2.LA HABITACIÓN

91 8 0
                                    

Narra Edmund, lleve a Érica a la habitación del armario, simplemente porque quería saber si seguía ahí, cuando la vi me vinieron muchos recuerdos, tanto buenos como malos .

-Ven Ed sentemonos aquí-dijo Érica sentándose al lado de la ventana -¿Edmund?.

-¡Ah !si, claro -dejemos la comida que habíamos cojido para empezar a comer.

-mmm..me encantan estas cerezas -dijo Erica saboreando una.

-¿Te gustan?

-¡Si!Están dulces y por si quieres algo más dulce agarré chocolate.

-Érica...acabo de recordar algo ...La primera vez que te vi te tire arena en el parque¿ verdad?.-dije un poco avergonzado.

-jajaja si pero no te preocupes por eso éramos niños y ese día estabas enfadado, lo recuerdo como si fuera ayer .

-Bueno aún así perdón jaja ,por cierto ¿puedo preguntarte algo sobre tus compañeras?

-si ,dime -dijo Erica mientras saboreaba esas cerezas .

-¿Porque te sorprendiste cuando te tocó dormir con ellas?-pregunté curioso comiendo también una.

-La historia es un poco larga pero resumiendo, Diana es una amiga muy tóxica y no soportaba ver que yo tenía más cosas en común con las chicas que ella,yo conocí a Ana primero lo cual nos llevemos muy bien desde el principio, luego me presento a Lara y Diana , desde el minuto uno me llevé muy bien con Lara, Diana era la que menos me hablaba y cuando veía que Lara y yo conectabamos en algo ella saltaba de celosa ¿Por qué a Erica le llamas así? Decía, " a mi solo me dices Diana y ya" Lara tiene un apodo para mí,  tonterías pensaba yo, solo es una forma de hablar pero cada día se enfadaba por todo.

-¿De verdad? Cuéntame más mientras me termino tu chocolate-dije

-oye guardarme un trocito -dijo Erica riendo-Bueno la cosa no quedó ahí, un día Lara me regalo una pulsera ,era algo que me gustaba de hecho la tengo puesta ,bueno ella se enteró y se puso súper celosa ,Lara siempre regala cosas a sus amigas a Diana tanbien le había dado cosas pero parece que solo me tenia manía a mi, no sé .

-wow...menos mal que no le quitaste al novio -dijo riendo.

-jajajaja ay no nunca ha tenido y no me extraña es súper tóxica, bueno ella nunca solía hablarme ,siempre se enfadaba por "x "razones con las chicas y eso nos estaba agobiando muchísimo, nosotras siempre la tratemos bien ,la incluiamos en nuestros planes pero creo que nunca le gustó que yo entrará al grupo.Y...bueno pasaron cosas entre Ana y ella y dejaron de ser amigas .
Pero creo que ya he hablado mucho ahora te toca a ti.

-¿A mi?Bueno...esta es la segunda vez que estoy en esta mansión, cuando éramos niños vine con mis hermanos ,nos pasó de todo en esta casa ...

Edmund y Erica siguieron hablando un par de horas cuando ya empezaron a tener sueño se despidieron y volvieron a sus habitaciones.

Narra Edmund, ha sido agradable charlar con Erica se le ve que es una chica muy tierna ,tímida y buena ,me contó que su supuesta amiga no la valoró como merecía y que ahora está intentando calmar las aguas ,yo le conté de todo menos que estuve en Narnia obviamente, era demasiado pronto para que empezará a creer que estoy loco .

Narra Erica, eran las 9 de la mañana cuando todos despertemos ,fuimos al comedor y me senté al lado de mis amigas Ana y Lara ,al lado de lara se sentó lucy delante de mí la insoportable de Diana seguido de su hermana y por si fuera poco Edmund se sentó al lado lo cual hizo que Mila se pegara a él, los niños pequeños tenían otra mesa por suerte,no me agraban mucho .Edmund comenzaba a mirarme mientras comía y hablaba con Lucy ,eso hacia que me pusiera nerviosa ,Ana me hablaba pero no sé que me decía yo solo pensaba en esa agradable charla que tuve con Ed ¿Será que me está gustando ?La verdad es un chico guapísimo siempre lo fué.

-Oye Edmund ¿Cuantos años tienes?-dijo mila haciendo ojitos a Ed.

-17-dijo incómodo.

Susurrando Mila a Diana le dijo "tiene 17 la edad no es un problema "

Erica escucho esa frase y rodeo los ojos .Terminaron de desayunar y el profesor les invito a estudiar un poco ,algo que a Erica no le gustaba mucho ,fueron todos a una biblioteca con estanterías gigantes llenas de libros todos agarraron un libro mientras que Erica buscó alguno que no fuera aburrido ,nada de matemáticas, historia ni ciencias, ella quería fantasía, aventuras ,romance.
Mientras buscaba un buen libro y los demás leían el suyo en su correspondiente lugar Edmund se acercó a Erica.

-Este te gustara-dijo Edmund agarrando un libro.

-Este te gustara-dijo Edmund agarrando un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erica lo agarró sonriendo .Diana y Mila no pudieron evitar fijarse en la escena.

-¿Viste eso?-dijo susurrando Mila.

-Se levantó para hablar con ella .

Erica se dio cuenta que la estaban mirando y después de agradecerle a Ed se sentó en un sofá alejado de ellas ,comenzó a leer y tenía razón el libro trataba sobre reyes y reinas lo cual le gustaba ,pasaron varias horas y decidieron salir al jardín. Mientras Edmund estaba con Lucy ,Erica se encontraba con Lara sentadas bajo un árbol.

-oye Lara¿ te cuento algo ? -Dijo Erica.

-Dime .

-¿Por cierto y Ana?.

-Está con los niños .

-Ah bueno después se lo cuentas tu entonces, bueno yo conocí a Edmund cuando era un niño tenia 11 años .

-¿En serio?¡claro por eso en la biblioteca no parabais de miraros!

-eh...¿como?-incomoda- ¿mirarnos?

-¡Si !Algo me decía que había algo entre vosotros.

-No no hay nada...pero...creo que me está empezando a gustar de nuevo.

-¿Como de nuevo?

-si,bueno fue mi primer amor ,era una niña pero me gustaba no sé ...Es volver a ver a mi amor de la infancia.

-¡ayyy que bonitoo!-dijo Lara emocionada -la primera vez que te veo decir eso.

-Bueno bonito...¿Sabes que la tonta de Mila dijo que le gusta Edmund?.

-¿Qué?Pero si es una niña ¿Qué quiere que juegue con el a las muñecas?.

-Una niña que ha tenido más novios que tú aunque no lo parezca .

-ay dios ,espero que no haga nada raro .

-No tranquila, sé que Ed no se fijaría en ella es más pequeña que su hermana ,por cierto de nuevo Diana me dijo que os echaba de menos ...Y blabla...

-pues que lo haga porque ya no hablaré más con ella.

Mientras las chicas seguían hablando ...

-¿Edmund ,Erica es la niña que cuidaba Susan?.-dijo Lucy.

-Así es ,creo que tu jugabas con ella .Claro igual no te acuerdas -respondió mientras paseaban.

-Parece maja ¿Crees que seríamos amigas?

-Si, te caerá bien ,sería bueno que hables con chicas y hagas amistades .Por desgracia aquí los chicos que hay son niños pequeños .

-jajaja ¿Me la puedes presentar? Bueno ya nos conocemos pero quiero decir a.. que si tú...

-tranquila Lu ,vamos a buscarla .

LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora