Capítulo 29 Rescate Y Destrucción De Un Clan

164 22 10
                                    

Wei ying forcejeaba como podía .

Lan Zhan llego y atacó a Jin Guangshan este en lobo atacó y lucharon feroces .

Men yao saco el yin y una luz le mordió y le arrebato el yin y se lo guardo.

Men yao miro la luz y atacó salvaje .

La luz parpadeo enojado y le toco no hizo más y men yao cayó muerto al suelo .

Jin zixun lo cayó y le sujeto y le abría la ropa y la luz le soplo y este cayó muerto .

La luz miro a wei ying y a lan  Zhan ya habiendo acabado con el alfa jin Guangshan :llevatelo .

El lo cargo y se lo llevo a Gusu .

Wei ying se despertó en la cama del jingshi .

Lan Zhan lo miro y el lo abrazo .

Lan Zhan :calma el bebé está bien es inmortal pero te hirió y le mate .

Jin  zixuan sufrió un accidente con mi lomo y se cayó escaleras abajo y a perdido la memoria .

Wei ying : lo hiciste aposta .

Lan Zhan nego : el venia a detener  a su padre y sin querer choque con el ,el no era tan malo después de todo pero ahora será mejor y un buen líder.

A Cheng :eso esperamos .

Wei ying :cuanto e dormido .

Lan Zhan :tres días pero la fiesta empezará ahora  no quise seguir sin ti .

Wei ying :la luz está herido o algo .

Lan Zhan :no el se llevó el fragmento y a esperar a su limpieza .

Wei ying sonrió se levanto y regreso a la celebración iniciandose de nuevo y a comer feliz su porcion doble de todo .

Lan Zhan sonrió y le dio el té de vitaminas recomendado por wen qing para los vómitos .

Los días pasaron felices a partir ese día Wei ying siguió con su embarazo que por suerte no resultó ser problematico .

Lan Qiren se fue a su nuevo hogar e impuso reglas y se hizo como la segunda Gusu, mingjue no se opuso sino quería estar sin cultivo dual para siempre .😂

Wei ying tuvo una niña como deseaban para formar las parejas lan y Wei los cuatro eran inmortales y dos se fueron a vivir con sus abuelos y los otros dos en Gusu con sus padres .

Wei ying no tuvo más hijos esta vez si hizo que su útero se durmiera unos años  no tenía prisa para tener más pues no morirían .

Con los años Gusu progreso bajo el liderazgo de lan zhan no se añadió más reglas o Wei ying les hacia el drama y eso nadie lo deseaba jamás pues ahora llovía a mares en cuanto lo hacía ,logró purificar los cinco yin y los unió y empezó a actuar como lo que una vez fue un talismán de equilibrio de energías ying y Yang.

A Cheng fue padre por dos veces más y con el tiempo fue líder con su esposo xichen .

Wen ning logró encontrar al resto wen y formar su clan esta vez con los valores de wen Mao su antepasado justo y bueno .
Qishan conoció una nueva época de oro llena de prosperidad y crecimiento .

Jin  zixuan se caso y tuvo varios hijos al no recordar su pasado se hizo buena persona y nadie se preguntó como no había recuperado la memoria ya .

La luz evito que el pavo real la recuperase así se aseguraba de que no hubiera problemas con ese clan jamás y siguió en su labor de espía en secreto y Dianxia feliz de no ver a ese Revoltoso aunque a veces le aparecía nopor o licor de manera sospechosa .😂

Todos vivieron felices y en paz para siempre y colorin colorado esta historia se a terminado .😂😂❤️


Lan Zhan consintiendo a su esposo cuando lo dejaba adolorido ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan consintiendo a su esposo cuando lo dejaba adolorido ❤️.

Credito al autor de esta foto hermosa 🤭.

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora