24.Mas golpes

23 3 0
                                    

Al día siguiente Erica se encontraba comiendo con sus padres en el comedor, todo estaba muy en silencio hasta que ella decidió hablar.

-¿Qué no me vas a preguntar nada?

El padre siguió comiendo sin hacer caso.

-Ya veo que te doy exactamente igual

-Come y calla-respondio-Mañana irás de nuevo a trabajar, tienes que traer dinero.

-¿Qué?eso es lo que te importa ¿no?¿Para que me tuvisteis?Solo me amargais la vida ,todo era mejor cuando vivía en la mansión de profesor -dijo gritando.

Jacob le dio una bofetada y se puso a beber su copa de vino,Mariah no hizo nada y siguió comiendo tan tranquila.
Erica echaba de menos a sus amigas Ana y Lara hace mucho que no las veía ya no era como antes cada día estaba más vigilada.

 Erica echaba de menos a sus amigas Ana y Lara hace mucho que no las veía ya no era como antes cada día estaba más vigilada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Mientras tanto Edmund estaba contento solo faltaban días para cumplir 18 ,por las mañanas estudiaba y por las tardes hacía algunos recados para ganar dinero para el ,claro que su padre trabajaba pero Edmund quería valerse por si mismo no le gustaba estar en casa sin hacer nada  . Aunque todos los días extrañaba a Erica intentaba distraerse lo máximo posible, necesitaba escuchar su voz ,abrazarla ,besarla una llamada era demasiado caro al estar en diferentes países, solo quedaba esperanza .

Dos días después, Ed recibió la carta y comenzó a leerla .

Te echo de menos los días aquí son un infierno no pasa uno en el que no te piense muero por verte y abrazarte tengo miedo de no volver a vernos nunca más, por si me pasa algo recuerda que siempre te amaré

Edmund noto algo raro en sus palabras

"por si me pasa algo" ¿Qué querrá decir con esto?¿será que le ocurrió algo malo,su padre le había echo algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"por si me pasa algo" ¿Qué querrá decir con esto?¿será que le ocurrió algo malo,su padre le había echo algo? .

Narra Ed,me ponía furioso el no estar a su lado ,me sentía mal al no poder hacer nada segui leyendo la carta.

Tengo miedo que conozcas a otras y te olvides de lo que fuimos pero quizás sea mejor para ti que encuentres a alguien que te haga feliz ,alguien que pueda estar contigo y te cuide ,esto es muy difícil.

No entendí porque insistía tanto en que me buscará a otra cuando es ella la única en mi vida ,quiero que se de cuenta que no soy como los demás, aun tenía esa duda sobre su padre así que tuve que preguntarle.

Mi amor recibí tu carta y con mucha alegría la leí, yo también te amo y te echo de menos ,llevo conmigo el colgante que me regalaste prometí que te lo devolvería el dia que nos volviéramos a ver y seguire mi promesa, llevo días ahorrando en algunos pequeños trabajos que tengo como repartidor de periódicos, estudio todas las mañanas y todo por ti ,ahora tengo que preguntarte algo...mi padre me habló de tu familia no quiero que te avergüenzes solo quiero que me digas la verdad ¿te van bien las cosas con tu familia?Erica aquella marca en tu muñeca no te la hiciste tu ¿verdad? Se que no quisiste contármelo para no preocuparme te conozco ,pero si alguien te lo hizo dímelo por favor, te amo.

Le escribí como dos hojas más comentándole todo lo que solía hacer ,esperando a que me responda ,ya era la hora de cenar y fui al salón con los demás.

-¿Qué tal Ed?¿Ya sabes que quieres hacer mañana?-dijo Peter.

-Mañana tengo que estudiar,hay un examen importante-dijo sentándose en la mesa .

-Veo que estás cambiando ,mi hijo se está haciendo mayor-dijo el padre sonriendo.

-Si me alegra ver que ya no eres el niño desobediente de antes -dijo la madre riendo.

-Almenos ahora haces lo que se te dice-dijo Peter.

-Ya lo pillo ¿vale?

Terminaron de comer ,Peter fue con lucy ayudándola con sus deberes ya que se le hacían un poco difíciles ,ambos se encontraban en el salón, mientras que Edmund fue a dormirse temprano, susan estaba ayudando a Helen a limpiar.

-Ya se que podemos regalarle a Ed-dijo Lucy mientras sostenía un libro.

-Lucy primero termina la redacción, luego hablamos de eso.

-Esta bien...-Lucy termino de escribir una frase y volvió a hablar-Edmund estos días esta esforzándose demasiado, ya lo conoces en Narnia era igual hasta que no conseguía lo que quería no paraba.

-Bueno ,di que ¿podemos hacer nosotros?-dijo Peter.

-Podemos comprar un billete, uno en el que Edmund pueda ir a ver a Erica a Inglaterra.

A Peter le pareció buena idea así que decidieron comprar un billete en la mañana .
Al día siguiente, todos despertaron temprano con una vela y un pastel entraron al cuarto de Ed felicitandolo despertandole, Ed se despertó diciendo "¿No podíais esperar a que me levantara?"pero se lo tomó a risa de todas formas y le agradeció a su familia .

-Quiero probar el pastel ,lo hicimos Susan yo y  mamá -dijo lucy.

-voy al baño primero y después lo probaré gracias .

Unos minutos después Ed ya aseado ,se sentó con los demás y comenzaron a desayunar.

-Felicidades hijo,esta tarde te daré el regalo que tu madre y yo hemos elegido ,supongo que ahora tendrás prisa.

-Gracias padre,si desayunare esto rápido y me iré al buzón tengo que echar una carta primero.

-Nosotros tanbien te lo daremos esta tarde supongo que hoy no tendrás trabajos -dijo Peter.

-Hoy no y gracias a todos .

Por otro lado, Jacob hablando con Mariah se pusieron de acuerdo para que su hija volviera a la escuela

LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora