🪷🫧🪽 ⋆。°✩
( diez : cowboy like me )
❝ i've got some tricks up my sleeve takes one to know one ❞
—brady, cariño, ¿a donde vas? —me detuve inmediatamente, girandome hacía donde se encontraba mi madre, sentada en el sofá.
—a caminar, dar un paseo, ya sabes. —respondi rapidamente, intentando evitar su interrogatorio y salir de una vez, si no me iba ahora, se haría tarde.
—¿caminar? acabas de volver de entrenar, ¿no estas cansado? deberías acostarte un rato, cielo. —me acerque hasta donde estaba, le di un beso en la cabeza.
—te prometo que volvere temprano, te quiero.
ella solo asintio, rodando los ojos, siempre hacía lo mismo y siempre funcionaba. en cuanto cerre la puerta comence a caminar, mirando hacía todos lados, ¿donde se había metido? el sol se estaba poniendo, habían pasado unos diez minutos desde que había salido de casa y veía como mi plan se derrumbaba poco a poco, hasta que sentí como me lamían la mano.
baje la mirada y ahí estaba, mi salvación.—¡roscoe, amigo mío!
casi me lance sobre el, pero no pareció molestarle, todo lo contrario, se le veía bastante contento.—¡roscoe, roscoe!—ambos dejamos de jugar en cuanto escuchamos los gritos desesperados de melissa.
—creo que alguien estaba perdido.—melissa se dio la vuelta sobre su lugar, parecía algo sorprendida, pero rapidamente se lanzo al suelo y abrazo a roscoe, sonreí sin poder contenerme.
unos segundos después, melissa pareció recordar que seguía ahí, esataba nerviosa, lo sabía porque no paraba de juguetear con la pulsera en su muñeca, no podía creer que aún siguiera haciendolo, pero no era la unica, yo no sabía que hacer o decir, después de semanas planeandolo, llegaba el día y me quedaba en blanco.
—muchas gracias por traerlo, no se que paso, nunca suele correr así.—se levanto del suelo y me miro, los años habían pasado, pero aún sentía ese cosquilleo en el estomago cuando me miraba a los ojos.
—no te preocupes, creo que fue mi culpa.—explique, tratando de parecer inocente, enseñando mi truco bajo la manga.—creo recordar que estas eran las favoritas de roscoe.
solo esperaba que no fuese evidente que solo había ido al supermercado esa misma mañana para comprar las golosinas favoritas de roscoe. la mire, pidiendo permiso, cuando me sonrió, no lo dude, me agache y le di las golosinas a roscoe, podía sentir su mirada sobre mi, estaba nervioso, pero aquello no me detuvo, había ido ahí con un objetivo, sabía que era arriesgado, pero quizás este caso podría ser especial.
—¿puedo acompañarlos en el paseo?—me levante del suelo, melissa asintio, parecia estar en una mezcla entre la confusión y el asombro. no podía culparla, había sido un idiota por dejarla ir, por jamás decirle la verdad.
pero las cosas estaban por cambiar, tenían que cambiar, porque cada día que pasaba, cada vez que la veía por los pasillos, gritando en las gradas, cada vez que intentaba conocer a otras chicas, llegaba a la misma conclusión; jamás volvería a amar a alguien más de la misma forma que la había amado a ella.
tenía trucos bajo la manga, sabía que ella me necesitaba, y lo utilice para poder estar a su lado de nuevo. me dolía pensar que ella solo había aceptado porque quería estar al lado de cameron, pero, ¿no era eso justo lo que yo hacía también?
así que me dio igual, ibamos por ahí mintiendoles a todos, diciendoles lo que querían escuchar, lo que ella no sabía era que yo deseaba que algún día esas palabras fuesen más que una mentira.
—¿estas seguro de esto? —pregunto, mirandome con diversión.
—¿exactamente de que cosa?—sonreí, tenía ese brillo especial, se estaba divirtiendo, quería hacer esto.
—¿de fingir delante de todos que tenemos algo?
—¿quien dijo que estabamos fingiendo?—pregunte girando la gorra que tenía sobre la cabeza, ella rodo los ojos y me dio un empujón.
—hablo enserio, brady.
—sabes que haré lo que sea que me pidas que haga, mel.—las mejillas se le pusieron rojas, reí. —además, creo que me gusta esto de fingir.
—creo que a mi también. —sonrió y me tomo de la mano, estabamos a punto de entrar al instituo, luego de nuestra charla de ayer me había ofrecido a traerla.
casi morí en ese instante, sabía los sentimientos que tenía por melissa, así como sabía que estos incrementarian según pasaramos más tiempo juntos, todo este plan, toda esta locura tendría un precio y sería yo quien lo pagase, pero no me importaba si eso significaba poder estar a su lado.
🪷🫧🪽 ⋆。°✩
—shhh. —susurro mel tapandome la boca, reí aún más.
—como sigas llenandome la mano saliva voy a pisarte el pie.
—¿eso fue una amenza? porque si la respuesta es si, es la peor que he escuchado.—me burlee, entonces ella me tiro del pelo, la mire sorprendido, ella también parecía sorprendida.
ni siquiera me había dolido, pero mel ya estaba arrepintiendose y rogandome que la perdonase.—lo siento, lo siento, lo siento. creo que el vodka se me subió a la cabeza.
solte una fuerte carcajada.—¿tomaste vodka?
—¿para eso vinimos no? las estrellas son el objetivo, la vida es como un viaje.
—no puedes soltar esas frases y luego regañarme porque me rio muy fuerte. —ella me dio una mala mirada, me mordí el labio solo para no reírme. —¿estas segura de que no fumaste marihuana? estas diciendo cosas sin sentido.
—retiro mi disculpa, tenía que haberte tirado del pelo más fuerte.—esta vez no pude contenerme, y cuando estaba por irse, la tome del brazo atrayendola hacía mi para abrazarla. —¿qué hora es?
—temprano.—la mire seriamente, no quería llevarla demasiado tarde a casa, sabía que linda no diría nada, pero no me parecía correcto. —la noche aún es joven, relajate, no quiero irme aún. —apoyo la cabeza en mi pecho.
estabamos sentados en un columpio del jardín de la casa de uno de los chicos del equipo, donde se celebraba una gran fiesta, era martes pero al día siguiente no teníamos clases, así que no había mucho problema.
—creo que no quiero irme de aquí jamás. —grito mel, tomandome de la mano, de repente estabamos dentro de la pista de baile, gritando y saltando junto a los demás.
entonces entendí lo que quería decir mel hace un rato, no había prisa, yo tampoco quería irme, quería que esta noche durase para siempre, aún así, sabía que aunque terminase, iba a recordar este momento por siempre, porque ella estaba ahí conmigo.
sof! especial narrado por brady (antes del desastre) por su cumpleaños, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo <3
ESTÁS LEYENDO
slut! brady noon (terminada)
Fanfiction* 🔭🦩SLUT ! ❝ everyone wants him that was my crime the wrong place at the right time ❞ callatelabok 2023