el detalle que le hicimos, ese malagradecido...—apretó la mandíbula.— En fin, supongo que no es fácil superar el hecho de que tu novia apuñaló a alguien por celos, yo tampoco me atrevería a venir a trabajar al mismo lugar en el que trabaja la persona a la que casi mata mi novia.—dijo negando con desaprobación y sin decir más se alejó para ponerse junto a Yura. Apreté los labios, el imbécil de Jeongheon no podía guardarse sus comentarios de mierda.

Me paré detrás de mis compañeros esperando mi turno para cambiarme y solté un suspiro pensando en Jake, lo último que supe de él fue lo que me contó Sunghoon, después de eso ninguno de los chicos quiso decirme algo más sobre su situación.

Honestamente estaba comenzando a preocuparme.




(...)




— ¿Es aquí?—murmuré viendo la dirección que Seori me dio después de insistirle por un buen rato, miré el nombre del edificio y asentí, era el lugar correcto. Entré al edificio y le informé al guardia que estaba en la recepción que iba a visitar a un amigo.

Entré al ascensor y subí hasta el octavo piso, justo donde estaba el departamento de Jake. Caminé por el pasillo buscando el número y respiré profundo al encontrarlo, me aproximé a la puerta y toqué suavemente. Unos segundos pasaron y no obtuve respuesta, por lo que toqué otra vez pero ahora un poco más fuerte. Nada.

Fate | Jake SimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora