Narra Érica, las palabras y la seguridad de Edmund me ayudaron bastante seguimos navegando, buscando islas perdidas por ahora no habíamos encontrado nada, era denoche y yo dormía junto a lucy en la mejor habitación del barco ,pues al ser chicas los reyes intentaban ser caballerosos.
-Todo esto es fascinante a la vez que inquietante.
-Lo sé, pero es un lugar genial¿No crees?-respondió lucy
-Si ,sois muy valientes ¿Como lo hicisteis?a ver eráis niños cuando vinisteis por primera vez.
-mmm...no sé supongo que Aslan nos dió el valor y la fuerza .
Mientras tanto Edmund y Caspian en el camarote junto a la demás tripulación durmiendo en unas hamacas .
-¿Crees que lo conseguiremos?-dijo Ed
-Seguro que si ¿Qué habrá tras la niebla?-respondió Caspian.
-Ni idea pero no debe de ser algo bueno .
-¿Puedo preguntarte algo?-Edmund asintió, tumbandose en su hamaca- ¿Dónde estabais antes de venir aquí?
-En Inglaterra volvieron con las guerras ...Mis hermanos y yo tuvimos que separarnos a Lucy y a mi nos acogió de nuevo el profesor Kirke mientras que a mis hermanos los acogieron en otro lugar, ahí es cuando me encontré con Érica y más chicas ,pero ella fue la única que me agradó.
-La debes de querer mucho.
-[sonriendo] No sabes cuanto .
Pasaron las horas ,todos estaban dormidos cuando ya empezó a salir el sol de nuevo se pusieron en pie ,Edmund volvió a limpiar esa espada cubierta por arena y corales ,Caspian estudiaba bien los mapas de Narnia ,Lucy arreglaba su chaleco rojo cosiendole algunos botones mientras tanto Érica se encontraba con Reepicheep.
- Es increíble, antes solía tenerle cierto respeto a las ratas pero desde luego tu eres encantadora.
-Gracias Princesa aunque valiente y noble apuesto ratón son mejores palabras para describirme ¿no crees?
-jajajaj ¿Princesa?.¿Porque de nuevo alguien me llama así?
-Bueno...estáis con el rey Edmund ¿No es así?-dijo el ratón acercándose.
-Bueno...si pero no soy Princesa ni llevo corona.
-Créame majestad ,lo eres y no necesitáis una corona que lo demuestre, pues Edmund te dió ese honor de ser su amada.
-Edmund es una persona maravillosa [sonriendo] lo amo mucho.
-No hay duda de ello .
-Pero aún así llámame Érica.
-Como usted ordene ,Érica.
-Vamos a ver si Edmund ya terminó-ambos se acercaron a Ed que seguía con su espada.
-La esta dejando magnífica señor-dijo Reep
-Así es mi rey -dijo Erica sonriendo sentándose a su lado.
-Gracias ,¿Verdad que es preciosa?.
-hermosa .
Justo cuando ambos estaban a punto de darse un beso la voz de Drinian les interrumpió.
-Tierra a la vista.
Caspian ordenó bajar y explorarla ,mientras los tripulantes buscaban provisiones ya que quedaba poca comida, Edmund,Erica, Lucy y él exploraron la isla y no vieron nada raro así que decidieron descansar y dormir ahí ya que varios tripulantes estaban más cansados que ellos de llevar ese gran barco ,cuando anochecio se tumbaron mirando las estrellas, eran unas constelaciones preciosas jamás vistas en Narnia , los reyes hablaban de sus sueños mientras veían ese cielo Érica sólo se limitó a escuchar las historias tumbada al lado de Edmund .
A la mañana siguiente Caspian despertó y vió unas enormes huellas de pie marcadas en la arena ,le llamó la atención bastante cuando se dió cuenta que Lucy no estaba y despertó a los demás, todos fueron al buscarla pero se toparon con unas criaturas invisibles, decidieron defenderse pero no lo lograron puesto que no veían nada .-¿Qué sois?-dijo Érica.
-uhh somos unas criaturas invisibles...Damos mucho miedo -dijo una voz .
-¿Qué le habéis echo a mi hermana?
-Silencio o de un zarpazo morireis.
-Edmund cuidado-dijo Erica preocupada.
-No me dais miedo .
-Pues más vale que lo tengáis, porque os mataremos si no hacéis caso a nuestras ordenes .
-¡Si y con mis colmillos os desgarraremos-dijo otra voz .
De repente pudimos ver como esas criaturas no eran más que unos simples "brincapodos "así era su nombre pues unas criaturas con un solo pie bastante pequeños y regordetos que no daban miedo ninguno, Lucy salió de una mansión y nos contó que había conocido a Koriakin y que esa era su isla ,los brincapodos no la hicieron nada malo solo la querían para que leyera un hechizo para volver a hacerlos visibles .
Este hombre ayudó a los reyes ,ya que había visto antes la espada que Edmund tenía, dijo que era mágica y que debían colocarse en la mesa de piedra para romper con el hechizo pero que antes debían encontrar las seis que faltaban ,según él tenían que seguir una estrella azul que les llevaría a las otras .
Antes de irse les advirtió que esa bruma verde les perseguiria hasta en sus peores pesadillas y que tuvieran cuidado con lo que deseaban pues era una bruma bastante poderosa que podría hechizarles y hacer que todo salga mal.-Lo lograremos ¿Verdad?-dijo Érica.
-Verás que si.-respondió caspian antes de subir a ese barco de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund Pevensie
RandomLa historia de dos jóvenes enamorados ,Edmund Pevensie un chico de 17 años ,Érica una chica de la misma edad se enamora de este Rey de Narnia ¿Podrán ser felices ?