Capítulo 18 Pros Y Contras

78 19 2
                                    

La voz : puedo curarlo efectivamente pero nada es gratis .

Wei ying : ohhh y cuanto oro deseas .

La voz : no es oro mi precio quiero a tu hijo el segundo cuando nazca me lo entregaras a mi .

Wei ying callo : mi hijo pide oro el que desees o que me acueste contigo pero no eso.

La voz :ohh y lo harías .

Wei ying asintió .

La voz :ohhh vale lo curo y cuando te llame te haré mio y no puedes negarte o lo mataré por mentir .

Wei ying :no lo haré me ..acostaré contigo pero ayúdales.

La voz :ya le cure vete .

Wei ying :cuidate Xue Yang puede venir para secuestrarte .

La voz :no entiendes yo no soy un espejo  solo me comunico por el .

Wei ying miro a lan xichen :tu lo vales espero que ..no lo haga mal y se fue.

Lan Zhan esa noche lo miro: ¿que pasa amor estas callado en la cena y eso es único ?

Wei ying : curarlo me costó algo que deberé pagar .

Lan Zhan : oh te dejaremos oro no temas por eso .

Wei ying lo miro y le beso apasionado .

Lan Zhan lo beso :que pasa dime .

Wei ying : no es oro pidió que me acostara con el y acepte .

Lan Zhan le miro y lo retiro lento: me lo repites .😳

Wei ying : pidió que lo hiciera con el y lo acepte es tu hermano y su bebé no podía verlos morir entiéndeme .

Lan Zhan mudo asimilando todo .

Wei ying parpadeaba prefería verlo gritando a ese silencio .

Lan Zhan lento :entiendo eso perfectamente pero si lo haces con el ...sabes que es infidelidad verdad .

Wei ying :aiya lan Zhan  no lo veas así es por obligación no hay amor ni nada quizá sea horrible pero debo hacerlo o morirán tu lo harías por ellos lo se.

Lan Zhan :me ...voy..a ...dormir y se fue .

Wei ying callo .

Su lobo :o es mi idea o hace más frío de repente .

Wei ying asintió y se fue y tomó para el olor a leche evitarlo y fue a la cama y lo miro y beso a su hijo y se acostó y le rodeo noto su tensión y le volteo y le miro a los ojos :celoso quizá no lo cobre jamás y sea solo una broma suya.

Lan Zhan :no lo creo yo no me rio ni tu tampoco .

Wei ying : una broma pesada de él.

Lan Zhan : espero que lo sea .

Wei ying se acurruco : vamos a hacerlo .

Lan Zhan : no estoy de humor y se volteo y le dio la espalda por primera vez .

Wei ying callo :me haces la cobra por algo que no pasara quizá .

Lan Zhan : duerme y déjame hacer la cobra no soporto ver tu cara impasible .

Wei ying : impasible crees que no me preocupa o que me gusta acaso pero ...*penso la otra era darle a nuestro hijo y prefiero esto a lo otro es un mal menor *-no hay más, temes acaso que sea mejor que tu o que .

Lan Zhan : no me pondrás celoso para hacerlo .

Wei ying :estas muy celoso ya .

Lan Zhan :no estoy celoso .

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora