Erica se alegro al fin podía volver a ver a sus amigas .
Mientras tanto Edmund.
-Hola familia ya llegué-dijo Ed.
-Edmund hijo ven ¿Qué tal el examen?-dijo Helen.
-bien mamá-dijo Edmund quitándose la chaqueta.
Los padres daron su regalo a Edmund ,después llegó el turno de los hermanos .
Narra Ed, Lucy se acercó a mi con un sobre en sus manos me miró muy alegre y yo tenía curiosidad de saber que había.
-Bueno...Primero felicidades de nuevo,he pensado ...bueno todos hemos pensado que regalarte ya que siempre has sido buen hermano y te preocupas por todos al principio Susan quería regalarte tu libro favorito, Peter quería darte una cámara pero...creo que al final mi idea te iba a gustar más, ten .
Lucy me dio el sobre de inmediato lo abrí era un billete para viajar a Inglaterra y algo de dinero .
-¿Y esto?
-Suponemos que echas de menos a Érica-dijo susan sonriendo sentándose a mi izquierda.
-Y por eso Lucy tuvo la idea -dijo Peter.
-¿Era lo que querías verdad?verla de nuevo-pregunto lucy.
¿Como no iba a querer?Ella era la luz de mi vida necesitaba verla ,abrazarla volver a oír su voz , sonreí al ver el billete y les agradecí a mis hermanos por eso ,ahora si sería un feliz cumpleaños.
Por otro lado Erica se encontraba en su cama ,"mañana iré a la escuela de nuevo " decía en su cabeza cuando de repente se acordó.
-ahh el cumpleaños de Ed ...es hoy...y no puedo estar con él.
Muy triste fue ha hacer la cena mientras pensaba en el ,"ahora mismo debe estar celebrándolo, se las ganas que tenía " decía en su cabeza .
Pasaron dos días.
Edmund iría a Inglaterra pronto ,antes tenían que avisar a sus tíos si se podía quedar ahí un par de días a lo que respondieron que si claramente, a Ed no le gustaba mucho tener que vivir unos días con Eustace pero por suerte solo era una semana y justamente viajaría al terminar el curso ,Ed no quiso que Erica se enterara quería darla una sorpresa .Llegó el dia .Edmund ya estaba listo para irse se despidió de su familia y fue camino a Inglaterra de nuevo .
Mientras tanto.
-¡NO PUEDO CREER QUE HAYAS SUSPENDIDO !-gritaba Jacob.
-No fue mi culpa tu insististe en que trabajará, hiciera de comer y...a mi no me da tiempo-dijo Erica.
-BASTA A MI NO ME CONTESTES ASI -
Jacob comenzó a golpearla ,esta vez Erica cansada se defendió empujandole contra la mesa pero al ser bastante fuerte no le hizo nada y Jacob la golpeó aún más hasta que la madre íntervino.
-¡Ya basta la matarás!
Jacob se iba a quitar el cinturón para golpearla pero vio que ya tenía varios golpes y se marcho de casa para irse al bar de nuevo.
-¡Algún día me iré de aquí...y juro que no vais a volverme a ver !-dijo Erica llorando en el suelo con sangre derramandose de su nariz .Su madre quiso acercarse a ella -Déjame-se levantó y fue al baño a limpiarse .
Edmund ya había llegado a casa de los tíos, Alberta lo saludo amablemente y lo llevó hacia una habitación diciendo que podía dejar ahí sus cosas , su tío no le saludo pues paso de largo y se quedó leyendo un periódico era muy antipático .
-oh ya has llegado-dijo Eustace. -Pensé que era broma que te quedarías una semana aquí.
-Yo también me alegro de verte. -dijo ed muy irónico.
-Oh se nos han acabado las patatas ¿Eustace puedes ir con Edmund al mercado? son para la cena,perdón Edmund se que estarás cansado pero-
-tranquila no hay problema-dijo Ed.
Narra Erica ,me lave la cara y salí de casa solo quería estar un rato sola ,deseaba morirme mi vida era peor que la guerra ,caminaba mirando hacia el suelo por unos callejones cuando me choque con alguien cuando levante la mirada pensé que me estaba volviendo loca ¿Edmund?¿Qué hacía ahí?
Narra Edmund, Eustace se estaba poniendo insoportable por el camino y no me dejaba tranquilo.
-¿Por qué tengo que ir yo? Quería estar en casa leyendo mi libro o escribiendo mi diario .
-ah por favor te puedes callar a mi tampoco me hace gracia tener que ir contigo-
Eustace y yo discutíamos por el camino cuando sin querer me tropiezo con alguien cuando la miró no pude creer la imagen que vi ¿Erica? Esta no era la Erica que conozco ...
-¿Erica?-dije asombrado mirándola.
-E...Ed..mund -Me abrazo de inmediato pero la separe por que vi algo que me llamó la atención.
-¿Qué te han echo?¿Quién te ha echo esto?-Ella me miró con sus ojos llorosos y rojos sin decir palabra entonces la volví a abrazar.
Quería venir para darle una sorpresa pero me di cuenta que la sorpresa me la llevé yo ,su cara estaba llena de golpes y su cuerpo lleno de moretones sus ojos estaban tristes y apagados ,la Erica que conocía desaparecio ya no estaba su sonrisa ni sus ojos brillantes ni su hermosa piel era la misma lo cual me provocó mucha ira y tristeza , la hicieron daño y yo no pude salvarla .
ESTÁS LEYENDO
LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund Pevensie
RandomLa historia de dos jóvenes enamorados ,Edmund Pevensie un chico de 17 años ,Érica una chica de la misma edad se enamora de este Rey de Narnia ¿Podrán ser felices ?