🪷🫧🪽 ⋆。°✩
( once : sparks fly )
❝ 'cause I see sparks fly whenever you smile ❞
—¡shhh!—abrí uno de mis ojos, sintiendo como la luz que entraba por la ventana calentaba la habitación, suspire, llevando la almohada que tenía al lado, a la cabeza. hasta que escuche otro ruído, frunci el ceño.
era demasiado temprano, un domingo, pero no pude evitar que la curiosidad me ganase, ¿qué podía estar pasando en el piso de abajo como para hacer tanto ruido?
—¿qué se supone que están haciendo?—pregunte, llevandome una mano a los ojos, frotandolos, intentando despertarme.
—¡galletas!—grito mel, pasando a mi lado con diferentes moldes.
no pude evitar sonreír, era como una tormenta intensa, yendo de un lado a otro por la cocina, yo era como una casita de naipes, a punto de derrumbarme solo por ella.
—¿alguien puede explicarme por qué estan con tanta energía un domingo a las diez de la mañana? ayer estabamos de fiesta, ¿como tienes si quiera ganas de salir de la cama.—pregunte, sentandome en la isla de la cocina.
mel rodo los ojos.—ayer es ayer, brady, hoy es hoy.—no pude evitar reirme.
—claro, eso tiene sentido.
—el punto es que... estamos haciendo galletas para la boda de tu prima clara.—dijo, como si nada, la mire confundido.—tu prima clara, brady, la conocí el otro día, cuando vine a tu casa y me hiciste esperar horas mientras te alistabas.
—eso fue literalemente ayer, ¿como rayos es que ahora estas haciendo galletas para su boda? —pregunte, la situación era una mezcla entre divertida y confusa.
—sabes que me gusta asumir riesgos.—reí, acercandome hasta donde estaba, para quitarle un poco de harina de la mejilla.
—oh claro, una chica muy arriesgada, ya lo sé. debería salir corriendo ahora mismo. —bromee, ella sonrio.
—sabes que no llegarías muy lejos, no podrías vivir sin mi. —bromeo.
pero lo que melissa no sabía era la verdad que había detrás de aquella broma, yo realmente sabía que no llegaría muy lejos, mucho menos ahora, con ella delante de mi, lo suficientemente cerca como para nuestras manos se rozaran, sonreí, esperando que la cercania no implicara que supiese lo que me estaba pasando por la mente en ese momento.
—bien, suficiente tortolitos, adoro este momento, pero tenemos galletas que hacer, la boda es a las seis y debemos estar todos listos.
—¿vendrás?—pregunte mirando a mel, ella sonrió.
—evidentemente.—dijo, como si fuese lo más obvio del planeta. —¿quien será tu compañera de baile si no voy?
rode los ojos, dandome la vuelta para preparar mi desayuno.
🪷🫧🪽 ⋆。°✩
—¡adoro esta fiesta! ¿como no me habías dicho que tu prima era swiftie? ya entiendo a logan, yo también me hubiese casado con ella. —no pude contenerme, una fuerte carcajada se me escapo de los labios, melissa también reía, entre mis brazos, estabamos "bailando" o algo así.
—si te hace sentir mejor, yo tampoco lo sabía.—susurre, esquibando a una de mis tías, que iba bastante contenta.
—me hace sentir mejor, muchas gracias, brady.—se burlo, estaba disfrutando de aquel momento, aunque no tanto como yo, eso era seguro.
—brady. —me llamo, baje la mira, ahí estaba ella, mirandome con esos ojos brillantes tan sonriente como siempre, sentí el latido de mi corazón, esperaba que ella no pudiese notarlo.
mi mente olvidaba recordarme que todo esto era una mala idea, me estaba involucrando demasiado, ilusionandome con la idea de algo que ni siquiera era real, no significaba nada, al menos para ella. su mano me acaricio la mejilla, sonreí, se sentía diferente, como algo realmente especial.
—sigueme.—dijo de repente, tomandome de la mano, un poco confundido, la seguí, corriendo.
salimos del lugar, sentí algunas gotas, estaba empezando a llover, pero a melissa no le importo, así que a mi tampoco, la música seguía sonando, estabamos solos, ella se acerco y me paso las manos por los hombros. reconocí perfectamente la melodía que comenzo a sonar, sonreí, ella lo hizo también y fue como si chispas volasen por todo el lugar.
—gracias. —susurro, poniendo su cabeza en mi pecho.
—¿qué? te recuerdo que aun no conquista a cameron, no puedes darme las gracias aún.—recorde, pero no solo por ella, si no también por mi, estaba demasiado envuelto en toda la situación, necesitaba calmarme.
—me da igual cameron ahora mismo, gracias por estar conmigo, brady.—se alejo un poco, su mano se poso en mi mejilla, la mire a los ojos, ella sonrió y se acerco, para darme un beso en la mejilla.—te quiero.
aquel recuerdo iba a perseguirme aun cuando ella no estuviese cerca, lo sabía. pero estaba dispuesto a asumir el riesgo, porque de nada servía estar en guardia todo el tiempo, con los demás tal vez, pero con ella no.
—yo también te quiero, mel. —susurre, acariciandole el cabello, humedo por la lluvia.
sus ojos seguían fijos en mi, quería que fuese así por siempre. toda la situación era la suficientemente incorrecta como para hacerme sentir bien, podía imaginarme a mi mismo susurrandole alguno de los versos de la canción que casi terminaba.
—ladies and gentlemen, will you please stand? with every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a man to be my lover my heart's been borrowed and yours has been blue.—comenzo, sonreí, sabiendo lo que quería.
—all's well that ends well to end up with you swear to be overdramatic and true to my lover and you'll save all your dirtiest jokes for me and at every table, I'll save you a seat, lover.—seguí, ella sonrio aun más, como si fuese posible, dandonos una vuelta a ambos, saltando en medio de la lluvia.
" can I go where you go? can we always be this close forever and ever? and ah, take me out, and take me home (forever and ever) you're my, my, my, my oh, you're my, my, my, my darling, you're my, my, my, my lover "
estaba cautivado, viendola bailar y girar por todo el lugar, con ese vestido era como un espectaculo de fuegos artificiales.
—no puedo creer que lo hayas usado hoy, pense que lo usarías en tu primera cita con cameron. —dije, señalando el vestido.
—dijiste una ocasión especial. está parecía mejor que todas, y veo que no me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
slut! brady noon (terminada)
Fanfiction* 🔭🦩SLUT ! ❝ everyone wants him that was my crime the wrong place at the right time ❞ callatelabok 2023