Narra Edmund, ya estábamos listos para irnos a América, agarré mis maletas y todo para llegar a tiempo a la estación y ver por última vez a Érica ,me sentía bastante mal por tener que irme pero sabía que nos volveríamos a ver algún día, trabajaré para eso,haré lo que sea pero tenemos que estar juntos ,si no ,no valdría la pena vivir esta vida sin ella.
Tardemos bastante en llegar a la estación estaba un poco lejos y ahí la vi ,el amor de mi vida tan bella como siempre ,lo primero que hice fue abrazarla levantándola de la cintura y darle un beso.-Vinimos temprano para que podamos hablar.
-Te voy a echar de menos-acariciando la mejilla de Ed.
Susan ,lucy y Peter se despidieron de Erica y los dejaron nuevamente solos.
-Ten iba a dártela cuando...bueno quería dártela antes pero no pude-Erica le dio una cadena de plata.
-¿Y esto?-dijo Ed observando la joya.
-Es muy importante para mí, me la dió mi abuela antes de morir y me dijo que mi abuelo se la regalo cuando eran jóvenes y se enamoraron ,dijo que traía buena suerte ,quiero que la lleves tú, así se que algún día nos volveremos a ver .Piensa en mí cuando la mires e intenta no perder el norte -dijo soltando una pequeña sonrisa .
-La guardaré hasta que vuelva te lo juro-dijo besando la cadena ,se la guardo bien en su mochila y dió un gran beso a Erica cuando terminaron agarró su mano y vio algo raro.
-¿Qué es esto?-dijo viendo como en su muñeca sobresalía una marca morada de su piel.
-Emm..nada-Erica incómoda se bajo de nuevo la manga-Yo y mis tonterías, me tropecé.
-¿De verdad?.
-Si ,bueno eh...quería practicar movimientos de lucha como los que solíamos hacer en Narnia ¿Te acuerdas?.-dijo mintiendo ,al parecer Edmund se lo creyó.
-deberías tener más cuidado mi pequeña dragona.
-si...tranquilo-ambos miraron a la familia pevensie que estaban apunto de subir al tren.-bueno ya tienes que irte-dijo muy triste.
-No olvides que te amo-ambos se dieron un último beso -Ah y...oro rosa.
-¿Qué?
-tu corona ,era color rosa - haciendo recordar aquel comentario gracioso cuando volvieron al mundo real después de Narnia.
Narra Edmund, no quería irme pero lo tuve que hacer antes de subir al tren eche una última mirada hacia ella se veía tan indefensa ,llorando no podré olvidar sus ojos llenos de lágrimas yo también estuve a punto de llorar pero no me gustaba hacerlo en lugares públicos y menos con mi familia delante.
Me sente al lado de Lucy mirando al frente se encontraba Peter y Susan ,intentando animarme saque de la mochila la cadena que me dio y la apreté con fuerza en mis manos pensando en que algún día volvería a dársela y que con este colgante puesto es como si la llevara conmigo ,me hizo gracia su mal chiste de que no perdiera el norte viendo que el colgante es como una pequeña brújula.
Pasaron días, mis hermanos y yo nos lo pasábamos bien en América, al fin éramos una familia ,Peter estudiaba medicina, Susan quería ser escritora o profesora, Lucy conoció nuevas amistades en la escuela ,ami me faltaba poco para cumplir los 18 y la verdad no sabía bien que hacer .Lucy mando una carta a Érica dándole la nueva dirección y comentandola como nos iba ,por seguridad en mis cartas ponía el nombre de Lucy si el padre viera mi nombre no creo que se la dé, comente en la carta que la extrañaba, que me daba por pensar en esas noches en la habitación del armario, que incluso echaba de menos su pijama gracioso de ositos ,que me acuerdo de cuando se mancho la nariz al comer las delicias Turcas no se lo dije antes pero estaba muy mona que extraño todo eso y más.
Mientras tanto en la casa de Eustace hacia falta alguien que ayudara en la casa,pues los tíos de Edmund trabajaban y apenas tenían tiempo,Eustace solo era un niño y no podía encargarse de todo y menos siendo lo mimado que era ,el no se manchaba las manos por nada lo único que hacia era leer libros ,escribir en su diario y comer dulces incluso se podría decir que su carácter es parecido a cuando Edmun era un niño .Harold y Alberta scrub que así se llamaban los padres buscaron una empleada del hogar ,dió la casualidad que Érica tenía las tardes libres y accedió al trabajo,pero por desgracia no le estaban llendo muy bien las cosas pues Jacob su padre cada vez se volvía más mandon,gruñón e incluso llegaba a golpearla sin ninguna razón, cada día bebía más y se gastaba todo en bebida ,Erica cada vez tenía más marcas en su cuerpo,eso sí Jacob era malo pero era listo la golpeaba en sitios donde nadie vería sus marcas ,Erica intentaba defenderse pero hay veces que no podía, decía que ni un minotauro de Narnia pegaba más fuerte ,lo único que le alegraba el día era cuando recibia esas cartas ,almenos la alegría que le transmitían le bastaba para sonreír un poco .
Érica no quería decir nada a nadie pues empezó a tenerle miedo a su familia.Un dia se encontraba en una habitación limpiando cuando vio unas fotos familiares de los Scrub y Los Pevensie, Erica empezó a llorar pues hace dos meses que no veía el rostro de Ed y sin que nadie se de cuenta agarró la foto y se la guardo cuando justo entro Eustace.
-¿No sabes llamar?-dijo Erica limpiandose rápido las lágrimas y agarrando un trapo para limpiar la mesa.
-¿Llamar?Te recuerdo que es mi casa ¿Qué haces aquí?.
-Bueno pues yo te recuerdo que limpio tu casa y no deberías comer caramelos debajo de la cama cuesta mucho limpiar ahí abajo.
-Yo hago lo que me de la gana.
ESTÁS LEYENDO
LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund Pevensie
AcakLa historia de dos jóvenes enamorados ,Edmund Pevensie un chico de 17 años ,Érica una chica de la misma edad se enamora de este Rey de Narnia ¿Podrán ser felices ?