En Qinghe .
Lan zhan miro llegar a wei ying con más amigos de loto .
Su lobo :que te pone así de tenso.
Lan zhan :creo que me esta tomando el pelo .
El lobo :en que sentido .
Lan zhan :no huele a leche pero ..tengo mis dudas cultivamos en celo y es raro que no esté encinta y esos vómitos no son síntomas acaso .
El lobo :olería a leche eso no se puede ocultar con cremas y hay métodos para no engendrar hijos .
Lan zhan : hmmm y lo miro debía asegurarse a como diera lugar .
Wei ying :hola saludo y se fue a su lugar con su familia de loto .
Mingjue : vamos a la batalla wei ying cuidate mucho intentaré protegerte saco el sable - y solo conocerás este sable .😂
Wei ying sonrio y fue a lan zhan y musito celos jade .
Lan zhan lo miro : no hay sentimiento porque iba a celar .
Wei ying lo miro y negó : después de hoy no nos veremos jamás ya este a sido mi último intento adiós wangji y se marcho corriendo a por a Cheng .
La batalla dio comienzo y los fantasmas y títeres a por ellos feroces todo pasaba muy rápido .
Wei ying miro a a Cheng el lo miro y asintió.
Wei ying subió a una estatua y a sacar los yin y a tocar la melodía.
Al cabo de un rato la oscuridad derrotaba a los fantasmas y títeres ...
Wei ying se mareaba perdía mucha energía y sangro por la boca y tosió sangre .
Wen ruohan apareció delante y lo agarro del pescuezo y lo llevo al acantilado .
A Cheng grito: noooo y corrió .
Lan zhan miro y corrió .
Wen ruohan :hoy morirás .
Wei ying lo miro :soy un dios estúpido y le atravesó el corazón con suibian y le arrancó los dos yin y los unió y lo miro era hermoso las voces de mata se callaron no podían decir eso a un dios y el sonrio - me servireis a mi u os destruyó que queréis .
La voz :no puedes eres un dios .
Wei ying :esto es solo temporal te haré un buen amuleto y fingió destruirlo pero se lo guardo en su bolsa de espíritus .
Se mareaba y perdió pie y cayó por el acantilado y a Cheng lo cazo de la mano y se agarro como pudo .
Wei ying : suéltame justo cuando el llegue sigue el plan no temas por mi recuerda que no puedo morir .
A Cheng : debe haber otro modo de protegerte .
Wei ying : no lo hay este bebé estará solo conmigo hoy ya perdí la esperanza de lograr que me ame wangji no me queda otra ya nos veremos espero que me des un buen entierro o te parto las piernas .
A Cheng : esa es mi amenaza usurpador .
Lan zhan llegaba y Acheng lo vio.
Wei ying : ya dejame caer .
A Cheng lo miro con pena y lagrimas y le beso los labios como a un hermano .
Wei ying lo miro emocionado y lo vio ya asomar y mental :ya .
A Cheng lo soltó como si resbalase.
Wei ying cayó abajo y lan zhan lo miro con los ojos petrificados y grito: ¡nooooo!.
ESTÁS LEYENDO
Las Parejas De Los Jade Demoniacos
FanfictionHola amigas /os os traigo esta historia distinta será wangxian omegaverse y también xicheng serán los protagonistas de mi historia . Dos clanes oscuros los Wei y los jian unidos por su poder de cultivo y amistad eterna . Los padres de Wei ying y jia...