Prólogo Una Idea Impredecible

364 40 13
                                    


Clan gusulan .

Lan Qiren alfa dominante olor a frutas del bosque soltero y de carácter rígido y en apariencia sin piedad edad 43, líder desde que desapareció su hermano tras la muerte de su esposa el era alfa y no sabía nada de él desde hacía muchos años lo daban por muerto pues al morir la esposa el lazo se rompió y era lo normal .

Lan Xichen o lan huan  y cuando pase un tiempo zewu-Jun, omega dominante, edad 22 años su olor a bosque primaveral y caracter feliz y empatico aunque si te hacías su enemigo no mostraría piedad alguna .

Lan zhan  o lan wangji y con el tiempo haguan-Jun, alfa dominante olor a sándalo, edad 20 años caracter frío estricto y sin piedad en muchos sentidos pero no era ciego y vera más allá de los supuestos buenos deseos de los demás clanes ,no buscaba el amor ni a su omega hasta que se topa de bruces con un revoltoso omega puro de dudosa conducta aunque tardará en ganarlo después de una confrontación con su omega y donde dicho final de esa pelea traerá mucho dolor a su omega ese es su infierno *pero no temais luego lo arreglo todo*😂.

Clan yunmeg ,clan oscuro .

Líderes .

Fengmian omega dominante ,edad 42 años, olor a uvas ,carácter según el momento pero era un fiera con su familia y amigos .

Madame yu alfa dominante, edad 41 años ,olor a nísperos carácter temible su hijo salió a ella en su Zidane y carácter explosivo  pero muy leal y por su familia arrasaria todo .

Dos hijos .

Jiang Cheng o wanyin alfa dominante, edad 20 años , carácter como la madre olor a uvas ácidas .

Jiang yan li omega edad 22 años carácter dulce y bueno pero de malas podía ser terrible engañaba con su apariencia suave pero era una loba de cuidado su olor a cerezas .

Eran aliados y amigos del clan wei .

Clan Wei ,clan oscuro .

Líderes .

Wei zhan alfa dominante edad 43 años, olor a naranjas, caracter bueno y justo pero muy rudo y no se callaba nada sus pensamientos cayera quien cayera soltaba las verdades sin anestesia .

Cangse  sanren omega pura, edad 41 años ,olor a kiwi , carácter dependía el momento del día .😂

Hijos uno .

Wei ying ,Wei wuxian ,edad 19 años, omega puro olor a fresas .
Carácter revoltoso juguetón pervertido justo y como su padre no se callaba nada era un gran cultivador muy hermoso y sonriente .

Clan jilintain ortodoxo y líder en esos momentos ,aunque en realidad era el clan Wei estos no lo aceptaban como tal aunque no fuera ilegal esos clanes .

Líder Jin guangshan,  alfa  normal ,edad 46 años,olor a pino ,carácter mujeriego desleal y para el no valía nada salvo el poder y cuanto más mejor viudo desde hacía tres años ."malvado "

Hijos dos uno reconocido el otro su lacayo .

Jin zixuan alfa de 22 años ,olor a cedro ,carácter orgulloso y derrochador andará detrás de varios omegas pero  solo deseara a uno obsesionado .

Meng Yao beta edad  21 era hijo de una fulana y como era beta no le tomaban enserio mal echo como se verá durante la historia .

Primos .

Jin Zixun y Mo xuanyu hermanos de distintos padres .

Jin zixun como el líder y el pavo real juntos edad 22 años, alfa, olor a ciprés .

Mo xuanyu edad 21 años era alfa es bueno y justo pero eso le hacia ser despreciado y se mantenía lo más lejos de todo hasta que no podrá más y sacará su lobo alfa de dentro .

Clan Wen Qishan .

Líder .

Wen ruohan alfa normal, edad 48 años ,olor a hierba buena pero el de bueno nada de nada .
Carácter insoportable entre más cosas horribles que ya veréis viudo .

Hijos cuatro .

Wen Xu alfa ,edad 25 años ,carácter como el padre su  olor a roble .

Wen Chao edad 23 años alfa igual a su hermano mayor olor a sauce .

Wen qing por ser mujer alfa de 21 años olor a menta y era médico de carácter fuerte pero buena alfa y no se amedrentaba por nadie protegía a su hermano omega y amigos .

Wen ning ún omega y la mancha para esa familia según sus hermanos y su padre  olor a eucalipto y edad 20 años carácter tímido y leal  pero al igual que yan li nadie tocaba a sus amigos y hermana.*aquí ellos dos no viven en Qishan *

Clan nie Qinghe .

Líder mingjue alfa carácter justo fuerte y soltaba su sable a la menor ,olor a papaya y tenía 38 años soltero .

Hermano .

Nie huaisang alfa normal edad 19 años  carácter tímido y poco dado a la lucha o el cultivo pero si era  le pasaba las Nopor a Wei ying su amigo ,olor a plátanos.😏

Parejas totales contando los protagonistas a las dos que dije en la reseña .

Lan zhan❤️Wei ying =wangxian .

A Cheng ❤️ lan Xichen .

Wen qing ❤️Yan li .

Nie  huaisang ❤️Wen ning.

Estas son las parejas que abra .
Las principales wangxian y Chengxi * el ship así no se si es así escrito pero perdón 🙏.

Empezamos ya la historia .❤️.

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora