🪷🫧🪽 ⋆。°✩
( veinte : slut ! )
❝ but if I'm all dressed up they might as well be looking at us and if they call me a slut you know it might be worth it for once ❞
—estas estresandome demasiado. —solte una fuerte carcajada, terminando de maquillarme, kenzie y sara estaban discutiendo sobre no se que cosa de la graduación, mientras que leia y yo veíamos los vestidos delante de nosotras.
—dios, ese vestido es precioso, mel, te quedaría precioso. —señalo uno de los vestidos, sonriente, kenzie y sara dejaron de discutir solo para acercarse a ver el vestido, yo hice lo mismo.
—es.... —frunci el ceño, no estaba segura de que fuese a quedarme bien, era lindo, pero el color.—¿no voy a parecer un flamenco? —pregunte, entonces ellas comenzaron a reír.
—a ver, si que es un poco rosa flamenco, pero... te vas a ver preciosa, pruebatelo, anda.—me animo kenzie, las mire, todas sonreían.
estabamos en el centro comercial, llevabamos unas dos horas buscando vestidos para la graduación, pero ninguno parecía ser el "ideal" al menos no hasta que me probe ese vestido, en cuanto me vi al espejo supe que sería ese el que llevaría, y solo confirme mi teoría en cuanto salí del provador y todas comenzarona chillar.
—¡clink, clink, clink! tenemos un ganador.—kenzie aplaudio, junto a las demás.
—te ves preciosa, mel.
de camino a casa, en el auto, todas reíamos y hablabamos a la vez, una sobre la otra, estabamos emocionadas, no faltaba practicamente nada para el baile, era solo sobre eso de lo que hablabamos sin parar, mamá nos miraba sonrientes, sonrisa que se mantuvo incluso luego de dejar a todas las chicas en su casa.
—¿todo bien?—pregunte, mirandola sin poder evitar sentir curiosidad.
—estaba recordando mi graduación, ser así de joven es un arte.
reí, ella lo hizo también, luego ambas fuimos a casa y cenamos pizza junto a connor y mi padre. tuve que quedarme un rato más en la cocina lavando los platos con connor, pero fue divertido hablar con el, me conto que estaba practicando para entrar al equipo de lacrosse.
—¿enserio?—pregunte, secando una taza, el asintio, contento.
—brady se quedo conmigo después de clase el otro día, ha estado ayudandome bastante.—dijo, con total naturalidad, como si fuese algo super normal.—me gusta brady, quiero decir, para ti, me gusta que esten juntos, aunque a veces no pare de hablar de ti, pero... me alegro de que esten juntos, creo que no te lo había dicho.
—oh connor, callate o me harás llorar, por dios.—deje de lado la taza y lo abrace, el comenzo a reír, correspondiendo mi abrazo.
cuando me fui a la cama esa noche, sonreí observando mi fondo de pantalla, era una foto mía junto a brady, ambos estabamos sonriendo, el tenía las mejillas llenas de chocolate y yo la cara cubierta de harina, se supone que estabamos horneando, pero terminamos teniendo una pelea de comida, su madre nos hizo la foto en cuanto nos vio -antes estuvo riendose un buen rato.-
ESTÁS LEYENDO
slut! brady noon (terminada)
Fanfiction* 🔭🦩SLUT ! ❝ everyone wants him that was my crime the wrong place at the right time ❞ callatelabok 2023