12. girl at home

1.8K 213 178
                                    

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

( doce : girl at home )

❝ don't look at me, you got a girl at home and everybody knows that ❞

—lo voy a golpear.—tome a kenzie del brazo, evitando que siguiera su camino hacía cameron.

—kenz, adoraria ver eso, pero... estamos en un sitio público, demasiados testigos.—ella rodo los ojos. —es que, dios, lo detesto. ha estado días actuando como si no supiera ni quien eres y ahora no te quita la mirada de encima. 

—lo sé, justo cuando stella no pudo asistir al partido.—me cruce de brazos, observando a cameron, quien me sonrió descaradamente.

las cosas habían cambiado, ni siquiera me sentía feliz o emocionada por lo que había pasado aquel día entre cameron y yo, todo lo contrario, sabía que me había equivocado, por eso mismo, sabía que por más que cameron me mirase con ojos de cachorrito inocente, no iba a caer de nuevo, sabía que era mi responsabilidad respetar a su novia y hacer lo correcto, aún cuando el ni siquiera lo hacía. 

—de seguro ahora se le pasa, ¿has visto a brady?—pregunte mirandose hacía todos lados. 

el partido estaba por empezar, pero por más que había estado buscandolo, no lograba encontrarlo entre toda la gente, incluso había localizado a jen, pero ella parecía muy concentrada en hacer bien la coreografía. 

—están demasiado conectados, dan miedo.—frunci el ceño, sin entender a que se referia, entonces lo vi, brady salía de los vestuarios, llevaba el casco en una mano y en la otra su stick, sonreí.—oh dios mio, te gusta, te gusta muchisimo. 

sali de la burbuja de ensoñación cuando sentí como mi amiga comenzaba a empujarme de un lado a otro.—¿que? ¿que dices? no me gusta.

—oh claro, entonces supongo que le pones esos ojitos a todos los chicos que ves, ¿no?

—te odio mucho.—susurre cruzandome de brazos, ella rio y me abrazo por los hombros. 

—no te culpo, creo que a todas nos gusta un poco brady. no que es exactamente, pero... tiene una forma de hablar, es como si tuviese un campo magnetico a su alrededor, es tan cool que te dan ganas de odiarlo, ¿no? 

—¿de que rayos estas hablando?—la mire mal, algo enojada.—diciendo todas esas cosas pareciera que te gustase a ti. 

—es curioso que lo digas, porque estaba diciendo exactamente lo que me dijiste mientras vomitabas en ese baño la otra noche. 

el corazón comenzo a latirme rapidamente, el calor se me subio a las mejillas.—¿¡qué!?—practicamente grite, llegando incluso a llamar la atención de algunas personas en el lugar. 

—dijiste algo así como que te sentías borracha solo de escucharlo hablar, que te había arruinado la vida al no ser tuyo, eso sin mencionar la cantidad de veces que insististe en lo guapo que era y que no podías decirle las cosas a la cara por eso. no me mires así, fueron tus palabras, no las mías.

—no puedo creer que haya dicho todo eso, dios mio, ¿estas segura de que fuiste la unica a quien le dije todo eso? 

—si. bueno, a mi y al taxista que nos llevo a casa.

la mire seriamente, pero unos segundos despues ambas comenzamos a reír.—pobre hombre.

—ni que lo digas, pude ver el terror en sus ojos mientras que decías lo furiosa que estabas con brady por hacerte sentir de "ese modo"

me lleve las manos a la cara, no sabía si reírme, llorar o gritar. descarte todas casi de inmediato.—¿por qué no me lo habías contado?

—quería darte un tiempo, ver si lograbas aceptarlo, pero viendo que no es así y sigues sufriendo... ¿te gusta brady?

fui practicamente salvada por la campana, sono el silvato anunciando el descanso, y tan rápido como pude escape de ahí, fui corriendo hasta un puesto de comida y pedí una botella de agua, justo cuando estaba por pagarla un brazo paso junto a mi cabeza y le entrego un billete a la chica en la caja, me gire y ahí estaba. 

cameron.

¿como era que seguía acercandose más y más? estaba pasando los límites y comenzaba a enojarme, no tenía tiempo para sus tonterias, no cuando tenía la cabeza hecha un desastre, no cuando la pregunta de kenzie se me había clavado en el cerebro y no dejaba de escucharla. 

—¿qué se supone que estas haciendo? —pregunte, mirandolo mal. el sonrió. 

—tratando de ser un caballero, ya sabes. 

—no, la verdad es que no lo sé, cameron, pero tampoco me interesa, gracias por el agua.—comence a caminar, intentando volver a donde se encontraba kenzie.  

—oh vamos, no seas así, ¿no te divertiste el otro día en la playa? podríamos repetirlo luego del partido.

—eso sonaría como una buena propuesta.—me miro confundido, esta vez fui yo quien sonrió.—si yo fuera estupida. se que no soy una excepción, esto lo he vivido antes, así que, no me mires, no me hables, de ser posible, no respires cerca de mi, al menos mientras que tengas una chica esperando por ti. 

parecía sorprendido, pero no tardo en recomponerse, idiota.—oh vamos, mel, no te pongas así, sabes que stella y yo... 

—¿qué stella y tu qué, cameron? eres un idiota, mientras que ella esta en casa enferma, probablemente esperandote, tu vas y buscas otra chica. crees que lo que tienes nunca lo perderas, pero llegara el día donde ella también abrirá los ojos y se dará cuenta del idiota que tiene por novio. ahora si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer.—pase a su lado, agradecí que no me siguiera ni intentara nada más. 

—¿todo bien? —pregunto kenzie cuando me sente a su lado.

—creo que acabo de mandar a la mierda a cameron lewis.—susurre, mirando hacía el campo.

—gracias dios, gracias.—dijo mirando hacía el cielo, no pude evitar reirme. —paso sus brazos alrededor de mi. —lamento haberte precionado con el tema de brady, no debí ser tan insistente, es solo que... enserio me gusta ese chico para ti, y se ven tan bien juntos, aún así, lo siento, eso no me da derecho a asumir sentimientos que no tienes. 

—no asumiste nada. —susurre, ella se giro.—creo que me gusta brady. 

—oh dios mio.

—oh dios mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
slut!  brady noon (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora