Capítulo 3 Visitar A Un Jade

161 27 2
                                    

Dos meses después .

Primavera .

Wei ying hacia su equipaje y su padre:estas seguro que deseas visitar esa secta .

Wei ying :claro padre me lo pasé bien con ese jade y no olvide su cara de mal humor era para morirse de risa .

Wei zhan parpadeo :no metas en lío al Clan no estamos para eso ya sabes los problemas con esos fantasmas .

Wei ying fingió dolor y lo miro y señaló :padre no me conoces o que.

Wei zhan :como te conozco lo digo hijo .

Wei ying :ten un padre para esto y se fue bien digno .

Dos días después ante el portero de Gusu .

El discípulo : sin invitación no entras demonio .

Wei ying sonrió y le saco la ficha de jade y se la restrego en la cara y le retiro diciendo gracias discípulo y se rio caminando .

El discípulo mando la mariposa .

Wei ying entró y miro Gusu tan pulcra y blanca y camino .

Lan Qiren llego :alto demonio quien te dio la ficha la robaste acaso .

Wei ying : no ,su sobrino el primer jade me la obsequio hace dos meses tienes una secta muy ...blanca y limpia huele a desinfectante .

Lan Qiren tenia la vena inflamada : lan xichen no te daría una ficha se la robaste .

Lan zhan llego y su hermano .

Wei ying : lan huan dile que no te robe la ficha .

Lan xichen se tropezó al oír  ese nombre tan de confianza : tío se la di yo es cierto .

Lan Qiren lo miro temblaba y lo miro : a que viniste .

Wei ying : ohh a ver tu secta como jamás llega las invitaciones a estudiar se deben perder por el camino pues me dije porque no disfrutar de unas clases y conocer a mi suegro .

Lan Qiren : sangro por la boca tosiendo suegro miro a lan zhan crítico .

Lan zhan :es un bromista tío ni caso .

Lan Qiren se limpio : ya que tienes curiosidad por las clases asistiras a ellas empiezan mañana  Su  she llevalo a una cámara de invitados y dale ropa de estudiante no esa negra .

Wei ying : oh claro así me acostumbro para cuando me case con lan zhan .

Lan Qiren se fue sangrando y el sonrió .

Lan zhan le agarro del brazo y lo llevo el mismo y lo tiro a la alfombra y lo miro agitado .

Wei ying : aún no estamos casados para eso .

Lan zhan : no seas pervertido.

Wei ying : no lo soy solo me gusta coquetear en broma estas muy tenso le sento y le masajeo los hombros : tienes nudos acá y acá no te duelen .

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora