🪷🫧🪽 ⋆。°✩
( nueve : hits different )
❝ It hits different 'cause it's you ❞
—¿como te sientes?—pregunto leia, acercandose a mi.
—¿de verdad? —ella me dio una mirada seria, dejando su bebida sobre la barra para sentarse a mi lado.
—por supuesto, mel. —me tomo de las manos. —no soy tonta, comienzo a pensar que todo esto no es precisamente por cameron.
aparte la mirada, a lo lejos pude ver al resto de nuestras amigas en la pista de baile, suspire.—vine aquí para tratar de olvidar lo que paso, pero estoy hecha un desastre, una parte de mi sigue decepcionada de cameron, quiero decir, me gustaba mucho, muchisimo.—ella rio un poco.—pero... lo que realmente me preocupa es que brady no vuelva a hablarme jamás, porque es lo unico que valio la pena de todo este estupido plan.
—oh, mels, ven aqui.—en cuanto me abrazo, estuve a punto de llorar, pero me contuve, estabamos en el medio de una discoteca, no podía empezar a actuar como una idiota, mucho menos después de el esfuerzo que había hecho kenzie para que su primo -uno de los que custodiaban la puerta- nos dejara entrar.
—conozco esa cara, mel. se lo que ocurre, pero tienes que verlo de esta forma, es como cuando estas esperando el bus y no llega, ¿qué haces?—esta vez fue sara quien hablo, iba algo contenta y sospecha que en parte era gracias al liquido azul de su vaso.
—... ¿sigues esperando?—pregunte confundida, ella nego rapidamente.
—¡no! simplemente empiezas a caminar, es una metafora, ¿entiendes? tienes que seguir adelante. —explico, yo solo asenti. —hoy no hay que pensar en chicos, bebe esto, te ayudara.
tome el vaso que me ofrecio, y lo termine todo de un solo trago, ella me miro sonriente, nos dio la mano a ambas, casi arrastrandonos hasta la pista de baile, estuvimos bailando unas dos horas, me sentía genial, estaba ahí junto a mis amigas disfrutando de la música, kenzie gritaba cosas incoherentes que nos hacñian reir a todas, estaba divirtiendome.
—¡oh por dios, amo esta canción!—grito, kenzie, enloqueciendo.
la pista comenzo a darme vueltas, una canción de taylor jamás se había sentido tan incorrecta como ahora.
—¡it feels like a perfect night to dress up like hipsters and make fun of our exes ah-ah, ah-ah!
—¡necesito ir al baño, chicas! —grite, tratando de que me escucharan.
—te acompaño. —dijo kenzie tomandome de la mano.
ambas fuimos hasta el baño, ella comenzo a retocarse el maquillaje, yo solo me encerre en un cubiculo, quería salir de ese lugar, me sentía mareada, abrumada, tenía ganas de llorar sin parar.
—oh si, por dios, es tan lindo. —unas nuevas voces entraron al baño.
—¿viste lo que le dijo a cameron el otro día en el entrenamiento?—de inmediato me interese, conocía esas voces, eran algunas chicas del equipo de animadoras.
—honestamente se lo merecía, alguien tenía que ponerlo en su lugar, brady tenía razón.
el corazón comenzo a latirme con fuerza, ¿brady y cameron habían peleado? ¿qué era eso que le había dicho?
—¿qué le estabas diciendo hoy después del entrenamiento, jen? se los veía muy cercanos.—dijo una de ellas, todas comenzaron a chillar y reír.
—nada que les importe.—respondio, la que supuse que sería la tal jen. —mañana iré a su casa, tenemos un proyecto de quimica juntos.
todas comenzaron a molestarla y bromear al respecto, pero ya no podía escucharlas, intente dejarlo pasar, pero las imagenes en mi cabeza se reproducían como una pelicula, ¿brady y jen?
—oh, mels. tranquila. —kenzie me acariciaba la espalda mientras que yo dejaba parte de la cena en el inodoro de aquella discoteca. —todo estará bien, estoy contigo. el amor es una mentira, creeme.
sabía que solo lo decía para ayudarme a seguir adelante, porque era lo mismo que trataban de recordarme sara y leia, pero ellas hablaban de cameron, estaban tratando de ayudarme a superarlo, como otras tantas veces, pero esta vez era diferente.
—quiero ir a casa y dormir el resto de mi vida.—susurre mientras apoyaba la cabeza en el regazo de leia.
—ya vas a ver que en unos días todo pasara, ni siquiera vas a recordar quien es el idiota de cameron lewis.—dijo sara, tomandome la mano, asentí.
pero sabía que esta vez era diferente, era diferente porque no se trataba de cameron, si no de su mejor amig, brady.
sabía que de ser otra persona, las cosas serían mucho más faciles, quizás hubiese escapado unos días junto a las chicas a la playa, como aquel verano en la costa cuando me entere que cameron y stella eran novios, llore un día, pero al siguiente simplemente me quite la bandita y lo olvide, porque no significaba demasiado.
ahora el simple recuerdo de una playa me quemaba el corazón y lastimaba mis sentimientos, y no podía evitar llorar cada vez que miraba por la ventana, porque estaba entre la espada y la pared, sabía que el necesitaba tiempo, que no quería verme, pero yo solo quería golpear su puerta y lanzarme a sus brazos.
lo peor es que no podía escapar de los recuerdos, apenas había pasado un mes desde que habíamos empezado con todo este plan, pero brady se había hecho un lugar en mi vida, y había dejado su huella por todos lados, no podía escuchar una canción de taylor porque automaticamente me transportaba a nuestros viajes en su coche, veía a roscoe y recordaba los paseos que habíamos estado dando hace apenas unos días, horneaba galletas y solo recordaba su sonrisa la primera vez que probo unas. más temprano, mientras que me vestía para salir, llore al encontrar -aun en su caja- el vestido que me había regalado en el centro comercial.
nunca había perdido un amigo, pero ahora entendía porque en los libros no debía morir el protagonista.
soñaba con su cabello, su mirada y su optimismo. hace unos meses ni siquiera hablabamos, no era más que el vecino de enfrente con el que compartía recuerdos de la infancia, el mejor amigo de cameron, pero ahora, después haber descubierto quien era realmente, parecía que la herida nunca cerraría.
sof ! muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia, de verdad, cada comentario, cada voto y cada visualización significa todo para mi <3
ESTÁS LEYENDO
slut! brady noon (terminada)
Fanfiction* 🔭🦩SLUT ! ❝ everyone wants him that was my crime the wrong place at the right time ❞ callatelabok 2023