🪷🫧🪽 ⋆。°✩
( siete : i'm only me when i'm with you )
❝just a small-town boy and girl livin' in a crazy world tryna figure out what is and isn't true ❞
había pasado una semana desde la desastrosa fiesta del viernes, toda la semana había sido un caos total, cameron había comenzado a seguirme en instagram e incluso me había enviado algunos mensajes que evidentemente había respondido, hablamos un montón de veces, pero en el instituto ni siquiera me miraba, era como si para el no existiera.
y se supone que hoy debía decirle a brady si estaba de acuerdo o no con el maravilloso plan que se le había ocurrido hace unos días, recuerdo lo nerviosa que estaba cuando fui a su casa, el solo me recibio -aún en pijama- con una gran sonrisa que me hizo sentir más tranquila.
—y... ¿cual es ese misterioso plan del que hablabas ayer? —pregunte sentandome en una de las sillas del desayunador de la cocina.
—a ver... se que va a sonar terrible, de hecho lo estuve pensando y no lo sé, si no quieres hacerlo no hace falta. —de repente estaba nervioso, se rasco el cuello y caminaba de un lado a otro por la cocina, incluso pude ver un leve sonrojo en sus mejillas, aunque quizás por lo rápido que estaba caminando y hablando.
—brady. —llame su atención, el se giro y me miro, sonrei.—tranquilo, ni siquiera me has dicho cual es el plan, escupelo.
—ayer cameron hablo conmigo.—el corazón comenzo a latirme con rapidez en cuanto escuche ese nombre. —me pregunto si eramos novios, parecía... ¿celoso? no sabría como describirlo, en fin, se me ocurrio que quizás, si te ve con otro chico.... el se dará cuenta de lo que siente por ti y no se....
—¡brady! eres un genio. —grite lanzandome sobre el, comenzando a saltar con emoción.
hasta que mi cerebro pareció terminar de procesar sus palabras "si te ve con otro chico" entonces me separe, el me observo de arriba a abajo.
—no hace falta que tomes una decisión ahora, mel. de hecho, es una idea estupida, no se ni porque se me ocurrio, de seguro te hice sentir incomoda.
—lo pensare.
y todo eso nos lleva a hoy, viernes por la tarde, había estado toda la semana super ocupada con los examenes, no había tenido tiempo tan siquiera de hablar con brady estos días, aunque el también parecía bastante ocupado, apenas lo veía y para este punto no sabía quien evitaba a quien.
—perfecto.—susurre sacando la bandeja del horno, las galletas de mantequilla que había horneado se veían preciosas.
había una cosa que me relajaba como ninguna otra, esa era hornear, lo hacía desde que era pequeña, antes con mi madre, ahora cada vez que necesitaba despejarme un poco. cuando termine de decorarlas, subí a mi habitación para cambiarme de ropa, busque el pijama más calentito que tenía, comenzaba a atardecer y tenía una idea en mente.
ESTÁS LEYENDO
slut! brady noon (terminada)
Fanfiction* 🔭🦩SLUT ! ❝ everyone wants him that was my crime the wrong place at the right time ❞ callatelabok 2023