23.secuestrada

22 3 0
                                    

A la mañana siguiente, Mariah busco a Érica por todas partes pero no la encontró, fue a casa de Eustace preguntando si la habían visto cuando al fin se dio cuenta la madre de que Eustace decía la verdad y la habían secuestrado rápidamente llamaron a la policía, Eustace les comentó en que casa la vio por última vez, sin pensarlo fueron a ver si estaba allí.

-Abra la puerta-

dijo un guardia dando fuertes golpes ,repitiéndose una y otra vez pero nadie respondió, tiraron la puerta abajo pero por sorpresa no había nadie ,sin duda supieron que Erica estuvo ahí pues se pudo  ver su chaqueta en la cama ,investigaron todo lo que podían para tener pistas sobre el hombre ,todos tanto la familia de Erica como la de Eustace estaban presentes viendo la escena .

-¿Eh que es eso?-dijo Eustace señalando un papel que había bajo la cama.

En el papel se podía ver una carta donde estaba escrito el nombre del secuestrador ,la policía mandó a todos a casa diciendo que mantenieran calma.Ya sabían el nombre de aquel loco así que ya era fácil encontrarle .

Narra Erica me desperté pero vi que ya no estaba en aquel mismo lugar ,todo estaba oscuro las paredes estaban sucias ,estaba encima de un colchón con las manos y pies atados .

-¿Qué hago aquí?¡Ayudaa! Ridícula esta claro que nadie me escucha -mirando la cuerda alrededor de sus manos se dio cuenta que podía desatarse- Ni si quiera sabe hacer un nudo no sabe con quien se está metiendo .

Rápidamente acercó sus manos a su boca y con los dientes desató el nudo seguido se quitó tanbien la cuerda de los pies .

-Tengo que salir de aquí...si esto fuera Narnia ahora tendría un arma con que luchar .

La habitación no tenía ventanas solo una puerta bastante grande, como la de un garaje, escucho como alguien iba a abrir la puerta así que se puso a un lateral esperando que este abriera para darle un empujón y salir corriendo.

-AHH-

Erica golpeó a ese hombre haciendo que chocará contra la pared y salió huyendo de ahí. Se dio cuenta que estaba en medio de la nada solo había árboles y una carretera ,esta agarró un palo para defenderse cuando vio que el hombre venía corriendo hacia ella ,Erica le golpeó en la cabeza pero aún así seguía intentando atraparla le volvió a dar en el estómago, el hombre la agarró por los hombros muy fuerte queriendo besarla.

-¡No te vas a escapar ,tienes que ser mía!

Erica con su cabeza chocó con su frente,el hombre se despisto ,Erica pudo darle un puñetazo y volvió a coger el palo del suelo para golpearle al fin el hombre cayó al suelo por suerte o por desgracia seguía vivo ,Erica solo huyó de ahí.

-¿Qué te creías?si pude con una serpiente gigante siendo un dragón crees que no voy a poder con un psicópata desnutrido?-

Camino y camino no sabía que caminos tomar pero lo importante era salir de ahí, estuvo dos horas caminando hasta que vio un coche pasar ,por suerte eran unos abuelitos muy amables ,viendo las condiciones en las que Erica estaba no dudaron en ayudarla y llevarla de nuevo a casa.

Narra Érica, todo me va mal primero pierdo a Edmund ,Lucy tanbien se va ,mis padres me maltratan y ¿ahora esto? Aunque de no ser por Ed jamás hubiera sabido defenderme ,lo echo tanto de menos si estuviera con el no me pasarían estas cosas ,llegué a casa sana y salva ,los policías me dijeron que les contase todo y se lo dije por suerte ese hombre seguía vivo y no le hice nada grave más que unos golpes ,tuvo suerte de no estar en Narnia si no ya le hubiera matado,me contaron que tenía problemas de mente y no me extrañó que suele obsesionarse con chicas y que por suerte yo salí viva de ahí, mi padre cuando me vio no me dijo nada yo creo que no le importa como este ,mi madre se la veía más preocupada pero tiene sus momentos me contó que fue Eustace quien intentó avisar primero pero nadie le creyó y que fue de gran ayuda para intentar encontrarme ,fui a comer llegue con muchísima hambre y después de eso intenté darme una ducha e intentar dormir me sentía muy agotada y sin ánimos de nada ,antes de dormir quise escribir una carta.

Edmund te echo tanto de menos ...

No iba a contarle nada para no preocuparlo pero los días aquí se me estaban haciendo un infierno ,no habia más que desgracia en mi vida .
A la mañana siguiente mi madre me dijo que no hacía falta que estudiara ni que fuera a ayudar a la familia Scrub ,le dije que si podía hacerme el favor de echar la carta en el buzón y después de eso llamé a Eustace por teléfono le di las gracias por haber intentado ayudarme y le comenté que no le dijeran nada a los Pevensie.

Por otro lado ,Edmund se encontraba con su padre y con Peter disfrutando en familia .

-Edmund esa novia tuya...¿Como se llamaba?-dijo el padre.

-Erica.

-Ah si Erica ,es muy linda .

-si que lo es...¿conoces a su familia?-preguntando muy curioso.

-si bueno...

-¿Pasa algo?

-¿No te ha hablado de ella?

-No mucho...Tampoco quería incomodarla¿Hay algo que deba saber?

-Su padre y yo solíamos pasar los días juntos cuando éramos más jóvenes...Pero era un muchacho muy problemático y supongo que lo sigue siendo ...-dijo encendiendose una pipa de fumar.

-¿Tan malo es?-respondió Peter

-Malo es una palabra muy fuerte pero...digamos que peor, no quiero preocuparte hijo ...pero debes saber en qué te estas metiendo.

-No me importa papá, Erica es lo que más quiero en este mundo y su padre no nos va a separar.

-Lamento que no esté aquí-dijo el padre poniendo su mano en el hombro de Ed  ,este se quedó muy apenado .

LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora