Pasaron varios días Erica y lucy se hablaban por carta ,vivían en la misma ciudad pero bastante lejos, un dia antes de ir de nuevo a la escuela Erica recibió una carta que Lucy le escribió en la que decia:
Lamento decirte esto no es una buena noticia pero tenemos que irnos de Inglaterra será algo difícil para nosotros pero mi padre tiene que trabajar ,en cuanto lleguemos al nuevo hogar te mandaré la nueva dirección, hasta entonces espero que te cuides y si es posible ven a visitarnos en la estación de tren ,salimos el jueves 20 a las 12 y media ,besos .
-¿Qué? Edmund se va no es posible-dijo Erica mientras sostenía esa carta .-
Eso significa ¿No volver a verle nunca más? No esto no puede terminar así tengo que hacer algo .Erica agarró una pluma y un papel y comenzó a escribir.
No puede ser verdad ¿No volveremos a vernos?Haré lo que pueda para ir a veros ,Lucy sabes que amo demasiado a Edmund dile estas palabras si el aún siente lo mismo ,que ya lo he olvidado y he recapacitado no quiero que me deje ni estar separados ,que el es tan cariñoso y tan bueno y lo he perdonado ,no puedo estar sin el ,que si es posible que podamos vernos antes de que se vaya ,Quiero estar con él Aunque sea un momento y pedirle un último beso Y Viviré esperando con su recuerdo
Después de eso Erica no dudo en ir rápido a buscar al cartero le dijo" te pagaré el doble si llevas esta carta a esta dirección lo más rápido posible" el cartero aceptó, Erica le dio todo el dinero que llevaba encima no era mucho pero algo es algo.
A la mañana siguiente ,Lucy recibió la carta y comenzó a leer.
-Edmund...creo que esto te gustara escucharlo .
-Ahora no Lu tenemos que irnos.
-Es de Érica
-¿Como?¿Qué dice?-ambos se sentaron en la cama.
-Dice que contigo la tristeza no encontró, que te ha perdonado por que no se imagina una vida sin ti y ahora que te vas no quiere que estéis mal ,quiere arreglarlo-dijo Lucy contenta.
-...Pero...No se que es peor si estar peleados ,tristes y mal o estar juntos de nuevo pero en diferentes países...-dijo Ed apenado.
-Miralo por el lado bueno ,te perdonó y te ama ...Edmund nunca te había visto así llevas unos días raro ,más borde de lo normal ,quizás arreglarlo no sea tan malo ¿tu la quieres verdad?-dijo Peter que se quedó escuchando .
Lucy respondió
-La manera en que os mirabais, como si cada uno estaba dispuesto a recibir una bala ,era intenso ,eres diferente con ella ,ella se mueve tu te mueves, como magnetos eso ...es amor .
Edmund se levantó agarró su abrigo y se lo puso, sus hermanos se miraron y preguntaron que a donde iba.
-A verla .Tengo que estar con ella es mi última oportunidad. -dijo saliendo de casa.
-Edmund, padre quiere que vayamos a hacer los recados tenemos que tener todo listo ,podrás ir luego-dijo Peter.
-No,su casa está lejos iré a su escuela con suerte la encontraré antes de que entre a clase .
-¿Y si no?
-Entraré. -dijo poniéndose bien la bufanda.
-Ed es una escuela de chicas no te dejarán.
-Me da igual .
Edmund fue corriendo a la estación, Peter fue con él ,tanbien por qué le daba curiosidad ya que era bastante chismoso ,cuando llegaron no había nadie suponieron que ya habían entrado cuando de repente vieron a alguien correr a lo lejos .
-¿Es ella?-dijo Peter.
Narra Érica estaba bastante mal ,apenas dormí y para colmo llegaba tarde ,fui lo más rápido posible cuando me tope con Edmund y su hermano.
-¿Ed?.
El no dudo en plantarme un beso como si nada hubiera pasado .
-Calma estas en un lugar público -dijo Peter riendo.
-Hola Peter-dijo un poco tímida.-¿Qué hacéis aquí?
-Mi hermano que es cabezota .-respondió Peter.
-Recibí tu carta.
-¿Ya?wow si que funcionó el pago doble .
-¿Qué? Bueno ,quiero que hablemos tenía que venir cuanto antes, no tengo mucho tiempo y tu carta la verdad que me ha alegrado bastante .
-No creo que hayamos venido en el mejor momento-dijo Peter.
-venid-agarre a Ed de la mano y fuimos tras unas columnas en un callejon-No me importa llegar tarde a clase ¿Edmund es verdad que os vais?
-Así es ...¿Peter puedes dejarnos solos?
-Rápido pareja,vigilare mientras tanto no vaya a ser que te castiguen por nuestra culpa.
-Nos mudamos a otro país...Erica estos días me he sentido fatal ,lo siento tanto -dijo acariciando su mejilla.
-Edmund he sido muy tonta tanbien quiero que me perdones ,no puedo imaginarme una vida sin ti ,eres lo mejor que me ha pasado y he malgastado todos estos días y ...ahora tu te vas
-No importa...Nos mandaremos cartas haré lo que sea por volver a verte .-Ed la volvió a besar.
Una alumna de la escuela miró por la ventana y vio como se besaban así que aviso a una profesora, esta no dudo en hacérselo saber a su padre .
-¿Podrás venir esta tarde a mi casa?-dijo Edmund.
-Lo intentaré, terminaremos de hablar ahí.. hay muchas cosas que decirnos .
-Volver a besarte ha sido lo mejor -dijo Ed sonriendola.
-vamos romántico hay que largarmos viene alguien -dijo Peter de repente.
Edmund y Peter se fueron corriendo por el lado contrario cuando apareció una profesora, y la agarró para llevársela a clase ,la castigo por haber llegado tarde y encima estar besando a chicos en la puerta ,esa profesora no trataba muy bien a sus alumnas la mando estar en el pasillo sujetando los libros más pesados de la biblioteca sin moverse.
-Si pudiera me convertiría en dragón ahora mismo y quemaría a esa estupida profesora. -dijo Erica hablando sola .-Tengo que irme antes que llegue mi padre o de lo contrario no me dejará ir a hablar con Ed,el no sabe nada ni se lo que haría si se entera que Edmund me gusta...
Pasaron minutos Erica ya se estaba cansando de sujetar esos libros y muy rebelde se sentó en el suelo "estoy sola y no hay nadie vigilando no se van a dar cuenta" pasaron un par de horas antes de que la profesora abriera la puerta Erica volvía a su posición, volvió a entrar a clase .pasaron las horas hasta que terminó,ahí es cuando decidió escaparse para cojer el tren hacia la casa de los Pevensie, cuando en realidad tenia que estar en la dirección con la directora esperando al padre
ESTÁS LEYENDO
LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund Pevensie
AléatoireLa historia de dos jóvenes enamorados ,Edmund Pevensie un chico de 17 años ,Érica una chica de la misma edad se enamora de este Rey de Narnia ¿Podrán ser felices ?