7.La verdad

67 9 1
                                    

Narra Edmund no podía creer lo que me estaba pasando Mila me arruinó todo pero no me iba a rendir y decidí detener a Erica para que me dejase explicar .

-Esto es para ti no para ella-dije cerrando la puerta para que no se marchara de nuevo.

-¿Para mi?-dijo con lágrimas en los ojos.

-Claro ,fíjate bien -ella empezó a mirar sus rosas favoritas, sus dulces ,las cerezas... Era obvio .

-y...¿Por qué estaba ella aquí?

-ven -dije agarrando sus manos- No se que hacía aquí pero no pasó nada ,no quiero que pienses que estoy jugando por favor.

-Pensé...que me habías trai-la interrumpi no podía soportar que alguien me llamase por esa palabra y menos ella .

-¡No! Erica, si antes te dije esa pequeña mentira fué porque quería darte esta sorpresa, no soy bueno siendo romántico y...tuve que pedir ayuda al profesor esta mañana .Lo siento solo quería hacerte feliz .

-Ahora lo entiendo-dijo tocandose la frente-¿Como he podido ser tan tonta?Diana se lo inventó caí en su juego quería separarnos ...Perdón Edmund nunca debí dudar de ti ,eres tan bueno conmigo y yo siendo una idiota

-no no no ...no eres idiota conmigo han intentado hacer lo mismo ,quería que este momento fuese único y especial ...-dije poniendo mis manos en sus mejillas-Erica te quiero .

Narra Érica fui una tonta pero ver que me dijo te quiero hizo que mis miedos desaparecieran ,"yo también te quiero "respondi entonces él me hizo esa pregunta eso con lo que tanto soñamos las chicas que nuestro hombre nos diga "¿Quieres ser mi novia?" A lo que respondi Si tres mil veces si me dió un beso,estaba muy feliz me senti muy aliviada al poder aclarar todo ,comimos y leímos una parte de nuestro libro favorito ambos pasemos un rato agradable hasta que nos entro sueño, ya era bastante tarde como las 3 y media de la madrugada, me acosté en su pecho y nos quedamos profundamente dormidos .

A la mañana siguiente me desperté y desperté a Ed con un beso en su mejilla se veía tan angelical, sonrió al verme ,ambos nos levantamos y decidimos limpiar todo el lugar guardemos la manta en el armario y cuando quedaba la almohada por guardar paso algo ,pues toque algo puntiagudo .

-¡Ay!-dije quejándome de un leve pinchazo

-¿Pasa algo?-pregunto Ed.

-he tocado algo puntiagudo ¿Como es posible?-dije mirándome el dedo

Edmund no dudo ni un segundo y tiro hacia un lado los abrigos "vamos "me dijo agarró mi mano y me adentro con él al armario ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué nos metíamos ahí?Sin poder decir nada me tropeze haciendo que Ed cayera conmigo ,alze la vista y vi un bosque enorme verde y precioso, Edmund parecía sonriente y feliz mientras que yo tenía cara de asustada ,los árboles eran largos y grandes ,las flores que salían eran brillantes y con vida .

-Ed..mund... ¿Qué pasa?¿Sigo soñando verdad?

-tranquila princesa estamos en Narnia.

-¿me llamaste princesa?¿Espera Nar..que?

-Narnia y si te llame princesa porque eres mi novia ¿No te gusta?

-no...me encanta esque... sonó tan bien -dije sonriendo-Ahora si, dime que es-no pude terminar la frase pues un león gigante apareció lo cual hizo que me asustara y me escondí tras Ed.

-Tranquila, es Aslan ...Creo...no te hará nada-dijo Ed muy tranquilo, todo parecía extraño y más cuando vi que Ed y el león se saludaron como amigos

-¿Un león que habla?-dije asombrada

-Bienvenida princesa -dijo Aslan

-eh...vale ¿Por qué me dijo Princesa?

-Edmund ella es tu novia ¿verdad? -pregunto Aslan.

-Así es .

Ese León supuestamente llamado Aslan dijo que era el rey de Narnia y por si fuera poco Edmund también es rey ¿Rey?mi novio ¿Rey? Al principio pensé que era un sueño pero no, todo era muy real ,el león nos llevó a un castillo llamado Cair Paravel donde nos encontramos con otro rey ¿Otro Rey? Cuantos habría en este mundo me preguntaba ,era buen amigo de Edmund ,Caspian creo que se llamaba ambos me explicaron las aventuras que tuvieron ,primero Ed junto a sus hermanos me contó todo al principio no se sentía muy bien por lo que pasó con esa bruja al final comprendí , todo era obvio que era verdad y no estaba soñando, apoyé a Edmund jamas lo juzgaria por algo ya pasado todo lo que me contaban eran como cuentos y cada cosa cada detalle era grandioso ,estábamos en las oficinas cuando entró Lucy.

-¿Lucy?-dije extrañada

-¡Érica!Que alegría has entrado

-Lucy ¿Qué haces aquí?-dijo Ed feliz

-Yo...¡Caspian!-dijo antes de abrazarle-
Fui a la habitación del armario ,el profesor quería hacernos un comunicado y me dijo que estaríais ahí entonces vi el armario abierto lo cual pensé que podría volver a entrar cuando de repente entré ,no ha cambiado nada así que vine hasta aquí sola cuando me encontré con unos castores y me contaron que estabais aquí.

-¡Wow ,todo esto es increíble!-dije asombrada

LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora