03. superstar

2.5K 265 244
                                    

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪷🫧🪽 ⋆。°✩

( tres : superstar )

❝ i'm no one special, just another wide-eyed girl who's desperately in love with you ❞

—¡no puedes estar hablando enserio!—rode los ojos, observando a brady.—¿cameron?—pregunto, de repente me sentí intimidada, sus ojos no se despegaban de mi.  

frunci el ceño.—¿qué tiene? ya se que nunca se va a fijar en mi, pero no creo que sea como para ponerse así.—le arrebate la cuerda de roscoe, dandome la bvuelta para volver a casa.

hace un rato que habíamos empezado a caminar uno al lado del otro, incluso lo deje llevar a roscoe, quizás fue el silencio de la tarde o el hecho de que estuviesemos solos, lo que llevo la convsersación de temas triviales a otros mucho más... especificos, y terminé contandole que me gustaba su mejor amigo, humillante.   

—hey, no.—me tomo del brazo, suspire, tratando de no soltar algún comentario hiriente, ya estaba bastante a la defensiva.—no es que crea eso, mel. simplemente que.... —pareció pensarlo mejor, entonces dejo las palabras en el aire.—no es nada, olvidalo, ¿si?

—no, no, ahora más te vale decirmelo, brady.

—si lo digo voy a parecer un idiota. 

—para mi ya lo eres, no te preocupes por eso.—dije, reí cuando lo vi rodar los ojos.

—es solo que, jamás pense que te gustasen los capullos como cameron.—dijo, mirando hacía otro lado, reí.

—eres su amigo.

—precisamente por eso lo digo, mel. soy su amigo, pero se mejor que nadie la clase de chico que es y la clase de chicas que le gustan. 

auch. 

pareció notar el dolor en mi rostro, porque casi de inmedito volvió a hablar, como intentando hacerme sentir mejor.—lo que quiero decir, es que... a cameron suelen gustarle las chicas más alocadas, ¿sabes? las que se escapan de casa, van a todas las fiestas y no les importa demasiado lo que el quiera.—suspiro.—tu no eres así, pero eso es genial, mel y no tiene porque significar que no puedas gustarle a cameron. por favor, no te enojes conmigo.

no pude evitar reírme.—eres un idiota, definitivamente.—el rio también, le di la cuerda de roscoe, y sin más seguimos caminando.    

era una tarde preciosa, me parecia algo subrealista estar paseando a mi perro junto a uno de los chicos más guapos -dicho por mis amigas- de todo el instituto, y lo mejor era que lo estaba disfrutando, después de todo brady era muy gracioso, y no se parecía en nada a la idea de el que tenía en mi cabeza, no podía evitar preguntarme si lo mismo me pasaría si estuviese un rato con cameron, aunque la idea de el en mi cabeza era algo así como perfecta, así que le costaría mucho superarla. 

slut!  brady noon (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora