Capítulo 7 Xue Yang El Alfa

102 23 4
                                    

Wei Ying miro y se fue al dejar de llorar y estar más relajado pensó si eso deseas lo aceptaré .

Su lobo : y luego son muy tradicionales eso es hipócrita de su Clan .

Wei ying :es igual yo no obligó a nadie .

Wei ying : lan xichen me voy ya e de investigar .

Lan xichen : mi hermano irá contigo espera ya llega .

Lan zhan llego con disgusto mal disimulado .

Wei ying : no te vengas si no deseas .

Lan zhan : mi tío me obliga y e de ir vamos .

Wei ying asintió y se fueron .

Días después .

Wei ying apenas hablaba e iba más lento para no ver su cara de disgusto .

Y miro la ciudad de Qitin y a comprar una lámpara de conejo .

Esa noche era el lanzamiento de los farolillos .

Lan zhan cogió otro de un conejo blanco y el uno  negro .

Wei ying entró en la posada y se sento .

Lan zhan igual y el mesero llego : que desean cultivadores.

Wei ying : un chocolate con nata y pollo con salsa .

Lan zhan lo miro : té y sopa estilo Gusu .

El mesero lo llevo .

Wei ying a comer en silencio y unos a hablar alto .

Beta 1: el Clan de yueyang a sido masacrado hace unos días y aún se oye como ruidos extraños es horrible nadie se acerca .

Beta 2: y los Títeres esta todo horrible mi esposa no sale más alla de la zona cercana a la casa .

Wei ying mastico podía tener relación y lo miro : vayamos a ver yueyang .

Lan zhan : es perder tiempo no son Títeres seria algún ajuste de cuentas .

Wei ying : pero hay que ir a ver yo iré tu puedes esperarme aquí pago y se fue .

Lan zhan se fue .

Wei ying lo miro sonrió : lan zhan.

Lan zhan : solo voy para que no se diga venga .

Wei ying : al menos podrías ser más amable después de eso .

Lan zhan : eso no pasó jamás lo oyes .

Wei ying asintió y esa noche tiro la linterna feliz y unió manos y pensó : deseo ayudar a todos mis amigos y seres queridos y a la justicia y encontrar a quien me ame con todo su ser y no sufrir más el desprecio .

Y miro a lan zhan irse ya y camino : que pediste .

Lan zhan : no te importa .

Wei ying callo y asintió : lo siento no volveré a molestarte ya veo que eres un hipócrita .

Lan zhan : a que viene eso .

Wei ying : las reglas que te pasas por tu minizhan al yacer con un omega es boda asegurada para evitar la mala reputación del omega y tu ni me tratas medio bien .

Lan zhan : si es una regla pero no eres ortodoxo y con los demoniacos no estamos obligados a nada solo olvidar eso y quedar todo en un borrón y cuenta nueva y no deseo que pienses mal si te trato distinto .

Wei ying : no lo haría se de sobra que aunque seamos destinados no me aceptas y así seguirá todo .

Lan zhan :vamos .

Wei ying aceleró y miro yueyang y entro .

Wei ying  miro a los muertos : esto es horrible .

Lan zhan les miro con desagrado .

Una voz : hola pareja que tal la vista es hermosa verdad .

Lan zhan :eres el asesino porque los mataste .

Xue yang*alfa asesino sanguinario olor a pino *

Xue yang : si los mate y si preguntas el motivo fue por gusto y placer .

Wei ying : ¿quien eres ?

El : xue yang buscáis el yin pues llegáis tarde Wen chao cogió el segundo y solo restan dos para poder derrotar a todos los clanes incluidos los dos Oscuros .

Wei ying pensó : yin que es eso y ya sabemos quien es el malo aquí .

Lan zhan lo miro lo oía en su mente y penso :te escucho como .

Wei ying : somos destinados puedo hablarte así desde que hicimos el amor .

Lan zhan : solo fue por el celo no lo llames así no te equivoques y en mi Clan sabrá que es ese yin debemos volver .

Wei ying miro ya no estaba Xue Yang : volvamos y regresaron a Gusu

Gusu

Lan Qiren : el yin eso dijo ese asesino .

Lan zhan asintio .

Lan Qiren :nosotros tenemos uno falta uno debéis encontrar ese es crucial .

Lan zhan :como no tenemos ni una pista .

Wei ying : vamos a ver a lan yi la ancestral de aquí ella custodia el yin .

Lan Qiren : como lo sabes lo miro extraño .

Wei ying : ella me está diciendo eso soy demoniaco y el yin posee resentida yo lo llevaré me lo dará para evitar las muertes vamos lan zhan .

Lan zhan fue a el y llegaron a la primavera fría y se descalzo y nado y de repente se hundió y lan zhan igual .

Wei ying miro la cueva subterránea y fue a la mujer está hablo :espera lan zhan ata a tu omega con la cinta o el qugin le atacará .

Lan zhan : no es mi omega y lo ato .

Lan yi : que no lo aceptes no quita eso y más cuando cultivaron .

Lan zhan : estaba en celo y me provocó el rut fue un error y lo olvidaré y el igual es un cultivador demoniaco y no será aceptado y no rompo reglas.*toda esa frase sin tomar aire 🥺.

Lan yi : solo las que te da la gana romper verdad.

Wei ying : es igual no le fuerces .

Lan yi lo miro y parpadeo y mental:eres Inmortal tu aroma a fresa esta mezclado con el olor a cielo azul y ese olor es de Inmortal pero no se clase .

Wei ying :un dios pedí eso en la fuente celestial .

Lan yi callo :hace cuanto cultivaron :

Wei ying : dos semanas casi .

Lan yi : no temas nadie olerá nada raro yo si pues soy Inmortal como baoshan .

Wei ying asintio .

Lan yi le dio el yin en la bolsita : listo .

Wei ying saludo y salió con el .

Lan zhan : que hablaron .

Wei ying : nada solo que tuviera paciencia .

Lan zhan : que hacemos ahora .

Wei ying : el yin nos guiará .

Clan Qishan


Wen Ruohan : debemos encontrar los dos que restan .

Wen chao : uno está en Gusu allí me indicó el ave .

Wen xu : ataquemos y logremos el yin .

Wen Ruohan : atacad sin piedad .

Xue yang : encontré al omega puro pero es imposible de lograr es el destinado del 2 Jade es  del Clan Wei y es poderoso por ende .

Wen Ruohan : omega puro lo deseo ve con ellos y señala al omega luego te largas a conseguir el yin .

Wen xu :vamos preparemos los ejércitos de Títeres será una masacre .

Nota se avecina los problemas .😭

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora