Capítulo 27 Castigo Por Culpa

106 18 3
                                    

Un mes después .

Wei ying :ándale amor dos jarras eres un poco rata no te parece.

Lan Zhan aspiro llevaba un  mes intentando convencerlo de que pusiera más licor y el no cedía .

Wei ying lo miro ya no sabía que hacer había usado todas sus tácticas y lo miro y se puso dramático :no me amas verdad sino me complacerias en todo .

Lan Zhan lo miro y uso su táctica :eres tu el que no me amas sino verías que no puedo romper las reglas sin sentirme un miserable quien es aquí el egoísta yo no y se volteó .

Wei ying lo miro con el corazón chiquito y se fue de allí .

Lan Zhan lo agarro :¿donde vas ?

Wei ying aguantando sus lágrimas :tienes razón y voy  a tirar mi alijo de licor oculto y las nopor y la comida sabrosa de loto y mi clan y todo lo que viola las reglas.

Lan Zhan lo miro :no te pedí eso se que te gusta y te lo deje tener pero en la fiesta e de dar ejemplo .

Wei ying :y yo igual serás líder y todos saben que yo no soy del todo legal si conservo eso a sabiendas de las reglas .

Lan Qiren :dejalo sobrino a de hacer eso es lo justo debes ir a loto a ver a tu hermano y su hijo .

Lan Zhan :si lo se volvere en unos días amor .

Wei ying asintió y se fue .

Al día siguiente .

Wei ying :quiero recibir el castigo correspondiente .

Lan Qiren :eso no es necesario .

Wei ying :si no quieres habladurías a de ser así ya e escuchado esos rumores de que yo me paso las reglas y los castigos por el arco del triunfo y eso no lo haré más .

Lan Qiren : pero de todos será demasiado aunque eres un dios osea  que no te pasará nada .

Wei ying callo y asintió ya no lo era de echo hacía una semana que no.

Lan Qiren: serán 150 golpes .

Wei ying : pues vale que sea público y así callaran todos .

Lan Qiren asintió y al día siguiente en la plaza todos mirando .

Wei ying se arrodilló y el discípulo empezó el castigo .

Wei ying apreto la mandíbula y cerró los ojos apretando los puños fuertemente hasta que se clavaba las uñas y sangraba un poco por esa fuerza .

Lan Qiren miraba pestañeando la sangre a los 120 era brutal y todos ya ni miraban y pedían clemencia con los ojos o palabras.

Wei ying : no la justicia se hace para todos o para nadie .

Wei ying sangraba por la boca chorros de sangre la cabeza se le iba .

La voz :estas loco vas a morir .

Wei ying :lo se pero así Dianxia no te verá mal .

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora