11.La isla dorada

35 6 0
                                    

Narra Caspian, volvimos al barco intentando buscar la estrella azul para seguirla cuando de nuevo vimos tierra a la vista ,decidimos ir a averiguar que había ahí todo era arena y muy seco casi parecía un desierto ,Edmund ,Erica,Lucy y yo vimos una especie de cueva y decidimos bajar a ver que había, el primero en entrar fue Edmund cuando baje lo encontré mirando una estatua de oro tirada en un estanque de agua.

-¿Qué pasa?

-¿Una estatua?-dijo Erica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Una estatua?-dijo Erica.

Edmund arrancó una rama de una raíz de árbol que sobresalía en la pared y la introdujo en el agua para tocar la estatua cuando algo raro pasó.

Narra Edmund, al meter el palo en ese estanque este se volvió más pesado y se iba convirtiendo en oro tuve que soltarlo rápido o si no me convertiría yo también .

-Cuidado-dijo Érica preocupada.

-Pobre hombre debió de caerse -dijo Lucy.

-Dirás pobre Lord.-contesto caspian.

-¡Y su espada!-Edmund con su espada intento rescatarla del estanque .

-¡Y su espada!-Edmund con su espada intento rescatarla del estanque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No se ha convertido en oro -dijo Lucy

-Ambas son mágicas, ¿Qué estaría haciendo en este lugar?-dijo Caspian

Narra Érica, Edmund puso una cara pensativa,agarró una caracola y la mojó en el agua con cuidado de no mojarse él ,parecía algo asombrado no entendí su expresión.

-¿Qué es lo que miras Ed?-dije.

-Quien tenga acceso a este estanque...sería la persona más poderosa del mundo...Chicas seríamos tan ricos que no tendríamos que depender de nadie.

Chicas seríamos tan ricos que no tendríamos que depender de nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No se puede sacar nada de Narnia Edmund.- contesto Caspian ,mientras que Lucy y yo solo nos mirábamos preocupadas

- contesto Caspian ,mientras que Lucy y yo solo nos mirábamos preocupadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quién lo dice?-pregunto Edmund un poco molesto.

-Yo.

Cuando Caspian dijo eso Edmund se enfadó, de repente dejó de ser el Edmund que conocía es como si algo se hubiera metido dentro de él, una ambición rara ,él no solía ser así.

-Yo no soy tu súbdito-dijo agarrando su espada.

-¿Querías esto no?Desafiarme ,dudar de mi liderazgo. -

Caspian tanbien entró en el juego ambos estaban raros no entendí que pasaba.

-Hasta tú dudas de ti -dijo Edmund levantando el tono de su voz.

-¡Eres un niño!

-¡Y tu un cobarde!-

Ahí fué cuando intente meterme para que no se pelearán pues no me gustaba esa escena cuando quise separarlos Edmund me empujó haciendo que cayera al suelo,él ni se dió cuenta y siguió discutiendo con Caspian, Lucy me ayudó a levantarme, yo me enfadé y me salí de la cueva no podía gritarle ,nunca le levantaría la voz ,no me atrevería .

Mientras tanto.

Narra Lucy, intente detenerlos no estuvo bien ese empujón y temía que algo pasara .

-¡Primero fue Peter y ahora tú!Sabes que soy más valiente que vosotros ,¿Porqué llevas tú la espada de Peter?¡Yo merezco mi propio reino merezco reinar!

-¡Si tan valiente te crees !-dijo caspian antes de empujarlo-¡Demuéstralo!

Edmund alzó su espada haciendo que la de ambos chocasen.

-¡Ya basta! Parad los dos ¿Os estáis viendo?¿no veis lo que os ha pasado?Este lugar os a tentado,os esta hechizado  es justo lo que dijo Koriakyn  que pasaría .

Ambos me hicieron caso y recapacitaron, salimos de esa cueva lo más rápido posible, vi a Ed tirar esa caracola de nuevo al estanque,regresemos para subir al barco pero nos dimos cuenta que Érica faltaba .

Narra Érica, me molesto que Edmund me hubiera empujado al intentar meterme en la pelea ,no quiso escucharme ,entonces pensé que no sería lo suficientemente importante para él,¿Le importaba más el oro? Así que salí enfadada de esa cueva ,camine hacia el lado contrario en el que estarían los demás tripulantes  cuando vi algo brillar que me llamó bastante la atención, un camino con joyas,dinero y oro casi parecía un río era increíblemente precioso y baje a admirarlo de cerca ,encontré una tiara con unos rubis hermosos y unos diamantes rosas ,esta era de plata y por eso resaltaba más entre el dorado, entonces me puse a recordar cuando en varias ocasiones me habían llamado princesa ,me puse esa tiara en mi cabeza imaginando que me coronaban como reina ,cuando algo raro pasó.

Por otro lado.

-¿Y Érica?-dijo Caspian.

-¿No estaba con vosotros?-pregunto Reepicheep.

-iré a buscarla -dijo Ed-Creo que no estuvo bien lo que pasó, debí haberla asustado.-dijo apenado

-Voy contigo-respondió Caspian.

Caspian vino conmigo a buscar a Érica hasta que dimos con un gran camino lleno de oro y joyas brillantes lo cual nos llamó bastante la atención y decidimos ir a ver, cuando vi en el suelo algo que me aterrorizó.

-¡No!-asustado-Es la pulsera que llevaba Érica- viendo que estaba algo quemada me imaginé lo peor .

-¿Qué ha podido pasar?

-No puede haber muerto...tiene que estar por aquí por favor avisa a los demás ella no puede estar muer...-no pude terminar la frase pues a unos pocos metros vi la ropa que ella traía puesta hecha cenizas ,una lágrima salió de mi ,no podía creerlo, por un momento deseé ser yo, ella no merecía esto.

-Lo siento...-dijo Caspian abrazandole.

-No es justo...Yo la amo es la unica persona a la que he amado con toda mi alma ...¿Qué voy hacer?¿Qué va a pasar ahora?¿Qué le diré a su familia cuando vuelva y vean que ella no está?-dije alterado.

-¡Calmate !

Caspian intentó consolar a Ed ,cuando vio que había una espada justo detrás, era una de las siete ,decidieron volver ,Edmund estaba muy mal tenía sus ojos llorosos y rojos .

-La empuje y no la hice caso es todo culpa mía,soy un idiota .

-No Ed,ella sabía que la amabas .

De repente se escucho un ruido, Lucy y los demás esperando en el barco a que llegarán vieron como un humo a lo lejos y fuego.

-¿Es el volcán?-dijo Lucy.

-No,no es el volcan-respondio Drinian.

LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora