18. style

1.7K 193 91
                                    

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

( dieciocho : style )

❝ you got that James Dean daydream look in your eye and I got that red lip, classic thing that you like ❞

—¿estas segura de esto?—no pude evitar reírme, brady me miraba desde el asiento de su coche, parecía un poco asustado.

—¿tu lo estas?—pregunte, di una vista rápida atrás y me subí. 

—¿escaparnos a media noche? no, para nada, la verdad. —rode los ojos, para luego darle un beso en la mejilla. 

sonreí, viendo como se le quedaba un poco de labial rojo en la zona. 

—oh vamos, será divertido.—seguía sin parecer muy convencido, reí.—además... les dije a tus padres y los míos que saldríamos hoy y a donde iriamos, brady. —el rostro le cambio complemante, no pude evitar reír de nuevo. 

—¿me estas diciendo que salí de casa sin hacer ni un solo ruído, apague las luces del coche y estaba muriendo de miedo por ser descubierto y todos lo sabían?—pregunto, la sonrisa comenzbaa a asomarsele por el rostro, sonreí. 

—pero... ¿a que te divertiste un montón? nada como la adrenalina de escapar de casa.  

—nunca has escapado de casa.—me recordo, rodé los ojos, dandole un golpe.  

—odio que sepas todo sobre mi.

—no, no lo haces, de hecho lo amas, casi tanto como yo amo ese labial rojo. —sonreí, sintiendo su mano en mi mejilla. 

—si, de hecho lo amo. —susurre, pasando mis brazos por sus hombros, ambos sonreímos, justo antes de besarnos. 

—bueno, será mejor que nos vayamos ahora, si no llegaremos tarde.  

habían pasado tres días desde mi cita con brady, las cosas iban muy bien entre ambos, aún lo manteníamos en secreto, o algo así, nuestras familias lo sabían, era evidente, mis amigas lo sabían y algunas personas lo sospechaban, lo sabía por la forma en que me habían mirado algunas chicas el viernes en la escuela. por suerte nuestra escena del beso no fue demasiado comentada, principalemente porque cuando ocurrio no habían demasiadas personas en el lugar. 

—no quiero volver a la escuela, dios. Siento que ni siquiera pude disfrutar del fin de semana.—se quejo kenzie.  

—probablemente la unica que quiera estar de vuelta sea mel para ver a su amorcito de nuevo.—le lance una almohada a lea, todas comenzarona  reír.  el viernes brady se había ido de viaje con los chicos del equipo, tenían un partido en otra ciudad, estarían de vuelta el lunes. 

—las odio a todas. 

—tranquila, mel, te entendemos perfectamente. creo que todas estariamos iguales si tuviesemos un novio con ese aspecto soñado de james dean en los ojos.—esta vez fue sara quien hablo. 

slut!  brady noon (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora