05. bejeweled

2.5K 238 276
                                    

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

( cinco : bejeweled )

❝ what's a girl gonna do? a diamond's gotta shine ❞

fui practicamente obligada por mis amigas a contarles cada detalle de la salida con brady y sus padres hace unos días, así como tuve que que decirles todo lo que estabamos planeando para lograr que fuese al baile con cameron.

—esto es tan comedia romantica, me encanta.—dijo kenzie sonriente. 

—van a terminar enamorados. —le di una mala mirada a sara, todas rieron. 

—yo te shippeo con brady, me cae mejor, cameron parece un idiota.—sonreí al recordar las palabras de brady, pero deje de hacerlo en cuanto ellas comenzaron a mirarme. 

—el punto de todo esto, es que... brady me escribio un mensaje ayer, diciendo que vendría por mi a las 5.

—uhh, una cita. —dijo sara, las demás rieron. 

—a ver, busquemos algo adecuado. —empezo kenzie, levantandose de la cama.—tienes que ir guapa, pero no demasiado arreglada, algo que grite "vine guapa pero no porque quisiera venir guapa, si no porque soy guapa"—explico, sacando cosas del closet, todas reímos.

—wow, mel, espero que tengas algo justo así.—dijo leia tirandose sobre la cama. 

unos jeans blancos junto a un top rosa palo y converses blancas fue el outfit que escogió kenzie y fue aprobado por mi, leia me ayudo con el maquillaje, algo sencillo pero bonito y sara se encargo de mi pelo, haciendome una corona de trenzas. sonreí observandome delante del espejo. 

—tengo miedo. —confese, ellas me abrazaron.

—no te preocupes, mel. estas guapisima. 

—deberiamos irnos, ya casi es la hora. 

—mucha suerte mel, te queremos. 

—cuentanos todo en cuanto regreses, por favor.

reí, las abrace a todas y las acompañe hasta la puerta, subí rapidamente a mi habitación, cogí un pequeño bolso donde metí mi telefono, un brillo labial, chicles y dinero. —no, no, no.—sali rapido en cuanto escuche el timbre. 

pero fue demasiado tarde, lo supe en cuanto llegue al final de las escaleras y observe a mi madre abrazando cariñosamente a brady mientras que hablaba sin parar, rode los ojos y reí, era imposible. 

—mel... estas guapisima. —brady me miraba sonriente, mi madre se giro y sonrió también, reí. 

no podía disimular ni un poco.

—muchas gracias. —susurre acercandome hasta donde estaban. —tu no estas nada mal. —bromee, el rio. 

—bueno chicos, los dejo. brady, cuidala mucho. —me beso la cabeza y abrazo a brady. 

slut!  brady noon (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora