19. shake it off

1.7K 193 65
                                    

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

( diecinueve : shake it off )

❝ 'cause the players gonna play, play, play, play, play and the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake ❞

—tienes que estar bromeando.—susurro kenzie, todas la miramos, confundidas. 

—oh.—fue lo único que dijo leia cuando vio la pantalla del telefono de kenzie, entonces sara hizo lo mismo, vi como fruncia el ceño. 

—¿qué ocurre? —me acerque, para intentar ver lo que ocurria, pero entonces kenzie escondio su telefono. 

las tres me miraron, leia parecía dulce y serena, se acerco y comenzo a acariciarme la mano, todo lo contrario a kenzie y sara, que parecían estar a punto de asesinar a alguien. cada vez estaba más confundida. 

—¿qué se supone que esta pasando, ahora?

—mel... —empezo leia, sonaba tranquila, pero sabía que era porque intentaba transmitirme esa tranquilidad, lo que no estaba funcionando, de hecho, cada vez me ponía más nerviosa. 

—voy a matarlo, esta vez si que voy a matarlo.—susurro kenzie, levantandose de mi cama, todas la miramos sorprendidas, pero en solo unos segundos salio de la habitación. 

todas fuimos corriendo detrás de ella casi de inmediarto, estaba aun más confundida, ¿por qué rayos estaba yendo hasta la casa de brady?

—¿es a brady a quien quieres matar? ¿que se supone que hizo? ¿qué ocurre?—pregunte, entre jadeos, tratando de recuperar el aliento.

mi condición fisica daba pena, apenas eran unos metros, pero ya estaba ahí, cansada y a punto de morir. 

—¿que? no, brady va a ayudarme a matar a ese imbecil de cameron.—justo cuando estaba por tocar la puerta esta se abrio, brady, tenía las mejillas rojas, el ceño fruncido y su móvil en la mano. 

—mel.—sonaba preocupado, se lanzo casi de inmediato sobre mi, me separe un poco. 

—¿puede alguien explicarme que rayos esta pasando? —pregunte, ya casi enojada.

¿por qué todos sabían lo que ocurría menos yo?

—¿no lo sabe? —pregunto brady, sonaba casi aliviado, kenzie nego con la cabeza. 

—esperaba poder acabar con cameron antes, ya sabes.—explico. 

suficiente. 

saque mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón, cuando lo encendí, desee no haberlo hecho, tenía un montón de notificaciones, abrí instagram, entonces supe lo que ocurria. alguien nos había sacado una foto a cameron y a mi en la fiesta, estabamos muy cerca, no había beso, pero la pose era bastante sugerente. 

"una más en la lista"

"¿no se supone que estaba con brady?"

"es una zorra"

"no pudo estar con cameron y se fue con su mejor amigo"

el corazón comenzo a latirme con fuerza, todo había empezado por una página de chismes de la escuela, donde se supone que exponian a la gente, una vez que la foto entro en internet, no salio, todos hablaban y opinaban, sin importar nada más, decían cosas horribles, y una parte de mi sabía que las merecía, porque había sido yo quien había ido con cameron, nadie me había obligado. 

—mel, mel....—la voz de brady sonaba, pero se sentía como si estuviese muy lejos, tenía la vista borrosa por las lágrimas, sentí como sus brazos me envolvían, cuando puse una mano en el suelo me di cuenta de que estaba en el cesped, arrodillada, el se encontraba a mi lado, abrazandome y diciendo que todo estaría bien. 

—en unos días todos lo olvidara, no te preocupes, mel.—dijo kenzie, sentandose junto a mi, lea y sara hicieron lo mismo. 

—encontraran alguien más de quien hablar y te dejaran de lado. 

—y si no lo hacen, les rompo la nariz.—dijo sara, haciendome reír, limpie mis lagrimas y los abrace a todos, se sentía bien tener personas a tu lado. 

tenían razón, no podía dejar que unos estupidos comentarios de personas que no sabían nada de mi, me hicieran dudar de lo que realmente era, me había equivocado, sí, pero había corregido mi error.  

—como decía una sabía filosofa, los jugadores van a jugar y los haters van a odiar, tu solo tienes que sacudirlo.—brady estaba tan serio, que solo nos hizo reír con más fuerza a todas. 

así que eso hice, al día siguiente podía escuchar algunos murmullos en los pasillos, mientras que brady me sujetaba de la mano y mis amigas le lanzaban malas miradas a todo aquel que se atreviera a tan siquiera mirarme. 

toda el aura de risas, calma y amor se fue casi de inmediato, en cuanto cameron aparecio delante de nosotros, todos nos detuvimos, evidentemente la mayoría nos estaban viendo, esperando a que algo pasara, pero no hicimos nada. 

—mel, yo- lo siento. estaba cabreado, quería darle celos a stella, no pense que la foto fuese a levantar tanto revuelo, enserio.—comenzo a explicar, brady suspiro, sabía que se estaba conteniendo. 

cuando le pregunte ayer que había pasado entre el y cameron dijo: "es mi compañero de equipo, porque no pienso seguir siendo amigo de un idiota como el" pero sabía que le dolía, porque siempre habían sido brady y cameron, pero el imbecil que tenía delante sonriendome con ternura lo había arruinado todo. 

—vete a la mierda cameron, espero que stella encuentre a alguien mejor que tu, porque es lo minimo que merece.—dije, sabía que lo había tomado por sorpresa, pero me daba igual, tome la mano de brady, quien sonrió, y caminamos hasta la siguiente clase, entre risas y comentarios inapropiados por parte de sara sobre las ganas que tenía de darle un puñetazo a cameron. 

—me alegra que hayas seguido mi consejo.—dijo brady, cuando ambos nos sentamos, reí. 

—¿el de la filosofa? por supuesto que si, creo que nunca había escuchado algo tan... sabío.—bromee. 

—me preguntaba... quizás no es el mejor momento, pero... ¿te gustaría ir conmigo al baile y seguir sacudiendolo?—pestañee varias veces, lo unico que hizo fue reírse, probablemente de mi cara, así que eso hice yo también. 

—si te hace tanta ilusión, creo que puedo hacer el esfuerzo. —susurre, aunque era yo, la que se moría de la ilusión, el sonrio. 

—en ese caso, muchas gracias por cumplir mi más grande sueño, señorita melissa. 

—siempre es un placer, señorito brady. 

su mano me acarició la mejilla, sonreí.—te amo mel, lo digo muy enserio, te amo. 

probablemente casi me cai de la silla, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, me maree, tenía ganas de vomitar, gritar y bailar. sin embargo, me controlee, recordando donde estabamos.

—yo también te amo brady, y lo digo muy enserio.

—yo también te amo brady, y lo digo muy enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
slut!  brady noon (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora