Primero que nada ya se que debería meter más historia a personajes secundarios pero la verdad no me sale y estoy todo el día con Ed y Erica la verdad se me ha e difícil meter personajes o historias de los demás.
.....................................................................
-No puedes hacer eso solo por que lo haya hecho una vez ,yo no voy a estar todo el día vigilandola tengo cosas que hacer tanbien Jacob-dijo Mariah.
- Tu te quedarás aquí todas las mañanas ,vigilando a tu hija .
Mientras tanto en casa de los Pevensie, estaban listos para irse solo faltaban dos días.
-Siempre he soñado con estar todos juntos pero...siento que no quiero irme de Inglaterra es raro-dijo Ed.
-Suele pasar.-respondió Peter
-¿Oye que hicisteis vosotros en donde estabais acogidos?-pregunto Lucy.
Peter les comentó que no estaban en un lugar muy divertido como la mansión de profesor kirke ,al ser más mayores tuvieron que hacer las tareas de la casa y otros recados ,nada interesante como lo que habían pasado ellos en Narnia y para colmo él tanbien había terminado con su novia ,llevaban poco tiempo pero cuando comenzó la guerra se separaron ,igualmente Peter no era de enamorarse fácilmente.
-Ya es hora de irme-dijo Edmund-¿Crees que Erica podrá venir sin que el padre la siga?
-No lo se .
Edmund fue a una plaza donde habían quedado para verse en su último día, espero media hora pero Erica aún no había llegado ,cuando de repente vio a su primo Eustace.
-¿Qué haces aquí primo?-dijo Eustace
-ah eres tu...
-¿Te crees que a mi me gusta encontrarme contigo?
-Pues si no quieres verme ¿para que me hablas?...Repipi...-Ed intentaba buscar a Erica con la mirada.
-¿Buscas a alguien?
-¿Y a ti que te importa?
-Siempre tan amable ,no se como tienes novia ,bueno ambos sois tal para cual.
-¿Qué has dicho?Vete antes de que te pegue .
-Lo que tu digas
Siempre me he llevado mal con Eustace es un niño bastante mimado y arrogante ,pero en ese momento me despiste al no ver a Erica ahí ya pasó una hora y tenía que irme ¿Le habrá pasado algo?esa pregunta no dejaba de rondarme en la cabeza ,mientras caminaba hacia mi casa vi que unos chicos estaban peleando no le di importancia pero escuche una voz familiar,era Eustace, tres chicos mayores le estaban pegando ¿Y ahora que ha echo este? No tuve más remedio que ir a ayudarle, agarré a uno de los chicos por la espalda y le di un puñetazo otro quiso darme por detrás pero fui más rápido me agaché y eso hizo que se golpearan entre ellos un guardia que había por ahí nos separó.
-No me hacías falta-dijo Eustace.
-Tendría que haberlos dejado ¿Qué hiciste para que te pegaran?
-Se burlaron de mis libros ,solo les dije incultos.
-Tienes que saber que eres un crío no puedes lanzar comentarios así o te pegaran.
-¿y qué ya encontraste a quien buscabas?
-...No.
-¿Mañana os vais verdad?
-No ,pasado.
Nos quedamos un rato hablando me contó que conoció a Érica de casualidad y que la vio esta mañana aun sigo preguntando que le habrá pasado ,le diré a lucy que vaya a una cabina para que llame a su casa espero que esté bien.
***-Yo hablaré no te preocupes Ed-dijo Lucy sosteniendo el teléfono-¿puedo hablar con su hija ?Soy Lucy...
Por suerte había contestado la madre.
-¡Lucy!-Erica susurrando dijo-¿Como esta Edmund ?No pude ir a verle.
-Tranquila, esta aquí te paso con él-de inmediato le paso el teléfono a Edmund, ambos estaban adentro de una cabina roja.
-Mi amor.
-Ed perdón no pude salir de casa.
-¿Estás bien?
-Si-Erica tuvo que disimular al ver que la madre pasaba por al lado-Si Lucy estuve toda la mañana dando clases al parecer tengo un nuevo profesor y no puedo salir hasta que no termine.
-¿Fue por mi culpa verdad?
-No, no pienses eso..."Lucy" sería muy triste que nuestra despedida sea así...lamento no haber podido ir-La madre escuchando la combersacion se apiado.
-Hija ,se que Lucy y tu sois buenas amigas ...si me prometes que me vas a ayudar con las tareas puedes ir a la estación a despedirte.-dijo Mariah.
-¿De verdad mamá?-dijo feliz.
-¿Qué pasa que dijo?-dijo Ed al otro lado del teléfono.
-Mi madre me deja ir a veros a la estación-dijo contenta.
Los hermanos se alegraron al escuchar eso,Érica sentía felicidad por volver a verle pero a la vez tristeza ,fue a darse un baño y a pensar en que sería de ellos cuando se quitó la ropa se dió cuenta que su cuerpo estaba lleno de moretones, en el hombro,en la muñeca ,en las costillas y el tobillo ,tenía que ponerse ropa que le cubriera pues no quería que Edmund se diera cuenta de eso ,si no le preocuparía.
ESTÁS LEYENDO
LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund Pevensie
RandomLa historia de dos jóvenes enamorados ,Edmund Pevensie un chico de 17 años ,Érica una chica de la misma edad se enamora de este Rey de Narnia ¿Podrán ser felices ?