Algún lugar en un bosque .
2 Meses después .Xue Yang miro llegar al jade mayor y omega sonrió ya olía a su bebé gestante .
Lan xichen lo miro .
Xue Yang :por eso los wen se fastidiaron y no solo ellos pero es igual e sabido que wei ying conoce la ubicación de la fuente de Luz y eso me interesa y más a quien yo se será buen oro si supiera yo el lugar y vas a ayudarme .
Lan xichen :ah y como lo hare según tu .
Xue Yang le dio un frasquito de cristal con un líquido verde hierba : pon esto la mitad no te pases en el té de lan Zhan .
Lan xichen :no lo hare me es igual como me amenaces no lastimare a mi hermano ya puedes olvidarte .
Xue Yang :esto no es veneno no le pasara nada con ese hielo no me interesa ese es para que wei ying necesite llevarlo a la fuente y yo lo localice no le matará créeme si no me pagan no hago nada .
Lan xichen cogió el frasquito y se lo llevo se sentía sucio y un traidor pero no le quedaba de otra .
Xue Yang sonrió le gustaba tener a ese omega bajo su poder y apretó el muñeco de igual ropa de un lan .
Lan xichen se agarro la cabeza .
Xue Yang sonrió y dejó de apretar la cabeza y cogió la aguja y pico el brazo y la pierna .
Lan xichen llegó de nuevo : a que juegas para ya de lastimarme Alfa apestoso .
Xue Yang se rio :si me desobedeces picare la panza y perderás a ese cachorro que ya llevas en ti¿ quieres eso ?
Lan xichen quiso quitarle el muñeco pero Xue Yang le clavo la aguja en el pecho y este cayó agarrando el corazón jadeando y el removia la aguja y este boqueaba ya con sangre en la boca y el sonrió divertido .
Xue Yang :no lo intentes o la próxima irá a ese bebé lo oyes ahora puedes perder no solo a tu amado demonio sino a tu hijo se un obediente omega y te daré unos chuches .
Lan xichen lo miro con odio .
Xue Yang se rio y se burlo :no me digas que ya me odias no está prohibido odiar en tu clan, largo perro fiel y haz lo que te pido o sufrirás o tu hijo mejor dicho .
Lan xichen se fue abatido no sabia como librarse de su agarre y odiaba sentirse un traidor .
Gusu .
Lan Zhan lo miro llegar y fue a el últimamente lo notaba muy extraño y olio a leche y paro en seco .
Lan xichen lo miro :si lo se estoy encinta ya lo saben algunos .
Lan Zhan :es eso lo que te preocupa yo llevo tiempo notando que algo está mal pero ...eso no es malo el tío seguramente desee que os caseis pronto .
Lan xichen : lo se ya lo están hablando con los jiang pero ..aspiro .
Lan Zhan :pero ...
Lan xichen :ven y lo llevó a la sala de reunión y le sirvió el té le puso la mitad del frasquito y lo removió y se lo llevó con el suyo y lo miro no podía no se fiaba de ese canalla y le cambio el vaso cuando no miraba y se lo tomó el y lan Zhan igual el suyo .
Lan Zhan :dime que pasa .
Lan xichen :hace un tiempo que soy un traidor no es por gusto Xue Yang me obliga a cumplir su deseo primero amenazó a mi Alfa y su familia y hoy a mi bebé .
Lan Zhan :pero lucharíamos ellos son demonios .
Lan xichen :el posee cuatro muñecos el de los jiang y el mio si el desea con una aguja nos mata .
Lan Zhan se froto :Lei de esa magia oscura en los libros prohibidos pero ..como lo supo el .
Lan xichen :no lo se ,quizá lo estudiará o se lo dijeran estoy en su poder hermano y ahora e desobedecido tenía que darte algo y lo e tomado yo saco el frasquito y lo miro la vista se le nublaba y vómito sangre y se desmayo .
Lan Zhan corrió a por el y wen qing llegaba con todos ante sus gritos .
Wei ying : que ocurre ayuan en sus brazos dormía recién alimentado pero ya se movía por los gritos .
Lan Zhan :no lo se algo tomo es esto, el me contó que Xue Yang le tiene amenazado con su novio y sus padres usan muñecos de los que si los lastimas a ellos lastimas al que imita el muñeco sabes de ese poder maligno .
Wei ying se froto :si es magia oscura pero no es de aquí como la conoce .
Lan Zhan se encogió .
Fengmian :mi hijo si lo sabe lo mata .
Lan Zhan :el posee tres muñecos los de vosotros dos y el de tu hijo y el suyo así le amenaza pero no a cumplido la última orden y se lo tomo el le dio el frasquito .
Wei ying lo miro y lo olio y parpadeo.
Madame yu :es veneno .
Wei ying :no para un Alfa esto en un Alfa le abría dejado débil y en coma pero en un omega si puede morir y el bebé ....
Wen qing salía .
Fengmian : y mi nieto y mi yerno .
Wen qing :tu yerno esta muy grave y el bebé ...negó y dijo lo lamento pero seguramente muera en pocas horas el núcleo está salvando a su dueño no al bebé aún está de poco y no a echo el lazo ,si logra salvarlo será un milagro jamás vi estos indicios .
Wei ying le dio el líquido .
Ella lo olio y arrugó la cara :morirá es casi seguro para esto ...un omega no podrá luchar.... lo siento .
Wei ying entró su lobo : no podrás curarlo .
Wei ying : ¿porque no ?.
Su lobo : estas de nuevo encinta de unos días y ese poder aún no lo controlas y el tuyo si es que lo logra no sobrevivirá el bebé tu decides .
Wei ying :pero encinta si hace pocos meses que di a luz .
Su lobo :y estas de dos semanas casi aún no hueles a leche pero lo harás .
Wei ying miro a lan xichen :lo llevaré a la fuente el puede salvarlos .
Su lobo :eso es lo que querrá ese maldito Alfa .
Wei ying :no puedo verlos morir .
Lo rodeo y le llevo al manantial y nado con el llevándolo como podía y lo saco mojados como cachorros y el espejo brillo .
La voz : ohhh ya veo lo que ese omega a echo muy heroico .
Wei ying: curalo porfís yo ..no puedo .
La voz se río :ya te hizo otro chamaco en tiempo récord lo admiro en las sombras .
Wei ying :pues yo no como no sufre el los dolores que amor por mi dolor alfas ...
La voz se rio ante sus protestas.
Nota siguiente capítulo intenso .🤧
ESTÁS LEYENDO
Las Parejas De Los Jade Demoniacos
FanfictionHola amigas /os os traigo esta historia distinta será wangxian omegaverse y también xicheng serán los protagonistas de mi historia . Dos clanes oscuros los Wei y los jian unidos por su poder de cultivo y amistad eterna . Los padres de Wei ying y jia...