— ¡Mary! ¡Sí viniste!—Yeonhee exclamó con alegría al verme y se abalanzó hacia mí para abrazarme. La boda ya había terminado y nos encontrábamos en la fiesta.
— No podía faltar a tu boda.—dije correspondiendo a su abrazo.— Te ves preciosa, como una princesa... Muchas felicidades.—mi amiga me agradeció en voz baja mientras me abrazaba más fuerte. Teníamos dos años sin vernos, ambas habíamos estado ocupadas con nuestros trabajos.
— Y no vino sola.—Seunghyun habló señalando con la cabeza a Jake, el cual estaba junto a nosotras viéndonos abrazarnos.
— ¡Jake! También viniste.—se separó de mí para ir a abrazar a Jake.— Espera, ¿vinieron juntos? ¿Cuándo se volvieron a encontrar? ¿Dónde pasó? ¿Por qué Mary no te está viendo con cara de odio? ¿Qué está pasando? ¿De qué me perdí?—Yeonhee comenzó a hacer preguntas, haciéndonos reír.
— Estoy trabajando en México, nos encontramos en una fiesta por obra del destino.—ignoró las últimas preguntas de nuestra amiga.
— Tú y el destino.—rodé los ojos y sonreí divertida.
— ¿Se encontraron en México? ¿Cómo?—preguntó Seori con curiosidad. Las cuatro nos sentamos en una mesa para platicar mientras los chicos hacían lo mismo del otro lado del lugar.
Les conté todo lo que había sucedido con Jake desde el día de la fiesta hasta ese momento. Jake y yo comenzamos algo, no era una relación pero nos comportábamos como tal, viajábamos para visitar al otro cada fin de semana, aunque eso fue los primeros tres meses, después nos dimos cuenta de que estábamos desperdiciando mucho dinero y quedamos en viajar una vez al mes. Hacíamos llamadas al despertar, durante nuestros descansos en el trabajo, al llegar a casa y antes de dormir... Hasta compramos el artefacto que Jake insinuó que usaba con Sungchan, es muy bueno, por cierto.
— O sea que están saliendo pero son unos tontos que no quieren aceptarlo.—Seori dijo poniéndose la mano en el vientre, ya estaba comenzando a notársele el embarazo.— Más bien, tú eres la que no quiere aceptarlo.
— Bueno... Tal vez.—suspiré bebiendo de mi copa de champaña.— Tengo miedo, ¿y si vuelve a irse?
— No lo hará.—Seori puso su mano en mi hombro.— Jake está muy arrepentido por haberse ido de esa manera... Cuando salió del servicio se quedó con nosotros un tiempo y me tenía harta, se la pasaba quejándose y reprimiéndose por lo que hizo, lo hubieras visto.—soltó un suspiro dándole una mirada a Jake, éste estaba riendo con Heeseung.— Jake te ama mucho, Mary, en verdad lo hace.—apreté los labios y miré a Yeonhee y a Seunghyun, esperando que ellas me dieran su opinión. Seunghyun se encogió de hombros.
— A mí no me preguntes, es tu vida, tu decisión, al final no importará lo que yo diga u opine.—se acomodó en su silla.— Pero sea cual sea la decisión que tomes, si decides volver con él o no, te apoyaré, Mary.
— Yo igual.—Yeonhee me sonrió.
— Gracias, chicas.—sonreí ampliamente.
— Bueno, ahora vayamos por unos postres, el bebé quiere su dosis de azúcar diaria.—Seori se puso de pie y solté una risa.
(...)
— Espera, espera.—me detuve de golpe y solté la mano de Jake.— No creo poder hacerlo, mejor regresaré al hotel...—giré mi cuerpo, preparándome para huir pero Jake me lo impidió, tomó mi mano y me jaló suavemente hacia él, abrazándome por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Jake Sim
Fanfiction❝ Tal vez estaba en nuestro destino volvernos a encontrar y completar lo que no hicimos hace años.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2023.12.13 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2024.05.02