Capítulo 28 Desde El Interior

109 17 7
                                    

Un  mes después .

La fiesta de celebración .

Lan Zhan Se vestía hermoso para la ocasión y miro a su esposo apenas lo  veía por estar refinando el yin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan Se vestía hermoso para la ocasión y miro a su esposo apenas lo  veía por estar refinando el yin .

Wei ying :falta un yin según la luz y esta en malas manos por eso hay marionetas .

Lan Zhan :oi de eso pero sabes a quien acusaran¿ verdad ?

Wei ying :claro no soy tonto pero no puedo evitar que me condenen por falsas calumnias ya me defenderé en su momento .

Lan Zhan :yo estaré a tu lado y ...toma las reglas son las nuevas que a partir de mañana regiran Gusu .

Wei ying :se caía al diván dramático cuantas son su número atómico dimelo estoy listo en mente y corazón .😂*se puso dramático *

Lan Zhan :hay 3000 .

Wei ying abrió un ojo y lo miro :y las otras 500 o más yo  no me las comi dime todas sin piedad estoy listo .

Lan Zhan :quite 500 y son todas las que tu violas así no te afectarán se permite el licor pero solo para los inmortales pues este no les afecta el resto seguirán sin el .

Wei ying leía y lo miro :ohh amor gracias se esfumó y apareció con un saco de licor de sonrisa del emperador y las  coloco .

Lan Zhan parpadeo :cuantas has cogido .🤭

Wei ying :solo 30 jarras lo que tenía el vendedor .

Lan Zhan parpadeo :amor hay que tener aún así moderación .

Wei ying :no temas las guardo para cuando nazca nuestro bebé .🥰

Lan Zhan :bebé le miro la barriga y la agarro y miro a su Alfa oler a leche y aullo hay un bebé semental .

Wei ying nunca dejas pasar más de dos meses y siiii la fuente olvido decir el pequeño detalle de que ya podía engendrar y esa noche fue doce rellenos obvio que alguno daría en mi óvulo y estos que parecen que desean tu semilla pues más para quedar encinta .

Lan Zhan : y has estado usando ...me voy  a enojar .

Wei ying : esta protegido pero ya no lo usaré la última me sentí muy débil y es porque la usaba demasiado y aun no controlo este poder .

Lan Zhan : lograste refinarlo .

Wei ying : si dos de cinco esta bien  luego los otros tres lograré el último a como de lugar .

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora