Capítulo 26 Motivos Revelados

102 17 2
                                    

Wei ying abría la boca : no hay maldad en mi obrar en absoluto el yin esta bajo mi custodia bueno no mia esta en la fuente de luz celestial y mi misión es refinarlo y que quede limpio de energía resentida .

Muchos a hablar .

Mingjue , lan Qiren , wen ning y a Cheng a parpadear .

Men yao : haber si hemos entendido tu un demonio que usas el poder resentido quieres limpiar de ese poder al yin no se vosotros pero no le veo  la  lógica como puedes limpiar algo con el mismo poder es como limpiar el barro con más barro .

El líder yao :es cierto como lo lograras y además nadie pudo antes es una misión imposible .

Wei ying :el yin todos sabéis era una obra de la naturaleza y absorbia el bien y así hacia que todo estuviera en armonía pero desde que ese estúpido Xue  Qonghai lo lleno de maldad el equilibrio está en peligro hay más Fantasmas y peligros y es debido a esa inestabilidad si se logra revertir pues todo será como antes y si nadie pudo era porque no tenía ni el poder ni la aptitud correctas ,el yin lee el interior y si tus deseos son malos no podrás y te controlará a  ti ,la ancestra lan yi tenía el buen corazón pero le falto poder yo tengo ambos y llevo tiempo refinandolo pieza a pieza pero como e estado encinta dos veces no pude seguir y estoy usando luz no poder resentido .

Jin Guangshan : luz de donde salió tu sabes donde está la fuente de luz ya lo has dicho y Xue Yang lo descubrió y murió sospechosamente .

Wei ying : se donde está desde crío y será mi secreto y el murió por la luz yo recibí su gracia y tengo poder de luz para lograr mis propósitos.

Un líder menor : como te lo dio a ti siendo lo que eres esa fuente mata a todos .

Wei ying : lo se pero es como con el yin ve tus motivos y solo yo lo hice por salvar a mi gente y a todos de paso .

Jin zixun : osea que tu eres todo un altruista y géneroso Cultivador del mal y el te dio poder  celestial .

Wei ying : no poder celestial , solo poder divino pero no lo dire Dianxia puede escuchar y prefiero no decirlo .

Men yao señaló : si posees ese poder te estas señalando como un dios .

Wei ying callo : no diré más bueno en dos meses estáis invitados a la celebración y abra licor y de todo .

Lan Zhan : licor dos jarras ni una más .

Wei ying lo miro :solo dos si yo me bebo dos en un momento que tacaño lo negociamos en la cama .

A cheng se rio .

Mingjue : ¿y como vas con el yin.?

Wei ying : pues uno ya está bastante refinado y en estos meses espero lograr terminar .

Jin zixun :y planeas quedártelo .

Wei ying : obvio estará en la fuente de luz ahí estará seguro siempre y nadie sabe su ubicación solo yo .

Llego una mariposa y el miro esta se  poso a su lado y el la cogió y cerró los ojos y los abrió y trago duro .

Lan Zhan : que pasa amor .

Wei ying : al parecer Dianxia esta sospechando y esta en la fuente la luz me dice que no vaya hasta nuevo aviso .

Mingjue : no le pongas celoso y se  río .

Wei ying le saco la lengua y el la miro y lan zhan la miro y la comió besandolo y a abrazarse besándose .

A Cheng : huelo pronto más bebés.

Wei ying paro : no ya no deseo más y la luz me a dejado sin útero despierto lo decidimos mi amor y yo hasta que estén más criados .

Se fueron ya a Gusu felices y satisfechos .

Jin Guangshan a solas con Men yao : que harás .

Men yao : fácil cogeré algo que el ame y le obligare a entregar el yin en dos meses justos en la fiesta será la oportunidad perfecta para lograr mi objetivo.

Jin Guangshan : deseo a wei ying aquí deberás traerlo es mio lo oyes .

Men yao : entendido padre .

Mo xuanyu escucho todo y se fue debía ayudar a wei ying a como diera lugar .

Jin zixun le atacó y lo dejo inconsciente y le llevo a la mazmorra atado y encadenado pero no lo dijo para nada el lo odiaba por ser amigo del demonio Wei ying y ahora se desquitaria a gusto .😭

Días después jin zixun acabo de torturarlo y le degollo y sonrió maligno : serás mi garantía Wei ying será tu asesino y dejó el cuerpo en las afueras del clan yao y le puso las evidencias de Wei ying lo que este le regalo en su último encuentro y sonrió y se marcho y pensó" nadie creerá que eres bueno ahora no y sera mi venganza personal por rechazarme ".

Clan Gusu

Wei ying : que jaleo es este .

Lan Zhan negó ni idea y lan Qiren llego rápido .

Wei ying : ¿que pasa ?

Lan Qiren : mataron a Mo  xuanyu le torturaron y le tiraron donde el clan yao y tenía rastros tuyos.

Wei ying callo :no le e visto en tiempo como iba a tener nada mio .

Lan Qiren se encogio : no lo se pero están muchos fuera quieren que te entregues para un juicio .

Lan Zhan : juicio están de broma .

Lan Qiren negó serio .

Wei ying fue a la entrada con su esposo y los miro .

Líder yao :tu asesino porque lo mataste .

Wei ying : no fui yo hace meses que no lo veo alguien me inculpo.

Líder yao : tenia estos pañuelos rotos y con tus iniciales .

Wei ying miro :si fue un regalo de hace meses se los di el último día que le vi enserio sois tan credulos para no ver lo obvio si fuera yo no dejaría esa evidencia .

Jin zixun :o lo harías para hacernos creer que no eres tu nos tomas por idiotas .

Wei ying lo miro : no os tomo por nada y tu lo eres debía tener algún enemigo .

Jin zixun : tu esposo el Alfa esa vez que os coqueteasteis seguro que fue su venganza es un Alfa puro y celoso de su omega .

Lan Zhan : limpiate la boca para acusar a mi esposo y a mi mismo yo no lo mate yo no torturó yo mato y yo no hago sufrir a nadie ese no es mi estilo y soy riguroso en las reglas .

Jin zixuan : ese demonio te lavo el cerebro es el quien te a echo así .

Jin zixun intento atacar a lan Zhan .

Wei ying le miro y le lanzó un haz de luz y lo cayó de bruces al suelo y lo miro con enojo .

Wei ying : nadie pone un dedo en mi Alfa salvo yo quedo claro no fuimos nadie de Gusu pensad en más enemigos y dejad de molestarnos .

Y reforzó la puerta y se fueron .

Jin zixun se levanto ayudado y lo miro y se fueron maldiciendolos.

Nota este viernes concluye la historia amigas y vendrá la anunciada El Apocalipsis Nos Unio .

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora