13. now that we don't talk

1.8K 214 111
                                    

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

( trece : now that we don't talk )

❝ i cannot be your friend so I pay the price of what I lost and what it cost ❞

—¡te lo dije! tenías que haber ido a la fiesta de james.—grito kenzie, rode los ojos. 

—para tu información, hubiese ido de no ser porque 1) siempre que salgo de fiesta termina pasando alguna desgracia en mi vida y 2) necesitaba estudiar para el examen de matemáticas. 

—te dejaste otra razón.

—¿cuál?

—eres una gallina, sabías que brady iría y no quería enfrentarte a eso.

—¿estaba brady?—pregunte, como si no lo hubiese visto yo misma irse en el coche de jen.  

—por supuesto que fue, tenías que haberlo visto, fue como si hubiese llegado el rey, se abrió paso entre la multitud como si fuese su casa.

podía imaginarmelo, porque así era brady, el ni siquiera lo notaba, pero era así. en mi cabeza me preguntaba si habría estado todo el camino de vuelta a casa ansioso, una vez me había contado que luego de las fiestas sentía ansiedad, no podía dejar de repasar todo lo que había hecho, buscando algún error suyo. normalmente solía tomarlo de la mano cuando volviamos en su coche y cantaba lo más fuerte que podía, esperando alejar esos pensamientos. 

supongo que ya no lo sabré, ahora que ni siquiera hablabamos.

extrañaba todo eso, lo extrañaba más que nada, y me culpaba a mi misma una y otra vez, porque estaba segura de que el lo había superado, que había seguido adelante y pensaba que todo lo que había pasado entre nosotros había sido solo una farsa más, parte del plan. 

—me pregunto por ti, mel. —susurro kenzie, tomandome de la mano.—se veía realmente triste, me dijo que había visto nuestras fotos en la fiesta del otro día, que le gustaba tu vestido.

quise llorar, era uno de los vestidos que habíamos comprado aquel día juntos, todavía lo recordaba. sabía que estaba pagando el precio de lo que había perdido, pero no esperaba que fuese tan alto. 

a veces me preguntaba que le habría dicho a sus amigos, aquellos con los que salimos algunas veces, los que nos vieron juntos, riendo tomados de la mano, ¿les confeso la verdad? ¿les dijo que todo había sido una farsa? 

—creo que si hablan, mel. las cosas pueden volver a ser como antes.

—ese es el problema, kenz. yo no quiero que las cosas sean como antes, ni siquiera creo poder seguir fingiendo que todo lo que pasaba entre nosotros era platonico. peeo tampoco soporto sus "adios" o "que tal" cuando nos cruzamos en la entrada, por momentos me dan ganas de preguntarle si aun seguimos siendo amigos, si podemos seguir siendo amigos.

—hazlo entonces.

—¿qué? 

—hay una parte que no te dije...

—kenzie. —ella sonrio, tratando de parecer inocente.

—te juro que lo hice por ti, bueno y por el, no sabes la pena que me dio verlo ahí tan triste y solito.

—¿qué hiciste?

—le dije lo que había pasado con cameron, aquel día en el partido. te juro mel, que casi de inmediato comenzo a sonreír y dijo algo así como, ¡esa es mi chica! ¡su chica! por favor, te pido por lo que más quieras, ¡habla con brady! 

su chica...

—necesito ponerme zapatillas de correr.

—¿que?

—brady debe estar haciendo su caminata habitual, voy a hablar con el.

—¡si, por fin!—reí, atandome las zapatillas, mientras que kenzie daba vueltas y saltos por toda la habitación.

sof! feliz año nuevo, regalo especial de mi parte, no actualizo más hasta el año que viene (estoy en mi peak de la comedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sof! feliz año nuevo, regalo especial de mi parte, no actualizo más hasta el año que viene (estoy en mi peak de la comedia)

slut!  brady noon (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora