-Mi amor por favor dime algo-dije preocupado.
-Edmund ...yo...-Erica se sentía avergonzada.Pero de pronto recordé lo que me dijo mi padre.
-¿Fue tu padre?¿verdad? Por eso no me contestaste la última carta .
-perdona Ed esque...no me atrevía
Edmund, Eustace y Érica fueron a un lugar más tranquilo para hablar.
-Mi vida no tienes de que avergonzarte.
-esque tu familia en tan espectacular al lado de la mía...no quise decirte nada para no preocuparte pero esque ya no puedo más Ed me estoy muriendo en esa casa -dijo Erica llorando abrazándome.
Intente consolarla diciéndole que todo estaría bien ,algo se me ocurriría.
Narra Érica, me sentí protegida en los brazos de Edmund era como volver a estar en la habitación del armario ,me dio vergüenza que viera mi situación y me puso mal averlo preocupado pero yo ya me estaba empezando a ponerme en lo peor llegué a tener pensamientos suicidas solo para no volver a vivir más con ese "señor" ,pero entonces Edmund regreso mi héroe regreso .
-Mira esto es lo que vamos hacer...
Ed ideó un plan, no sabia si saldría bien o mal pero teníamos que intentarlo, después de esa charla volví a casa la cosa era intentar hacer lo que el me pidiera para que no me golpeara más mientras que Edmund tenía que hacer unas llamadas .
Narra Edmund una llamada a otro país era bastante caro pero use un poco de dinero que mis hermanos me dieron para llamar a casa ,les tuve que explicar la situación en la que estaba Erica ,pero mi familia solo decía cosas como¿que podemos hacer ?No hay nada que hacer ,no podemos meternos, Erica aún era menor pero pronto cumpliría los 18 así que solo se me ocurrió una cosa ,llevármela por suerte me quedaba algo de dinero pero me faltaba un poco solo había que conseguir lo necesario para el viaje y escaparnos juntos. Eustace por primera vez servía para algo gracias a él podría ver a Erica ya que como era un niño nadie sospechaba ,era algo así como nuestro mensajero .Quedemos en una plaza para explicar lo que había pasado.
-Te veo con mejor cara ¿No te ha tocado verdad?.
-estos días no ...
-Bien porque ya no volvera ha hacerte daño
-¿y como?
-Te vas a venir conmigo, solo necesitamos comprar un billete -dijo ed agarrando las manos a Erica
-pero...no tiene sentido no puedo irme contigo ¿a donde?
-A mi casa ,con mi familia Erica con nosotros estarás a salvo ,cumplirás la mayoría de edad y nadie podrá decirte que hacer ,eres una guerrera has aguantado mucho en esa casa pero llego tu Rey para salvarte .
-....-sonrió-Mi rey...ojalá estar en Narnia.
-Dime que si ,si he venido hasta aquí ha sido para verte Te amo y lo sabes .
-Yo también te amo más que nada en el mundo ...pero...no quiero meterte en líos
-Tu y yo contra el mundo -dijo Ed seguido de un largo beso profundo .
Narra Érica
Volver a sentir sus labios era como estar en otro planeta, me hacía sentir tan bien tan segura sentir su calor su cariño su amor era como si una nube me abrazara, él solo quería ayudarme porque es la única persona que me ama de verdad, no quería que nada malo le pase por mi culpa pero a la vez no me parecía mala idea .-Dijiste que nos hacía falta un billete ...yo tengo dinero ahorrado ¿servirá?
-si juntamos nuestro dinero nos alcanzará, mi amor pronto se acabará todo ya lo verás-dijo Ed abrazandola
-Te amo - dijo para volver a besarlo.
Al día siguiente Erica agarró una bolsa guardando sus pertenencias y la escondió bajo la cama ,cogió su dinero y se lo dio a Eustace que se pasó por casa ya que era el único que podría acercarse por ahi ,Eustace le dio el dinero a Edmund ,y este fue rápido a comprar el billete.
-Gracias Eustace...no pensé que alguna vez lo diría-dijo Ed mientras se tumbaba en la cama.
-Ya bueno...solo lo os ayudo por que Erica me cae bien y...bueno es lo más parecido a una amiga que he tenido.
-¿A si?
-Los días que venía aquí a limpiar al principio no me gustaba pero después empezó a agradarme ...No se que vio en ti pero bueno lo importante es que este bien ...Primero el secuestro y luego esto
-¿Qué secuestro?-dijo Ed levantándose de la cama.
-oh vaya no tenía que haber dicho eso
-Eustace
-Bueno un hombre loco la secuestro pero no se como salio viva de ahí.
Narra Edmund es increíble lo que me contó almenos esta vez le sirvieron mis clases de defensa, pobre Erica que más cosas habrá pasado en mi ausencia.
Días después.
Ya llegó el dia ,Erica agarró su bolsa mientras los padres aún seguían dormidos como a las seis de la mañana salió de su casa para vernos en la estación, yo me despedí de mis tíos y enseguida me fui .
Horas después.
-¿Lo logremos?-dijo Erica.
-Cuando estemos en América podrás decir que lo logremos, vamos.
Y así fue me la llevé de ahí, tuve que salvarla de esa casa del terror ,tantos golpes tantos maltratos eso tenía que acabar.
-¡Lo logramos!-dijo Erica feliz abrazandolo.
-Te lo dije-dijo ed besandola
-América...estoy en América. Pero...¿Y si me buscan?¿y si tus padres no me quieren?
-tranquila les vas a encantar -dijo acariciando su mejilla-vamos .
Últimos capítulos ❄💙si has llegado hasta aquí gracias y feliz Navidad
ESTÁS LEYENDO
LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund Pevensie
RandomLa historia de dos jóvenes enamorados ,Edmund Pevensie un chico de 17 años ,Érica una chica de la misma edad se enamora de este Rey de Narnia ¿Podrán ser felices ?