🪷🫧🪽 ⋆。°✩
( seis : untouchable )
❝ untouchable, burning brighter than the sun and when you're close, i feel like coming undone ❞
—hola.—me gire sobre mis tacones, casi escupo cuando vi quien estaba delante de mi.
cameron lewis.
—hola, cam. —dije timidamente, sonriendo, tratando de contener mis ganas de gritar.
—me gusta el vestido.—su mirada bajo hacía mis piernas, esperaba que no notase que estaba temblando.
—gracias.
—¿con que, brady?—pregunto observandome con curiosidad, frunci el ceño confundida.—aaron nos dijo que los había visto muy acaramelados en el centro comercial de compras.
—ah, yo... solo somos amigos. —dije rapidamente.
eso parecio gustarle, sonrio, entonces yo hice lo mismo, ¿estaba cameron celoso? ¿sería aquello producto de mi imaginación? no podía creer que estuviese ahí delante de mi y que fuese el quien diese el primer paso, después de todo brady tenía razón, todos estos años, para mi, cameron lewis había sido intocable como un distante cielo de diamantes.
pero ahí estaba, mirandome sonriente, ardiendo más que el sol, y yo no podía decirle cuan aferrada estaba a él, pero ganas no me faltaban, tenía ganas de acercarme, tomarlo de las mejillas y besarlo. estaba hecha un desastre, pero ¿podían culparme? estabamos los dos solos en ese jardín, en medio de la noche; aquello parecía un sueño.
—¿solos amigos?—pregunto, acercandose un poco más, observe como su mano iba hasta mi cabello, tomando uno de los mechones rubios y enredandolo en este.
sentía como se me secaba la boca.—mm, si, ya sabes, somos ve-vecinos.
sentía como si un montón de pequeñas estrellas estuviese ahí deletreando su nombre, justo dentro de mi mente, porque el era todo lo que podía ver, cuando su mano se poso en mi mejilla, fue como si pudiese darle una probada al cielo. solo quería que dijera que se sentía igual que yo, que estaríamos juntos, pero hizo algo mucho mejor.
—en ese caso, supongo que no habrá ningún problema si hago esto.—susurro, tan cerca de mi rostro que me sentí mareada.
quería que lo hiciera, que acabase con lo que había empezado, porque sentía como si estuviesemos quedandonos sin tiempo y no quería que todo eso se esfumace, la cabeza seguía dandome vueltas.
—came- —me aparte tan rápido como pude, un chico, que reconocí como parte del equipo, apareció de repente.—cameron, stella esta como psicopata buscandote dentro.
y así fue, como si me cayese un balde de agua helada a la cabeza, volví a la realidad, porque cameron ni siquiera me dio una mirada antes de irse a buscar a stella, y yo había estado a punto de besar a un chico con novia, y estaba más que dispuesta, casi encantada, ¿cuantas cervezas había bebido?
ESTÁS LEYENDO
slut! brady noon (terminada)
Fanfiction* 🔭🦩SLUT ! ❝ everyone wants him that was my crime the wrong place at the right time ❞ callatelabok 2023