22.Cartas

19 4 0
                                    

Erica llegando a su casa se encontró con el cartero, había recibido una nueva carta y estaba deseando leerla pero no quería ver a su padre así que fue a un callejon para leerla tranquilamente.

"Los días aquí se hacen divertidos aunque extrañamos nuestros días en Narnia y en la mansión, Edmund te echa mucho de menos no para de acordarse de vuestras salidas nocturnas en la habitación del armario, yo tanbien te echo de menos espero que podamos vernos pronto besos"

Empezó a leer la de lucy era bastante bonita pues contaba todo lo que habían echo estos días parecían muy felices y pedían que ella tanbien les hablará de lo que había echo ,vió que había otra hoja más y era la carta de Edmund

"Los días pasan y yo te echo de menos ,no hay minuto en el que no piense en ti ,dime ¿Como estás? Pronto cumpliré 18 y lo único que quiero de regalo es estar junto a ti ,la distancia impide un beso o un abrazo pero jamás impedirá este gran amor que te tengo Erica"

La carta era bastante romántica nunca había sido tan romántico y cada vez Edmund se iba abriendo más sin duda lo había cambiado .Erica se guardo la carta y entro a casa ,su padre por suerte estaba en un sofá durmiendo con un olor a wishkey, silenciosamente entro a la habitación minutos después su madre entró diciendo que llegaba un pelin tarde ,Erica dijo que había más trabajo de lo normal.

Al día siguiente después de las clases y de haber comido fue de nuevo a casa de Eustace, pero esta vez no pudo llegar a tiempo,pues iba caminando por una calle muy estrecha cuando un hombre la agarró tapándola la boca y metiéndola en su casa , de casualidad Eustace estaba por ahi saliendo de comprar caramelos cuando vio la escena ,al principio se asusto no cabe duda pero por curiosidad intentó acercarse ,las cortinas no dejaban ver nada y por momentos empezó empezó dudar si era Erica o no ,así que fue a su casa ,en ese momento Eustace no sabía que hacer.

Mientras tanto ese hombre ató de pies y manos a Erica tumbandola en la cama ,el hombre no dejaba de mirarla.

-No sabes las ganas que tenía de verte

Dijo ,parecía un poco trastornado, moreno con barba de unos 25 años más o menos traía camisa blanca y pantalones negros ,era delgado.

"VAMOS ERICA HAS LUCHADO CON UNA SERPIENTE PUEDES CON ESTO"

Se repetía ella misma en su cabeza intentando desatarse pero no podía, el hombre no paraba de acariciar su rostro y su cuello .

-Todas las tardes te veo pasar junto a mi casa ,siempre vas tan guapa que dije esta muchacha tiene que ser mía.

Cuando Eustace llegó a casa Alberta su madre le preguntó si había visto a Erica,Eustace asustado dijo que sí, que un hombre la había raptado pero la madre no le creyó conociendo a Eustace podía ser un cuento de esos que suele leer ninguno de los dos se lo creyeron ya era muy tarde y le mandaron a su cuarto él quería ayudar pero no sabía exactamente como .

Los padres de Érica tanbien se extrañaron al no verla en casa pero por mal pensados que eran supusieron que estaba con un hombre y que cuando volviera le darían la paliza de su vida.

-Hoy dejaré que descanses ¿mañana me diras tu nombre?preciosa .

Dijo ese hombre mientras se acercaba a su cuello para besarlo ,agarró un paño y lo mojó con un líquido bastante raro que hacía dormir a la gente ,Erica se quedó dormida a los pocos segundos.

Mientras tanto Los Pevensie en América.

-¿Ed jugamos al béisbol?-dijo Peter.

-Bueno si no quieres que rompa de nuevo otra ventana-contesto Ed riéndose

Ambos jugando en un jardín enorme que tenían al lado de casa todo iba bien cuando Ed sintió un mal presentimiento y justo Peter le había lanzado su pelota en el brazo.

-¡Ah!-dijo Quejándose.

-Sigues siendo igual de malo-dijo Peter.

-No es eso es que... De pronto he sentido  algo como si algo malo va a pasar .

-Serán imaginaciones tuyas .

-Eso espero.

-bueno..¿Listo?-dijo Peter apunto de lanzar de nuevo.

-Claro .

Si alguien lee esto ¿Alguien sabe que edad tenía Eustace en la película?

LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora