♡₊˚ ・₊✧ SLUT !
brady noon fanfic
❛ got lovestruck, went straight to my head. got lovesick, all over my bed ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !
melissa conocía a brady desde que ambos eran tan solo unos niños, iban al mismo colegio y sus casas estaban una enfrente de la otra, pero jamás habían hablado, nunca habían pasado de los saludos o miradas de cortecia cuando coincidian en el vecindario, pero en el colegio era como si ninguno supiese de la existencia del otro, y quizás así era por parte de brady, melissa estaba segura de que ni siquiera sabía como se llamaba, y le gustaba que fuese así, ambos eran por decirlo de alguna manera de grupos diferentes, ella, junto a sus amigas habían hecho todo lo posible por pasar desapercibidas durante la mayor parte de su vida escolar, mientras que brady pertenecía -por decirlo de alguna forma-, al grupo de los populares, era parte del equipo de lacrosse de la escuela, junto a cameron -su mejor amigo- eran las estrellas del lugar, todas las chicas iban detrás de ellos, lo que en realidad no parecía molestarlos demasiado.
melissa había estado enamorada de cameron desde que tenía memoria, aún podía recordar la primera vez que había escrito sobre el en su diario, o cuando casi se cae de las escaleras solo porque el paso a su lado, incluso aquella vez que se había quedado paralizada porque el le había pedido un lapiz. pero era un nuevo año, el último en la secundaria, melissa quería un cambio, lo necesitaba, y tenía un plan, iba a lograr que cameron la invitase al baile de graduación, pero todo se sale de control cuando cierto pelinegro de ojos brillantes aparece en su camino.
❛ but if I'm all dressed up. they might as well be looking at us ♡ ₊ ˚ 🦢 ‧ ₊ ✧
en donde brady le propone a melissa fingir una relación para que ella logre conquistar a su mejor amigo.
o
en donde brady y melissa comienzan a ver cada vez más borrosas las lineas entre lo que es falso y lo que es real.
୧⠀ ׅ ۫ 🌊🪸🦩🪻🐚 .* ࣪.⋆⠀
( and if they call me a slut you know it might be worth it for once )
'' ~ ୨୧ ♡ · SLUT ! CAST୧⠀ׂ 𖹭⠀࣭❝ MELISSA NELL ❞
xvii. acuario. taylor swift
❛ in a world of boys, he's a gentleman ❜୧⠀ׂ 𖹭⠀࣭❝ BRADY NOON ❞
xvii. capricornio. tyler the creator
❛ you're not saying you're in love with me but you're going to ❜
꒰ ♡🧷 : slut ! soundtrack !
i. slut ! taylor swift ii. style taylor swift. iii. paper rings taylor swift. iv. new romantics taylor swift. v. boyfriend justin bieber. vi. the night is still young nicki minaj. vii. sure thing miguel. viii. dress taylor swift. ix. i wanna be yours arctic monkeys. x. gorgeous taylor swift. xi. hits different taylor swift. xii. call it what you want taylor swift. xiii. friends chase atlantic. xiv you are in love taylor swift. xv. delicate taylor swift. xvi end game taylor swift. xvii. mastermind taylor swift xviii. are we still friends? tyler the creator xix. one of the girls the weeknd xx. daylight taylor swift and others...
ESTÁS LEYENDO
slut! brady noon (terminada)
Fanfic* 🔭🦩SLUT ! ❝ everyone wants him that was my crime the wrong place at the right time ❞ callatelabok 2023